12. SE HA IDO

2.9K 300 9
                                    


12. SE HA IDO

—Se ha ido, Bella se ha ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ha ido, Bella se ha ido.

¿Qué? ¿Había escuchado bien?

—Espera, ¿qué? ¿Qué dijiste, Jasper? —exigí con confusión, mirándolo con miedo.

—Bella se fue, dejó una carta. Dijo que James tenía a su madre —explicó el rubio con paciencia, mirándome con cuidado.

—¿C-cómo? ¡¿Cómo puede ser eso posible?! —exclamó con furia, caminando de un lado a otro.

—Alessa, cálmate...

—¡¿Calmarme?! ¡¿Cómo mierda quieres que me calme si mi hermana se ha ido en busca de un vampiro desquiciado?! —grité con desesperación, la furia recurriendo por mi cuerpo —. ¿No se supone que estarían Alice y Thomas con ella?

—No sé cómo pero logró evitarlos —admitió Jasper.

Suspire tratando de tranquilizarme, no era culpa de Jasper, él sólo estaba informándome. —Yo...lo siento, Jazz, no es tu culpa y me estoy desquitando contigo.

—Esta bien, no te preocupes —Jasper me abrazo con ternura, ahí, en sus fuertes y fríos brazos, me sentí más cálida que nunca. Segura y con confianza.

Aún así, la preocupación por mi hermana no disminuye ni un poco.

Jasper tuvo que irse, tenía que seguir vigilando el área por Victoria, la vampira pelirroja.

Durante los siguientes días, permanecí en un estado monótono, preparando la comida y asegurándome de que papá comiera. Desde que Bella se había y le había dicho tales terribles palabras se sentía más inseguro que nunca, entendía que Bella quería protegerlo, pero odiaba que eso implicará hacer sentir mal a papá.

En los siguientes días tampoco recibí noticias de Bella, hasta ese día.

—¿Qué? —exclamé más alto de lo que pretendía, sintiendo el miedo recorrer mi ser.

—Bella tuvo un accidente —papá dijo con lágrimas en los ojos, viéndome con desesperación. ¿Accidente? Por supuesto, eso sería bastante natural de ella, mi hermana era extremadamente torpe y tonta, siempre tropezando con sus propios pies y hasta con el aire.

Todo el pavor, la desesperación y la devastación de mi corazón habían requerido menos tiempo del que había pensado. Los minutos transcurrían con mayor lentitud de lo habitual.
Creía que mis pensamientos torturados y volubles harían que fuera incapaz de sorprenderme por nada, pero me sorprendí de verdad cuando vi a Bella. Estaba más pálida de lo normal, un yeso en su pie y, aún así, se veía mejor de lo esperado.

No suspire aliviada hasta que pude verla bien y asegurarme en persona que ella estaba bien, sana y salva.

—Eres una estúpida —gruñí en su oído, abrazándola con fuerza. Después pediría la historia completa. Bella me abrazo con timidez, una expresión de vergüenza en su lindo rostro.

Durante los siguientes días no me separe de Bella a menos que fuera estrictamente necesario. Cuidándola, ayudándola a vestirse, preparando su comida, ayudándola a comer y bañarse, hacer cosas sencillas. No podía evitarlo, aunque Bella era torpe y a veces me desesperaba, al fin de cuentas, era mi hermana melliza, mi otra mitad, habíamos estado juntas toda una vida y pensar en una vida sin ella me aterraba. La sola idea de pensar una vida sin Bella me hacia querer llorar y destrozar a alguien.

—Hola, Jazz —me recosté en su pecho sin importar nada más. Cerrando los ojos y relajándome.

—¿Cómo has estado? —preguntó con suavidad, acariciando mi cintura.

—Mejor ahora que la torpe sigue viva —respondí con voz ahogada, sintiendo que estaba quedándome dormida ante la cómoda sensación de los brazos de mi hermoso novio rubio.

—Me alegra, ¿te gustaría ir a una cita? —pude escuchar los ligeros nervios y la anticipación en la voz de Jasper.

—Claro, me encantaría.

—¿Algo especial que te gustaría hacer?

Pero yo ya no respondí. Habiéndome quedado dormida por el cansancio y estrés acumulado.

Ese día, tuve un sueño raro al cual no le preste atención. Como me arrepiento de eso, si hubiese investigado, si hubiese prestado atención...tal vez y sólo tal vez me habría evitado tanto dolor.

Pero eso ya no importaba, no había lugar para el arrepentimiento.

____________________________

Perdón por el capítulo tan corto, es que no hay inspiración. Sorry, ¿qué han hecho? ¿Qué han leído?

¿Son fans del Jarras Pottah? ¿Algún fanfic con OC que recomienden?

Por cierto, ¡muchas gracias por los comentarios, vistas y estrellas! Me hace muy feliz que les guste.

Espero les haya gustado el capítulo, nos leemos luego, muak.

Sempiterno ➪ Twilight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora