3. CEBOLLA DORADA
Estando en casa, me tiro a mi cama boca abajo y deseo poder ser un oso e hibernar. Escucho a Bella hablar con mamá sobre nuestro primer día de clases, honestamente las personas son demasiado chismosas e irritantes.
Luego está a ese chico, Edward, no me gusta, no me da buen presentimiento. Ni él ni su familia, por lo que había oído, no socializaban, así que estaba bien. Exceptuando la maldita e insana curiosidad de Bella, por supuesto.
-Mamá, ¿y tú celular? -pregunta Bella, pone el teléfono en altavoz.
-Lo perdí. -Mamá suena avergonzada, ruedo los ojos con una risa, realmente eso no era una sorpresa.
Levantó mi cabeza de la almohada para poder hablar. -¿Ya lo buscaste en el interior de tu bolso? -pregunté con una ceja alzada, aunque no pueda verme. Hay silencio, por un momento se escucha el ruido de un rebuscar y la exclamación de mamá.
-¡Lo encontré! -rió a carcajadas, Dios, mamá realmente es despistada.
-Las extraño mucho, pero cuénteme de la escuela. ¿Qué tal los chicos? ¿Son guapos? -mamá pregunta con voz pícara. Sonreí con burla.
-No son Tomioka Giyuu, Rengoku Kyojuro o Kakashi, pero son algo. -dije con una sonrisa, Bella rió, sabiendo de mí terrible enamoramiento (obsesión) con los personajes 2D, pero ¿qué puedo hacer? Es inevitable, son demasiado lindos.
Terminamos de hablar con mamá y el día de fue entre tareas y pláticas.
Pasaron los días y Edward Cullen no apareció en ninguno de ellos, sólo sus hermanos. Pero siendo sincera, no me importaba, aunque Bella se enfadó por eso y realmente no le encontraba sentido. Probablemente ni siquiera cruzaron palabras.
En cambio, Alice Cullen siempre intentaba hablar conmigo, siempre con una irritante sonrisa. Parecía saber dónde estaba en todo momento y siempre afirmaba que seríamos las mejores amigas, como si ella supiese algo que tu no. Era irritante.
Rosalie Hale, la gemela rubia, era otro caso, a Bella y a mí nos veía como si fuésemos la peor de las pestes, nos veía con tanto desprecio y odio que realmente la idea de golpearla con una bandeja era muy tentadora.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno ➪ Twilight
Fiksi Penggemar«Sempiterno; que durará siempre, que, habiendo tenido principio, no tendrá fin.» ✔ Relación poliamorosa ✔ Todos los personajes son de S. Meyer, a excepción de Alessa.