El lobo de los ojos hambrientos

113 18 11
                                    


No consideraba que las dichosas audiciones fueran tan complicadas, a lo que había observado durante los primeros treinta minutos sentado entre el publico, pudo notar un par de cosas. No seria necesario actuar como un ñoño del teatro, con escoger una canción cualquiera seria suficiente. Algunos lo hacían, asique estaría bien.


Si tenia un poco de suerte y era seleccionado para la obra, tendría que asistir durante los próximos dos meses a los ensayos, tiempo suficiente para conocer al directo de la obra que le había robado el aliento.


No obstante, los nervios le estaban dando una mala pasada. Los candidatos eran muy buenos, era sorprendente como en ocasiones olvidaban que eran humanos y que necesitaban tomar un respiro antes de continuar con la siguiente línea.


En pocas palabras, se sentía intimidado.


--Muchas gracias por asistir a todos ustedes. Los resultados serán publicados en el tablero de anuncios al terminar la semana. Pueden retirarse.-- Y así dio por finalizadas las audiciones, después de dos largas horas.


Decidió que tomaría el consejo de Loki. Se armo de coraje y luego de haber practicado esas palabras unas cuantas veces en su cabeza, finalmente lo dijo.


--Quiero hacer la audición.--


Estaba recogiendo sus cosas de la mesa donde había estado tomando notas. El gesto de desaprobación en su rostro fue evidente.


--Lo siento pero tengo cero tolerancia a los retrasos.-- Tomo sus cosas dispuesto a retirarse pero el firme agarre en su antebrazo lo obligo a encarar al tipo cara a cara, cruzando miradas.


Quizás fue lo bruto que estaba siendo al retarlo. Quizás fueron el par celestes intensos y decididos. Quizás fue la intensidad del momento.


--Como sea.-- Regreso a la mesa e hizo un gesto que le dio a entender que su petición había sido autorizada. --¿Es tu primera vez haciendo una audición? -- Cómo si tuviera miedo de que las palabras que salieran de su boca fueran a arruinar el momento, con toda honestidad afirmo con un asentimiento.--¿Cuál es tu nombre?


--James Buchanan Barnes.--


-- De acuerdo James, el escenario es todo tuyo.--


"Tranquilízate con un demonio, no es como si nunca hubieras cantando frente a un niño bonito."


I've been meaning to tell you 

i've got this feelin' that won't subside

 i look at you and i fantasize 

you're mine tonight


Now, I've got you in my sights


With these hungry eyes 

one look at you and i can't disguise 

i've got hungry eyes

 i feel the magic between you and i


i want to hold you so hear me out 

i want to show you what love's all about 

darling tonight


Now, i've got you in my sights


 With these hungry eyes 

one look at you and i can't disguise

 i've got hungry eyes

 i feel the magic between you and i


¿Una descarga eléctrica? ¿Una clase de conexión directa entre su corazón y su alma? No lo sabia, pero se sentía liberador.


--¿Qué hiciste que?-- Al día siguiente en el almuerzo, junto con Sam, Sharon y Steve les relato todo lo acontecido en el auditorio.


--¿ Y que hiciste?-- Pregunto Sharon.


--Cuando me di cuenta el ya no estaba y Loki estaba aplaudiendo como una foca.-- Sharon y Sam estallaron a carcajadas por la humillación que había pasado su amigo. Lo más seguro es que lo molestarían con esa información.


--Pero al menos sabes su nombre, ¿verdad?-- Pregunto Steve, que a diferencia de los otros dos, había escuchado cada una de sus palabras con seriedad.


Bucky sonrió al recordar la cercanía que mantuvo con esa mirada. --Helmut Zemo.

THE MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora