Preparativos

22 8 1
                                    

Frank narrará este episodio.

Cuando terminé de hablar con Ryan, me dispuse a interrogar a mis demás amigos. Por lo que comencé a escribir en nuestro grupo de Whtasapp Amigos hasta la muerte.

Escribiendo en Whtasapp:

Frank: Por favor cuando vean este mensaje respodan, que tenemos un tema bien serio que debatir.

Tuve que esperar un buen rato hasta que de repente apareció Jennie escribiendo:

Jennie: Frank, eso de lo que quieres hablar está relacionado con los mensajes de Samuel?

Frank: Sí. De eso precisamente es de lo que quiero hablar.

Jennie: No puedo creerlo.

Frank: Pues hazlo.

Jennie: No crees que sea una broma? Samuel siempre las está haciendo.

Frank: No, la foto está muy bien hecha como para ser un photoshop.

Jennie: Dios mío entonces está realmente muerto.

Frank: Me temo que sí.

Mavy: Oigan chicos no se dejen engañar.

Jennie: Mavy qué quieres decir?

Frank: Mavy no te hagas la tonta! Esto no es broma!

Mavy: Baff realmente piensan que ese tipo está muerto? Parece que no lo conocen.

Frank: La que no quiere creer en eso eres tú porque estás aterrorizada!

Mavy: Jajajaj como si me conocieras.

Jennie: Mavy por favor tienes que creernos.

Mavy: No, ese Samuel se piensa que yo voy a caer en su estúpida broma. Pues no lo voy a hacer, punto final.

Frank: Idiotaaaa

Mavy: Los idiotas son ustedes que creen en cualquier cosa. Adiós.

Jennie: Esperaaaa Mavy!!

Frank: Déjala allá ella.

Jennie: No Frank, yo voy a ir hoy a su casa a hablar con ella para hacerla entrar en razón.

Frank: Ok.

Jennie: Dios mío. Lo acabo de olvidar!!

Frank: Qué cosa?

Jennie: A Miguel se le venció el paquete de datos el día de la fiesta, por lo que no podrán enterarse de nada. Y Stacy no tiene celular.

Frank: Descuida, yo les voy a llamar ahora mismo.

Stac: Bien, entonces yo voy a casa de Mavy.

Frank: Ok. Ah y otra cosa.

Jennie: Qué?

Frank: Ah eso de la 1:00 vuélvete a conectar.

Jennie: Está bien.

Frank: Que tengas suerte en convencer a Mavy.

Jennie: Y tú cuídate Frank.

Frank: 😉

Me desconecté y llamé al teléfono de Miguel, enseguida me llamó la contestadora para anunciarme que estaba apagado.

-Será que el asesino los habrá matado también a ellos? -Pensé. -Lo mejor será ir a su casa y avisarles personalmente.

Entonces salí de mi habitación y fui al garaje donde guardaba mi bicicleta, la tomé y me dirigí hacia la casa de Miguel. Al llegar, noté que la casa estaba totalmente cerrada, ventanas incluidas. Volví a llamar al teléfono de Miguel y me volvió a salir la contestadora. Nervioso toqué la puerta, pero nadie abrió. Pegué mi oído a la madera y pude escuchar unos gemidos, dándome a indicar de que alguien seguramente estuviese atrapado dentro. Volví a tocar la puerta esta vez más fuerte que la anterior, pero nada sucedió. Entonces opté por lanzarme contra la puerta con todas mis fuerzas, esto provocó un gran estruendo y sentí que las bizarras hacían un ruido sordo. Ya iba a volver a remeter cuando, esta se abrió de golpe y Miguel salió en boxers.

Amigos hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora