El sábado está pasando lenta y dolorosamente, literalmente sentía ese dolor de la llegada de los proveedores uno tras otro al local donde trabajaba. Taehyung ya le había dicho que tomara un descanso, pero Jimin insistía en que quería terminar antes para poder volver a su casa y descansar un poco antes de la cena en casa de su amigo.
Continúa cargando y descargando mercancía, llevando y trayendo cajas y fardos de bebidas y sus brazos son débiles así que después de una hora de llevar ese ritmo ya están temblando como gelatina.
-Toma un descanso Jiminie ¿Ni siquiera comeras? - Se preocupa su compañero de trabajo pero solo lo escucha negar a lo lejos y Taehyung se agota de solo verlo moverse así.
-Cenaré en casa de Kookie hoy así que quiero terminar para poder ir a casa y ayudar a Jinie con la tarta de frutas para su madre-
-¡Tarta de frutas! - Exclama entusiasmado- Te invitaré a casa a cenar solo para que Jin me prepare una de esas. Definitivamente. Él tiene un don para la cocina-
Tae da un mordisco al sándwich de pollo que está almorzando mientras continua su labor y su estomago libera un estruendoso sonido.
Jimin tiene hambre, no quiere decir nada pero empezó una dieta desde que Kookie le hizo la invitación y espera tener algún tipo de resultados para ésta noche. Él realmente quiere que Yoongi lo note de buena manera y si debe morir de hambre para recibir una mirada de su hyung, lo hará.Se motiva a si mismo a dejar de mirar el almuerzo de su amigo y piensa en qué tan lindo sería apreciar la sonrisa sincera de Yoongi. Eso lo estimula a esforzarse más aún. Aunque su estomago arde de hambre y todo queme en su interior.
La falta de comida hace que sus reservas de energía se agoten mas rápidamente y aun no ha llegado ni a la mitad de su jornada de trabajo cuando ya esta jadeando por la fatiga.
Se apoya unos segundos en una pila de cajas de papel sanitario para recomponerse pero cuando esta intentando recuperar el aliento y seca el sudor de su frente con un pañuelo, escucha la voz grave de Yoongi en el negocio.
Está hablando con Taehyung sobre unos examenes que lo tienen estresado, entonces Jimin se atreve a asomar la cabeza hacia el salón, dejando atrás el deposito y busca una excusa para acercarse solo un poco. Solo quiere verlo, mirarlo en silencio y escucharlo hablar.
Ignora a su cuerpo que le esta pidiendo que consuma algo de azúcar y toma un cajón de bebidas para llevarlas al exhibidor y reponer las que ya se acabaron.
Cuando está pasando por allí divisa el cabello despeinado del rubio y se deleita en su perfil y definitivamente adora cuando arruga sus cejas como si estuviera enojado. Él es digno de ser llamado un crush. Podría vivir sólo observándolo.
Escucha la animada conversación que está teniendo con Taehyung y no puede evitar envidiar a su amigo solo un poco.
"Las cosas en mi casa no andan muy bien, estoy tan cansado de tanta mierda"
Esta escuchando quejarse de su familia y le parece tan extraño. Jungkook siempre le dice que la relación con su madre es muy armoniosa, que ella es alguien muy dedicada a sus hijos a pesar de su enfermedad.
-Espiar es malo- susurran en su espalda y da un respingo golpeándose la cabeza con el mueble sobre él.
Se da vuelta rápidamente para encontrarse con una enorme y brillante sonrisa que lo deja absorto.
-Pe- perdón - Susurra y baja la mirada apurando su labor. Él se está disculpando con un desconocido sin saber exactamente por qué
-¿Perdon? ¿Perdon, dices? ¡Ja! - El chico continua a su lado y Jimin sólo quiere que se vaya por donde vino.
ESTÁS LEYENDO
×GORDOFOBIA×
FanficJimin tiene la voz mas dulce y armoniosa que jamas se haya escuchado en los confines del mundo, él tambien ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria. Mira las fotos de su infancia y no puede creer que alguna vez fue ese niño esbelto sin más preocu...