-Hola, cariño ¿Otra vez por aquí? Es la cuarta vez que llamas en la semana, dime ¿Me extrañaste?
-Te extraño todo el tiempo, bebé ¿Que hiciste conmigo que no puedo dejar de pensarte?
-¿Que traes puesto?
-Ahora estoy completamente desnudo en la ducha
-Mmh, ¿así que eso haces cuando piensas en mi?
-Esto y mucho más, Oh~-Suena muy divertido ¿Que tal si me permites frotarte la espalda? Debes haber tenido un día muy duro, cariño, deja que tu bebé cuide de ti...
-Mmh~ Tus manos bebé, deseo tanto sentirlas en mi piel...
-Pues sientelas porque te estoy masajeando y tengo tantas ganas de lamerte... Estas poniéndome tan duro
-Tu voz es lo mas sensual que escuche jamás, tus labios deben ser el manjar más exquisito de la creación
-Deben serlo, quizás ¿Quieres probar? ¿Estas asintiendo? Siento el chapoteo del agua, cariño ¿mi voz te esta exitando?
-Mucho-Oh, se escucha delicioso... ¿Tienes manos grandes? Porque me gustan las nalgadas...
-Mmh, cariño... Te golpearía hasta que suplicarás que cambie mi mano por mi polla...
-Tan sucio... Golpeame, podría correrme sólo con el tacto de tus manos calientes en mi trasero
-Eres demasiado erótico, sigue hablándome así y explotaré como lava ardiente...-Eso es, estalla sobre mi...
-Estoy tan cerca, quiero hundirme tan profundamente dentro de ti que
- Oh~- be- bebe~--Mmgh~ dejame lamer tus restos para ti, precioso... Hiciste que ensuciara mis sabanas una vez mas...
-Lame, pequeña zorra... ¿Cuanto te gusta?
-Lo quiero todo en mi boca, dejame tragar tu esencia
-Mi niño, tan dulce... Podría probar tus labios toda la noche, solo debes decirme que si...
-Bien sabes que no podemos, la magia esta aquí ¿Quien sabe si funcionaria allá afuera?
-Funcionará
-¿Que te hace creerlo?
-Porque me tienes loco y estoy seguro que aquí y en la China no me resistiría a tu voz
-Debo irme, cariño...
-Piensalo
-Lo pensaré, vuelve a llamar, sabes donde y cuando encontrarme
-Ojala lo supiera en realidad
-Ok, adiós, bebé. Dulces sueños
-Adiós, precioso
Jimin cuelga, toma la caja de pañuelos junto a su cama y limpia su estómago que esta cubierto de semen, su semen. Aunque él sabe que así no funcionan las cosas, no puede evitarlo con ese chico, no como lo hace con los otros, este es especial porque ninguno se detiene nunca a preguntar por él, nadie quiere saber como está o que tal va su día, por supuesto que es ilógico que alguien quisiera gastar su dinero para preguntarle al chico de la línea de sexo telefónico si no ha muerto de depresión aún. Pero este raro chico que se hace llamar Suga sÍ lo hace, por supuesto que sabe que no es su nombre real porque todos usan seudónimos para las llamadas, pero Jimin tiene miedo porque aunque quiere fingir ignorarlo, él lo sabe, sabe que no es real y que detrás del tubo del teléfono sólo es un adolescente obeso con una linda voz.
Yoongi tira su cabeza hacia atrás y los brazos cayendo a cada costado de la bañera, tendrá que desagotar y darse una ducha porque puede ver las tiras blanquecinas sobre el agua. Tiene cosas de que preocuparse, como la reciente factura de teléfono que llegó esbozando una inconcebible suma de dinero fruto de sus largas charlas con el chico de call- center de sexo telefónico. Él nunca se hubiera visto a si mismo desfalleciendo por correrse con la voz de un niño que no conoce más que por teléfono, pero ese pequeño Mochi lo tiene demente, desde que escuchó por primera vez la placentera voz, entre aniñada y sexy, del chico no se lo sacó más de la cabeza, incluso llega a sorprenderse a si mismo algunas veces cerrando los ojos en lugares públicos para intentar reconocerlo en otras personas. Se ducha, sale del baño y se tira a la cama solo en boxers, mañana tiene clases en la universidad y odia llegar tarde, él simplemente detesta entrar cuando el campus se llena y todos lo empujan, lo mejor será dormir. Le da una última mirada al teléfono y besa su pantalla.
-Dulces sueños, cariño- musita y coloca el móvil en la almohada de junto imaginando que el bello chico de la hotline es quien reposa allí y él puede abrazarlo contra su cuerpo el resto de la noche.
🍑
ESTÁS LEYENDO
×GORDOFOBIA×
FanfictionJimin tiene la voz mas dulce y armoniosa que jamas se haya escuchado en los confines del mundo, él tambien ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria. Mira las fotos de su infancia y no puede creer que alguna vez fue ese niño esbelto sin más preocu...