Difícil de ver, difícil de creer

66 12 10
                                    


A la mañana siguiente todo parecía renovado, el aire con cuestionables porcentajes de contaminación de repente se sintió más fresco, los rayos de sol colándose por la ventana que permaneció abierta durante toda la noche eran tiernos y acogedores. Podría adjuntar un retrato de Bucky junto al de una planta y no habría diferencia alguna. 

Aun si Steve y Sam quisieron molestarlo fue imposible que estuviera de mal humor, casi podían ver el aura color de rosas, corazones revoloteando. 

Y como de una montaña rusa se tratase, la cima se sentía de lo más extasiante pues ni las llamadas y mensajes nocturnos se volvieron constantes y no solo de noche, a veces uno que otro mensaje entre clases y después de los ensayos. Cuando no había llamadas de por medio, habían miradas que atravesaban pasillos, para ambos era una fantasía. 

De alguna manera un día en el cual no tenían ensayo  se las había arreglado para almorzar con Zemo junto a sus amigos. Por parte de Helmut, había recibido su mensaje de que ya estaba en camino al comedor mientras que de sus amigos no había señales de presentarse aún, tal vez por que habían decidido sin siquiera consultarle que seria mejor que ambos tuvieran una "velada" exclusiva de los dos , lo cual resultaba extraño pero podría llegar a agradecer. 

--¡Bucky!-- Como si hubiera surgido de entre las sombras a su lado se había sentado Natasha. Eso no podía significar nada bueno.--¿Por qué no estas con Steve? 

--Por si no lo habías notado, tengo una vida que no gira alrededor de Steve.

--Justo cuando más te necesita.-- Dijo con evidente enojo la pelirroja.-- Steve esta apunto de matar a su ex y tu aquí perdiendo el tiempo.

--No puedes decirle que no haga algo estúpido por que ya lo hizo. ¿Dónde están?-- Prácticamente lo tomo del brazo y lo arrastro hasta llegar a la salida de la cafetería para guiarlo por los pasillos hasta el conflicto en el cual se había arremolinado toda la atención. 

No obstante, un punto crucial de la escena para entender el panorama completo había sido ignorado por lo que, cuando Zemo entro a la cafetería diviso a lo lejos como Bucky se iba tras la pelirroja, sin saber de ese breve intercambio de palabras ni a donde se dirigían. 

Si lo que se arremolinaba se trataba de tristeza o enojo, no importaba tanto frente a al incipiente ardor acrecentándose en el interior de su garganta o en su rostro, no importaba cual hubiera sido el motivo pero cuando fue consiente de lo que estaba sintiendo, había escapado de ahí, escapaba de todo aquello que estaba pidiendo a gritos que se manifestara. 

Incluso si el tiempo de descanso termino y tuvo que regresar a clases, no recibió mensajes de Barnes por el resto del día, ningún mensaje de voz, su buzón estaba vacío. 

--¡Helmut! --Ya no tenia humor para nada, la poca pizca de gentileza había desaparecido con la llegada de este individuo. --No podrás librarte de mi ahora que Barnes tiene mejores asuntos que atender. 

--Vete al demonio Walker.-- Su modo de responderle le costo un acorralamiento contra los casilleros. 

--Lo hubieras pensado cuando no hiciste lo que te pedí. Ahora no podrás librarte tan fácil de mi. 

--No te atrevas a tocarme.-- La advertencia fue completamente ignorada por el de mayor altura y lanzo directamente a su rostro. Sin embargo, había un factor que Walker  no había incluido en su ecuación llamada "amenaza" era la pequeña variable titulada "el humor de Zemo", el cual para usos generales resultaba en su beneficio cuando se encontraba aparentemente apacible y así le había funcionado por un tiempo, sin embargo al manejar niveles de atractividad con los cuales no había experimentado ante los resultados eran impredecibles. 

Pobre John Walker que no pudo predecir el bloqueo de su golpe y podre de él que no vio venir el puño que lo desestabilizo por completo.

El dolor lo hizo cubrirse el rostro, esperaba al menos haberle roto el tabique. 

--Zemo, gracias al cielo, no te encontraba.-- Por el fondo del pasillo se avecinaba Bucky con una pequeña abertura en el labio. Al ver que Walker estaba en el suelo retorciéndose por la reciente golpiza es que su semblante cambio a uno preocupado.--¿Qué paso?

La sangre recorriendo sus venas hirvió fervientemente, no se consideraba como un chico rencoroso ni mucho menos alguien vengativo pero el golpe que le brindo a Barnes dejo en claro que estaba por muy lejos de encontrarse apacible  y que no estaba dispuesto a tener una conversación en esos momentos, así que tomo sus cosas y se apresuro a dejar la escuela lo más pronto posible. 

Dejando a un James Barnes completamente confundido y asustado. 







======

Me duele 

me quema 

me lastima :(((((

THE MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora