Que sea "Nosotros"

82 18 4
                                    


Por el lado de Helmut  solo asistía a clases y se iba directamente a casa asegurándose de que James no lo siguiera o perderlo de vista. 

A estas alturas pensaba que estaba molesto por una tonteria y ni siquiera dejo que Barnes le diera una explicación completa, por otro lado tenia miedo de lo que sea que fuera a decir, cualquier cosa que fuese estaba huyendo y no se estaba deteniendo. 

Después de la pequeña escena dejo de recibir mensajes o llamadas y lejos de tranquilizarlo, fue todo lo contrario, locas especulaciones comenzaron a invadir su mente: tal vez todo fue una ilusión que el mismo creo, tal vez había borrado su número, tal vez ya no le importaba o tal vez el interés se había ido. 

Cualquiera que fuera la razón, le parecía que comer helado mientras comía helado de chocolate y menta junto a un tazón repleto de sus golosinas favoritas llamadas "delicias turcas" mientras veía viejas películas alemanas sonaban como una buena solución momentánea a sus problemas de corazón roto y despechado. Helmut Zemo, el chico de apariencia impecable y correcto, causaría todo un escandalo si alguien lo viera de esa forma con su cabello desordenado, rostro manchado de dulce, una vieja pero cómoda pijama y calcetines de color diferente, todo tristecillo un viernes por la noche. 

Cuando su tercera porción de helado termino y estaba considerando si tomar helado de pistache o si era mejor tomar el de sabor a ciruela unos sonidos extraños provenientes del exterior lo alarmaron, se acerco a la ventana para observar mejor y si se tratara de un robo tratar de informar a las autoridades lo más pronto posible. Por un momento reconoció cuatro siluetas que rondaron por su patio trasero, luego cada una se disperso excepto por una que se mantuvo en el centro de todo. 

--¡Helmut Zemo!-- Desde su posición podía vigilar sin ser visto desde fuera.-- Si no quieres salir esta bien, solo necesito que escuches y cuando termine me iré. -- Hizo un gesto y uno de los chicos con una radio sonó un agresivo acordeón. 

"¡Scott!" fue lo que los otros gritaron, desde su posición Zemo alcanzo a escuchar al susodicho dar una disculpa y cambio la canción. 


Say you, say me say it for always
That's the way it should be
Say you, say me say it together
Naturally

I had a dream I had an awesome dream
People in the park playing games in the dark
And what they played was a masquerade
And from behind of walls of doubt a voice was crying out

Say you, say me it for always
That's the way it should be
Say you, say me say it together
Naturally

Unas luces de colores de diferentes partes del jardín resplandecieron alrededor dando un maravilloso espectáculo, solo necesitaban una bola de disco y estaría completamente inmerso en la fantasía de una discoteca de los años setenta. 

As we go down life's lonesome highway
Seems the hardest thing to do is to find a friend or two
That helping hand
Some one who understands
That when you feel you've lost your way
You've got some one there to say I'll show you

Say you, say me it for always
That's the way it should be
Say you, say me say it together
Naturally

En un arranque de euforia Bucky comenzó a escalar hasta el balcón, casi a punto de caer cuando llego a la cima Zemo tomo de su mano para evitar la caída y darle un poco de soporte. 

So you think you know the answers, Oh no
Well the whole world has got you dancing
That's right, I'm telling you
It's time to start believing oh yes
Believing who you are
You are a shining star

Say you, say me it for always
Oh that's the way it should be
Say you, say me say it together
Naturally
Say it together, naturally


--Lo siento si, Steve necesitaba mi ayuda y yo no estaba ahí.-- Veía atraves de su mirada el arrepentimiento y la verdad de sus palabras.-- Y si tu me pidieras lo que sea ten por seguro que  haría lo que sea. 

--Tu perdóname a mi, no debí reaccionar de esa forma y desquitarme contigo.--De igual forma Zemo tomo la oportunidad de hacer lo mismo. 

--Helmut Zemo, como una ofrenda de paz y conciliación, ¿saldrías con este humilde servidor?-- Del interior de su chaqueta saco una rosa que había tomado del jardín de una de ese vecindario, pero Helmut no debía por que saber eso. 

--Seguro. --Acepto gustoso su ofrenda, olfateando su dulce y refrescante olor. 

--Mañana a las 5. 

--Hecho.-- Se acerco dejo un suave beso sobre su mejilla, tanta fue su sorpresa que se dejo caer por el balcón, pero gracias a que estaba acompañado por otros dos chicos que apoyaban sus locuras y un colado, su caída fue amortiguada. 

--¡No te arrepentirás!-- Dijo Bucky aun sostenido por sus amigos. Ninguno de los dos podía esperar a que llegara el día siguiente, ambos aun no se despedían pero comenzaban a extrañarse con muchas ansias, sin darse cuenta ya se necesitaban más de lo que ellos podían admitir y aun así ambos se volvían más perceptivos a ese sentimiento, se convertían en unos adictos sin remedio y no estarían dispuestos a entrar a rehabilitación. 

THE MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora