Tu mano es todo lo que necesito

61 12 4
                                    

Hizo lo que estuvo en sus manos para poder darle todo el confort que Helmut merecía y aun así no era suficiente, ninguno de los dos podía digerir el mal sabor de boca que la señora Zemo les había dejado. 

Por eso pensaron que escapar de todo seria una buena idea. Así que no dudaron en escapar por el balcón de la habitación, escabulléndose por el jardín hasta caminar un par de cuadras hasta llegar a la camioneta estacionada, a la cual se montaron y condujeron a cualquier lugar, no había un destino, solo ellos dos vagando por Nueva York. 

--A veces siento que ya no es mi madre.-- Su vista estaba fija en la ventana del copiloto observando las transitadas calles, la gente y los coches en el asfalto. 

--Desgraciadamente la sangre dice lo contrario.-- Ya estaba por comenzar una acalorada discusión pero Bucky rápidamente intervino.-- El luto no le sentó bien de todas maneras.

--A nadie le sienta bien en realidad.

--Lo que quiero decir es que cuando pierdes a alguien importante, algo dentro de ti muere con esa persona. 

--¿Qué quieres decir?-- Aparto la mirada de la ventana para observar el perfil de Bucky al volante. 

--Cuando mi padre nos abandonó a mi mamá y a mi, lo odie tanto que no me importo si un día lo encontraba muerto o algo parecido asique comencé a andar en malos pasos y en ocasiones quería buscarlo y hacerle ver todo el daño que nos hizo, hasta que llego el día en que tope con pared. 

--¿A que quieres llegar? 

-- A que a veces necesitas una colisión para notar todos esos detalles que fueron evidentes pero no quisiste ver.-- Llego a un semáforo con luz roja, entonces fue su turno para ver directamente a Helmut. --Resulta que el tenia otra familia, entonces los viajes de trabajo y el cansancio eran para su otra familia, nunca para nosotros. 

--O talvez se rehúsa a avanzar. 

--Es una posibilidad.-- El semáforo cambio y con el, de nuevo la vista de Barnes se centro en el camino. --No puedes leer su mente. 

--Lo se.-- Y sus labios se curvaron hacia arriba.--De todos modos no necesitaría ningún super poder para hacerla hablar. 

--Pero seria genial. Por ejemplo, tener super fuerza seria muy útil para patear unos cuantos traseros mientras te sostengo en mi hombro. 

--No se si estar sorprendido por tu imaginación tan infantil o porque en serio acabas de decir eso. Igual creo que es tonto de tu parte pensar que solo eso seria útil. 

--¿Qué quieres decir con eso?-- Con su malicia cometida decidió que lo mejor era no soltar ni una sola palabra y en cambio encendió la radio y puso la primera estación que se escucho con mayor claridad.

This is the part you gotta say all that you're feeling 
packing a back leaving tonight 
while everyone's sleeping

Let's run away
I'll run away with you 

De cuando en cuando tarareaba la letra o seguía la tonada sin importar que se equivocara, solo importaba el viento chocando en su rostro. Un poco de libertad junto a la persona más importante para él. 

Cause you make me feel like
i could be driving you all night  
and i'll find your lips in the streetlights
I wanna be there with you 

Baby, take me to the feeling 
I'll be your sinner in secret 
when the lights go out 
run away with me 
run away with me 
Baby, every single minute
I'll be your hero and win it
When the lights go out 

run away with me 

run away with me 

Esa sonrisa y sus ojos brillantes eran todo lo que necesitaba, pensó Barnes. En ese momento, todo lo que creía necesitar estaba en Helmut y quería que se mantuviera con la apariencia de un niño curioso e inocente, en verdad quería protegerlo de todo mal. 

Aun si ya había demostrado en más de una ocasión lo capaz que era para protegerse, quería ser su soporte, la razón para bajar la guardia y que descansara. Sin darse cuenta se había convertido en su motivación. 

Después de manejar por una o dos horas sin un rumbo en especifico, habían terminado en algún punto de la carretera al norte de la ciudad en un descanso cerca de la carretera. Al bajar de la camioneta pudo apreciar el bosque siendo cubierto por una capa dorada, cortesía del astro mayor y los últimos rastros de su lento descenso mezclado con los primeros cantos de las cigarras y los grillos, complementado con el suave pasar de la corriente que refrescaba el clima caluroso del inminente verano; todo se armonizaba perfectamente para crear un mágico lugar del que no quisieran marcharse nunca. 

 -- Que hermosa vista.--Dijo Helmut. 

--Si --En cambio Bucky, el único paisaje en el que podía perderse era el que se formaba en el rostro de Helmut. Su felicidad era suficiente para dejarlo enajenado. Entonces supo que quería luchar por mantener esa sonrisa en Helmut.-- Es realmente una hermosa vista. 



THE MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora