7. HADA

4.9K 562 104
                                    


No sé si hayan notado que hay cambios de narración, en diferentes capítulos; no me gusta cambiar el narrador en un solo capítulo. Igual se notará, este será narrado en primera persona por Alessa.

Sin más, ¡disfruten!

_______________________________________

7. HADA

Había estado notando rara a Bella, precisamente, desde nuestra plática con Jacob Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado notando rara a Bella, precisamente, desde nuestra plática con Jacob Black. Tenía mis teorías, por supuesto, sospechaba que Bella ya estaba uniendo los cabos y probablemente comenzaría a investigar. Mi torpe hermana siempre había sido demasiado curiosa para su propio bien.

Aunque, por otro lado, los Cullen no eran muy disimulados que digamos, en realidad, me sorprende que nadie más los haya descubierto. Esto es una total mierda ¡me interese por un vampiro! Es por eso que parecen saber en dónde estamos, es por eso que ríen cuando decimos algo, Dios, me siento enferma. Debía mantenerme alejada de esa extraña familia lo más que pudiera.

Quiero vivir, muchas gracias.

Claro, eran jodidamente atractivos pero mi sentido de autoconservación es mayor a mis hormonas.

Solté un suspiro con molestia, bostezando con sueño y bufé. Estaba en el baño, debatiéndome si ir o no ir al instituto, «podría fingir que estoy enferma» pensé con una mirada reflexiva.
Al final, decidí ir, no podía dejar a mi tonta hermana lidiar con los vampiros. Sacudí las manos en movimientos suaves, la energía roja salió de mis manos, la toalla salió del gabinete, la ducha se abrió y ajusto para estar en agua tibia, el shampoo se movió hacia mí y las cosas comenzaron a organizarse. Sonreí satisfecha mientras me bañaba, realmente no sabía de dónde venía mi rareza.
Sólo sabía que lo tenía desde niña, podía manipular la energía, podía hacerse levitarme a mí misma, podía mover objetos y leer la mente de los demás entre otras cosas.

Quizá por eso no era tan incrédula al tema de lo sobrenatural, de los vampiros y los lobos.

Porque, al final de cuentas, yo también era un ser anormal, un ser perteneciente a lo sobrenatural pero no sabía el qué. «tal vez una bruja...» pensé con diversión, mientras salía de la habitación después de bañarme y cambiarme.
Necesitaba un café cargado.

(...)

Suspiré con frustración, Bella estaba saliendo con Edward. Con un maldito vampiro de quién sabe cuántos años. Mi tonta, torpe e ilusa hermana estaba saliendo con un vampiro ¿qué hice para merecer esto?

—Hola —la voz de Jasper llamó mi atención, parecía relativamente nervioso aunque sonreía. «Que bonita sonrisa...».

—Hey —salude con casualidad, tratando de no mostrar mi miedo. Aunque estaba un poco confiada, aún no nos habían hecho nada, todavía. Así que, relativamente, eran inofensivos. Tan inofensivos como podría ser un vampiro, por supuesto.

Sempiterno ➪ Twilight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora