Yoongi camina lentamente por los pasillos de la casa, todo es silencio y oscuridad pero la iluminación que entra a través de las cortinas es suficiente para ubicarse en el espacio. Entonces encuentra dos puertas, una frente a la otra y deduce que son las habitaciones de los hermanos de Jimin.
Abre lentamente la primera, no quiere llevarse una sorpresa y encontrar a alguien pero afortunadamente no hay nadie allí. Todo se ve bastante sobrio, en tonos claros y detalles en metal. Daba una sensación de frialdad. Observa algunas pesas y cantidades descomunales de libros y fotografías de famosas pegadas en una pizarra y asume inmediatamente que es el cuarto de Namjoon. Se asegura de no tocar nada y vuelve a cerrar la puerta al salir.
–Bien, entonces debe ser aquí – Murmura al pararse frente al otro cuarto.
Gira silenciosamente el picaporte y empuja. Todo esta igual de silencioso que en la otra habitación pero hay algo diferente en este: el aroma. Hay un perfume flotando alrededor de él mientras avanza paso a paso. No es completamente de su agrado pero no está tan mal. Es algo así como vainilla, algo ridículamente dulce. Pero era de Mochi, así que aspira y libera lentamente el aire.
Hay una cómoda, la cama y una mesa de luz junto a ésta. No se ve especial como se hubiera imaginado. Pero hay algo más, cada mueble está cubierto por retratos de todos los tamaños y formas. Los recorre, mira uno a uno y se sorprende de ver que la mayoría son fotos familiares, pero principalmente son su madre y un pequeño y regordete Jimin.
"Lindo" piensa y trata de buscar alguna pista, algo que le sirva. Pero no hay nada allí. Esculca entre su armario para ver su ropa, sus cosméticos e incluso unos cuadernos. Pero todo es absolutamente normal.
Se detiene. No es nada malo que sea así ¿No? después de todo ¿Que esperaba encontrar? No es que precisamente tuviera una idea sobre eso pero no hubo magia en todo aquello.
Un poco decepcionado, aunque sin saber por qué, volvió a la habitación de Jimin. Estaba de la misma manera en la que había caído, así que se sentó del otro lado de la cama y suspiró tomando su cabeza entre sus manos, tenia que ver el lado positivo, por lo menos estaba dentro de la casa del chico y quizás, si se quedaba a dormir allí, tendría oportunidad de verlo por la mañana.
Gira el torso y ve a Jimin, la mejilla apoyada sobre la almohada y los labios ligeramente abiertos mientras su respiración sale cortada.
–Así que dormire aqui, ¿eh?. Por lo menos la cama es amplia– susurra hablando al menor quien esta completamente fuera de sí.
Ordena una hilera de almohadas entre ellos y se acurruca del lado contrario, dejando un espacio considerable entre los dos. Poco a poco el sueño empieza a vencerlo y finalmente se pierde en las profundidades del abismo.
–¿Yoongi?– Escucha a Jimin hablar y la piel se le eriza, pensó que estaba dormido pero al parecer no era así. Lo que lo tiene encandilado es el tono dulce de su voz. Ya lo había escuchado hablar otras veces ¿qué era lo diferente ahora?
–¿Qué sucede?–
–¿Por qué odias a las personas gordas?– pregunta y Yoongi no puede evitar buscarlo con la mirada. Está despierto aunque aún no se encuentra en todos sus sentidos–
–No los odio. Simplemente...– Piensa unos segundos, él realmente está teniendo esta charla con Jimin, parece increible pero por alguna razón necesita contestarle– No me agradan
–¿Por qué? ¿Tiene algo que ver tu madre?–
–Porque no es natural, Jimin. No es sano. ¿Cómo no pueden darse cuenta? Un gordo es una persona enferma pero es una enfermedad por elección – se exaspera, no debió contestar, solo tuvo que decirle que de durmiera otra vez. Eso era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
×GORDOFOBIA×
FanficJimin tiene la voz mas dulce y armoniosa que jamas se haya escuchado en los confines del mundo, él tambien ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria. Mira las fotos de su infancia y no puede creer que alguna vez fue ese niño esbelto sin más preocu...