Esa tarde se había divertido como nunca en su vida y se lo estaba haciendo saber a Barnes y en medio de lo que era una sugerencia de una segunda cita cuando sin pedir permiso se acerco a sus labios y lo beso.
Al principio estaba paralizado, sus labios eran suaves y sus movimientos eran gentiles pero apasionado, en ese pequeño contacto había pasión desbordando que de igual forma le eran transmitidos por el cariñoso toque de sus manos que sostenían sus mejillas.
Fue solo un momento en el que Barnes se separo de sus labios pero fue suficiente para que Zemo decidiera que quería más de esa sensación. Asique tomo a Bucky de la solapa de su chaqueta para que quedara a la misma altura y regreso el beso con mayor intensidad.
Cuando el oxigeno se volvió en algo necesario tuvieron que separarse pero en del momento tan intimo sostenían sus manos y la boba sonrisa de felicidad no abandonaba sus rostros.
--Entonces...
--Entonces, ¿Saldrías conmigo?
--¿Y lo de hoy qué fue?
--Quiero decir, salir pero en serio como algo más.
--Algo como...
--Mi novio. --Dos palabras que hicieron que el universo entero se viera reflejado en los ojos de Helmut. El calor se apodero de sus mejillas. "Joder, claro que si, si si y un millón de veces claro que si quiero", fue lo que pensó, de su boca salió un:
--Si quiero.-- Y antes de que Zemo ingresara al interior de su hogar regreso una vez más a estar juntos y besarse una vez más antes de que Bucky emprendiera su camino a casa.
Sin embargo, esa no fue su última cita. Algunas veces salían a pasear al Central Park, otras que regresaban al local del karaoke, un par de veces fueron al cine o simplemente se subían a la motocicleta y recorrían por horas las interminables calles de Nueva York.
En cuanto a las muestras de cariño, se volvieron más frecuentes entre ellos, incluso cuando se sentían lo suficientemente rebeldes se atrevían a dar un espectáculo digno frente a sus amigos. Se podría decir que después de la peculiar confesión de Barnes, Zemo le tomo cariño a ese grupo de amigos que acompañaban a Bucky en cualquiera de sus locuras.
En algunas ocasiones no se resistían a dejarse llevar por el momento y cuando menos se lo esperaban ya estaban coqueteándose frente al resto del elenco. De no ser por que Loki no se iba con rodeos, era el único que se atrevía a llamarles la atención para que cada quien regresara a sus deberes. Incluso un par de ocasiones menciono que no estaría mal que ambos se consiguieran una habitación , al escucharlo solo reían recordando lo acontecido en la primera cita.
Y cuando menos lo esperaron el tiempo paso como arena entre sus dedos y a tan solo un par de días de la obra estaban haciendo la prueba de vestuario para iniciar con un ensayo general.
De los camerinos salía Barnes con el uniforme de soldado, con sus botas de cuero negro, pantalones y camiseta blanca, un chaleco interior color vainilla y el largo saco azul con detalles en amarillo y blanco, Barnes de por si era un joven apuesto, si se agregaba a la ecuación el peluquín que estaba recogido en una pequeña coleta le agregaban un toque principesco que le estaba robando el aliento a Helmut y lo orillaba a maquinarse imágenes mentales con un corte de cabello similar.
--Nada mal secretario Hamilton, su reputación y su apariencia lo preceden.--Dijo Zemo mientras apreciaba y guardaba mil imágenes mentales del aspecto de Bucky.
--Me temo que solo será mi apariencia. Yo solo soy un inmigrante con una mente privilegiada y mis ideales.-- Dijo Bucky metiéndose en su papel.
--Pues agradezco por sus servicios a la nación.
--Solo nos tomo una guerra conocernos, supongo que funciono.-- Dichas estas palabras, Bucky tomo suavemente la mano de Zemo y deposito un cariñoso beso sobre su dorso mientras miraba atento las lindas reacciones de su novio.
--Me gustaría dejarlos continuar con lo suyo pero tenemos una obra que hacer.-- Llegó Loki interrumpiendo el juego de miradas entre la linda parejita que estaba a nada de comerse, ¿con la mirada?¿con la boca? Da igual, no tuvieron oportunidad.
Luego de que Zemo le diera un vago "rómpete una pierna" fue su posición tras el telón para coordinar a los actores y a todos detrás de escena para comenzar con el ensayo.
Las cosas parecían ir en viento en popa, casi como un lindo final feliz de cuento clásico de hadas pero bien decían que si de haber calma es porque el final aún no estaba cerca.
¿Qué podría salir mal en algo casi perfecto como lo que tenían Barnes y Zemo?
=====================================
pasan los días y con ello finalmente llega el ansiado día de la obra
be my dearest boyyyy
nmms, friego de canciones que quisiera incluir aquí porque aquí todo es bien bonito :(((
ESTÁS LEYENDO
THE MUSICAL
FanfictionBucky es un chico problemático y debido a su conducta termina cumpliendo su castigo ayudando a la obra escolar, sin embargo en cuanto llega al auditorio queda flechado por el director de la obra Helmut Zemo y en un intento de verlo más tiempo, Bucky...