–Jimin, cariño. Por fin llegas a casa...– Articuló con una sonrisa siniestra, una que hizo a Yoongi apretarle la mano con furia y a Jin abrir sus ojos con asombro. – Llegas tarde, amor-– ¿Se conocen? – Inquirió Jin totalmente confundido ante la reacción de los demás, su mirada viajaba desde su hermano menor hasta el chico que se sentó frente a él hace unos minutos. Quería obviar el hecho de que Jimin llegaba de la mano del hermano de su pareja.
–En realidad, nos-
–Jimin es mi pareja sexual – Afirmó con seguridad creando un ambiente tenso entre todos, tan pesado que podía cortarse con una tijera sin filo
–¡Yo no soy tu nada, Chanyeol! – El rostro de Jimin era furia pura, sobre todo cuando las miradas de todos estaban sobre él y no podía decir mucho sin hundirse un poco más.
Chanyeol se puso de pie lento y seguro se encaminó hasta Jimin conservando la mueca despreciable de sus labios curvados hacia arriba.
A pesar de los gruñidos de Yoongi no se inmutó y no retrocedió hasta llegar al menor y tomar su barbilla entre su pulgar y el índice, obligándolo a levantar la mirada hasta sus oscuros y avaros ojos. Rápidamente la mano de Yoongi se presionó sobre su muñeca evitando cualquier otro roce, enviando una silenciosa advertencia con su mirada sombría.– ¿Qué dices si desde ahora vivimos juntos, bebé? Puedes ir mostrándome tu cuarto para dejar mis cosas –Señaló dos maletas junto al sillón que no había visto antes
La sangre se disparó frenéticamente por su cuerpo, podía sentir a su corazón desbarrancar de su pecho hacia cualquier lado y definitivamente su cerebro había hecho un corto circuito dejándolo sin habla momentáneamente. Estaban todos allí, sabía que Jin no podía dar cuenta de lo que escuchaba y Yoongi estaba por moler a golpes al sujeto contra la pared.
–Jimin, creo que tú y yo tenemos que hablar a solas – Jin carraspeo y solo entonces, luego de escuchar su nombre, fue que sus sentidos se acoplaron otra vez a su mente y pudo sacudirse del firme agarre que se ceñía a su rostro.
Jin se introdujo a la cocina y cerró la puerta allí, aislándolos de cualquier situación fuera de control, aislando momentáneamente de su pánico y de las consecuencias de querer manejarse solo en un mundo de adultos donde los niños como él, eran estafados y engañados por los otros. Intento jugar a ser adulto y el juego se torno terrorífico.
Sintiendo la protección de la mirada preocupada de su hermano mayor, quien siempre había estado allí para protegerlo, fue cuando pudo desplomarse en una silla y tirándose hacia adelante se agarró y tiró de sus cabellos con evidente frustración.
–Puedes explicarte ahora. Creo que si debo enterarme de algo, este es el momento. ¿De verdad eres el compañero sexual de ese hombre allí a fuera? –
– ¿Crees eso de mí? – Preguntó repentinamente herido por la demostración tan obvia de desconfianza que le estaba profesando SeokJin.
–No, pero tampoco veo que me expliques nada sobre todo eso... ¿Qué fue todo ese circo después de todo? Un chico tocando la puerta de casa con maletas en mano y tú llegando minutos después acompañado de otro, después de pasar la noche fuera... tengo derecho a no entender, dame ese margen de indulgencia – Exasperado se acercó a su hermano menor y de rodillas frente a él le pidió en tono suplicante –Explícame, Minie...
Jimin levantó su mirada acuosa y enfocó sobre el mayor.
–Perdóname Jinie, no te mereces esto y sin embargo yo... solo sigo trayéndote más y más problemas. Primero por el dinero que usas para mantenerme y ahora esto. De verdad, necesito escuchar que me perdonas. – Sin quererlo, las lágrimas empezaron caer por sus mejillas pesadamente hasta morir sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
×GORDOFOBIA×
FanficJimin tiene la voz mas dulce y armoniosa que jamas se haya escuchado en los confines del mundo, él tambien ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria. Mira las fotos de su infancia y no puede creer que alguna vez fue ese niño esbelto sin más preocu...