Capítulo 7

9.5K 1.6K 704
                                    

Un tenedor atrapa un trozo de tomate y de repente desaparece en la boca de Hoseok.


Un cuchillo rasga la fina carne del pollo seccionándolo en dos partes desproporcionadas y el trozo mas chico es engullido por Jungkook.


Un chorro de jugo se desliza por los finos labios de la señora Min.


Los únicos que no están tocando sus platos son Yoongi y Jimin.

El primero porque está impaciente tecleando mensajes en su teléfono y el segundo porque esta completamente inhibido.


Jimin sabe que esta a punto de desfallecer de hambre, la peligrosa dieta a la que se ha sometido los últimos días lo tiene sin la cantidad necesarias de energías y aunque el plato frente a él se ve exquisito y su estomago gruñe, el solo pensar que Yoongi lo verá comer lo deja estático.


Cuando la gente ve comer a un gordo nunca piensa que es por hambre, siempre formula ideas como:

"No debería comer eso"

"Le hace falta una dieta" o

"Por comer cosas así es la razón de que esté como está"

Siempre parecen tener algo que decir u opinar cuando se trata del cuerpo ajeno y él lo sabe bien. Entonces piensa que si Yoongi lo ve comer sentirá asco y es lo que menos quiere.

-¿Por que no comes? - Indaga el amigo de Yoongi mirándolo a la cara mientras mastica un trozo de ave.

- Si estoy comiendo- se excusa y toma el tenedor para pinchar una pequeña porción de zanahoria y morderla. Por lo menos si va a comer intentará no parecer muerto de hambre. Mastica lento y pausado intentando llenarse pero esta muy lejos de eso.


Jungkook y su madre se enfrascan en una conversación sobre las escuela y las notas de su hijo menor. Entre los demás solo hay silencio pero a nadie parecer incomodarle tanto como a Jimin.


Baja sus manos a su regazo y desbloquea la pantalla del móvil ya que nadie está prestándole atención, encuentra allí un mensaje de Suga y sonríe abiertamente hacia abajo, donde está mirando. Responde rápidamente y vuelve a dejar el móvil bajo su servilleta.


Yoongi está navegando por la red cuando su teléfono vibra en su manos indicandole que un nuevo mensaje le llegó. Lee el remitente y entonces siente que nunca quiso leer tan rápido algo.

Mochi:
Hola cariño ¿como fue tu día?

Suga:
¿En serio estas intentando mantener una conversación por mensajes conmigo?

Mochi:
Si no te molesta...  Estoy algo aburrido.

Suga:
Por supuesto que no, solo que es increíble. Bien, tuve un día pésimo por si quieres saberlo. Pero siempre estas tu para mejorarlo, bebé

Mochi:
Eso suena a muchos problemas, quisiera estar allí contigo para escuchar todo lo que tienes para decir.

Suga:
También quisiera que estés aqui, pero tu tienes muchas reglas.
¿Y como va tu día?

Mochi:
Genial.

Suga:
Necesito escucharte, tu voz es como un sedante para mi

Y él no miente, Yoongi realmente necesita oirlo para poder saber que hay esperanzas allí afuera, no entiende muy bien lo que pasa por su mente pero cuando la voz del chico suena detrás de la linea telefonica olvida todo.

Mochi:
Tambien quiero escucharte, pero hay un problema: Hoy no recibiré llamadas. Tengo otros compromisos.

Un enorme peso se instaura sobre sus hombros y esa sonrisa que ha mantenido durante la cena se borra lentamente. Él deseó tan desesperadamente que empiece su turno para poder llamarlo y ahora sabe que tendrá que esperar hasta el lunes para oirlo nuevamente porque los domingos no estaba en servicio. No puede, él necesita su dosis de Mochi para sobrevivir al fin de semana en casa.

×GORDOFOBIA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora