Yo nunca estoy satisfecho

12 8 0
                                    

Este capítulo lo narrará Beatrice:

Era de noche a eso de las 9:00 pm, yo acababa de comer y bañarme y estaba en mi habitación chateando con Mavy:

Escribiendo en Whatsapp:

Beatrice: Buenas noches amor 😍.

Mavy: Cómo estás? 😍

Beatrice: Un poco asustada, mis padres están trabajando fuera y estoy sola cuidando la casa.

Mavy: Pero estás sola? Me hubieras dicho para hacerte compañía.

Beatrice: Ay, es que como son mis padres, me dejaron encerrada aquí adentro porque pensaban que iba a meter a un chico a la casa.

Beatrice: Y lo que no saben es que no me gustan los chicos.

Mavy: Jjjj

Beatrice: 😙

Mavy: Bea dime una cosa.

Beatrice: Qué cosa?

Mavy: De verdad crees en la broma de Samuel?

Beatrice: Yo no creo que sea una broma.

Mavy: Eso mismo me dijo Jennie.

Beatrice: Estás asustada?

Mavy: Un poco.

Beatrice: Descuida, saldremos de esta.

Mavy: Claro. Ah Beatrice quería decirte otra cosa más.

Beatrice: Todo lo que quieras, estoy súper aburrida.

Mavy: Mañana quisieras salir conmigo al restaurante que abrieron nuevo.

Beatrice: Por supuesto mi amor. 😍

Mavy: 😘

De repente escuché un ruido y miré hacia atrás: era mi perrita pequinés Diana, que estaba ladrado para subirse a la cama. Me levanté y cerrando la puerta de mi habitación para darme más confianza, subí a mi mascota a la cama y regresé a hablar con mi novia:

Beatrice: Qué has hecho hoy?

Mavy: Nada. Lo usual, ver pelis de terror en mi computadora.

Beatrice: Terror 😱

Mavy: Sí, es que tu sabes que me fascinan. La que ví hoy se llamaba: The Ring. La versión americana es una pasada, no como la basura de la japonesa.

Beatrice: Yo no quiero ver ninguna de las dos me da cositas, incluso ahora estoy nerviosa.

Mavy: Quieres poner la cosa interesante Beatrice?

Beatrice: ???

Mavy: Vamos a mandarnos fotos hot.

Beatrice: Mmmm mi mamá se enojaría mucho si ve después unas fotos hot mías publicadas en la nube.

Mavy: Sabes bien que yo no te haría eso.

Beatrice: Mejor que sean semidesnudas entonces.

Mavy: Ok 😙

Beatrice: 😘

Beatrice: Déjame ir a ponerme mi bikini.

Mavy: 😋 Seeeeee

Dejé el celular arriba de mi cama y busqué mi bañador rosa en la gaveta, cuando lo encontré, enseguida comencé a quitarme mis ropas y me lo puse. Tomé mi teléfono celular y puse uno de los filtros del Snapchat, acto seguido me hice una selfie con mi mejor sonrisa picarona y se la mandé a Mavy.

Amigos hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora