Capitulo 3

12.9K 1.7K 813
                                    

Esta saliendo de la ducha después de volver de su instituto, pronto las llamadas comenzaran a llegar y tiene que atenderlas. Una parte de Jimin estaba ansioso por escuchar a su "cliente" preferido, pero por otro lado también tenia que lidiar con la orda de hombres que lo llamaban para satisfacer sus fantasías.

Él sabia que su voz sonaba muy inocente a través de la linea y que eso era lo que mas atraía a ese tipo de gente, sus mórbidos placeres manifestándose por medio de un menor.

La primera llamada entra, era Henry, un cincuentón, calvo y casi viudo, sabia que era calvo porque tenía cierto fetiche con pedirle que después de las sesiones de sexo telefónico le diga que adoraba besar su calva y lo de casi viudo era porque aludía la necesidad de llamar ya que su esposa se encontraba en su lecho de muerte. Por supuesto que quizás todo era mentira, después de todo, a través del teléfono, él mismo se describía como un joven esbelto y atractivo, de abdominales tonificados y rostro angelical, nada mas alejado de la realidad.

"-A Mochi le gustaría frotar tu cabeza y lamerla también"

Asco, asco, asco

Termina con Henry y ya está agotado, sigue sentado en su escritorio intentando resolver un problema trigonométrico que le dejo su profesor en la escuela, finge los gemidos y formula las posibles frases que podrían calentar a sus próximos oyentes.

Sabe de antemano que ahora entrará la llamada de Gerard, un joven gay reprimido a quien su madre obligó a iniciar una relación con la hija de su amiga para poder arreglar su soltería y él no se atreve a enfrentar a la mujer que representa a lucifer en la tierra.

"-Hola Gerard ¿Estas listo para papi?"

Sí, el chico es un completo pasivo pero debe fingir en algunos casos, así es el mundo de la hotline, si el cliente le dice que se excita con los perros, él debe ladrar. Si le dice que le gustan los azotes, el cogerá un cinturón y golpeara una almohada y fingirá quejidos excitantes de dolor.

Ya casi era medianoche, un poco más y podría escucharlo, podría hablar con su chico especial. Suga era realmente único. Incluso se atrevió a ponerle un ringtone diferente para identificarlo.

Versace on the floor suena cinco minutos antes y Jimin se lanza sobre la cama como una niña enamorada, él realmente ama la voz de Bruno y especialmente cuando le anuncia que Suga quiere hablar con él.

Mira su nombre en la pantalla y patalea mientras sonríe, sí, él era especial. Toma una bocanada de aire y la expulsa suavemente.

-Ya empezaba a desesperarme, bebé- Es el saludo con el que decide empezar

- ¿Estas muy cansado hoy?

-Hola cariño- responde Jimin- Nunca estoy cansado para hablar contigo- y es toda la verdad- ¿Que tal tu día?

-No sabes lo feliz que me haces al decir eso- suena realmente aliviado- fue un día difícil, se presentaron algunas dificultades pero las solucionare

-¿Algo en lo que te pueda ayudar? Podría masajear tu espalda mientras me cuentas-

-Oh, si... Sentir tus manos en mi piel es lo único me alivia en estos momentos-

-Cierra los ojos, papi, te daré algunos masajes que te harán olvidar todo y luego podrías encargarte de tu bebé-

-Mi ansioso bebé ¿Ya estas desnudo, verdad?

-Casi

-Entonces dejame ayudarte, todo lo que necesito es tocar tu piel y repartir besos por tu cuello-

-Tus labios son tan suaves, realmente puedo sentirte recorriendome con ellos- Jimin tiene los ojos cerrados y de verdad se esta imaginando todo lo que dicen, es con el único que puede ser natural y no fingir

×GORDOFOBIA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora