Tal vez las cosas habían sido muy confusas, no entendió que fue lo que paso exactamente pero definitivamente era algo malo, muy malo.
Haciendo recuento de los sucesos, corrió tras Natasha para realizar una intervención entre Steve y su ex-novio Tony, los cuales hace un tiempo habían terminado en no muy buenos términos, por lo que aun separados seguían teniendo roces por lo que las cosas solían descontrolarse a veces. Para cuando llego, ambos ya contaban con unas cuantas heridas y debido a su intervención le costo unas cuantas heridas de guerra pero no era nada de lo que preocuparse.
Al final, un profesor intercepto la pelea llevándolos a enfermería para luego dar un merecido castigo tanto a Steve como a Tony por causar disturbios en la institución, por lo que luego de atender los pequeños daños colaterales pero cuando había terminado, las clases ya habían comenzado, así que no le quedo de otra que seguir con su día.
Más el golpe mortal vino de parte de Zemo, cuando lo encontró en medio de un pasillo con un John Walker agonizante de dolor y al dirigirle unas cuantas palabras firmo su sentencia, luego lo vio salir por la puerta principal. Después de eso mandó al menos unos cincuenta mensajes y otras cincuenta llamadas que no fueron contestadas, cuando decidió que iría por los doscientos los mensajes y llamadas dejaron de entrar al cabo de un par de días.
Durante un par de días Zemo no asistió a los ensayos y como si se tratara de sus primeros días en el auditorio pero con un peor sentimiento.
Fue por casualidad que finalmente un día martes por la mañana pudo interceptarlo mientras cambiaban de clases.
--Zemo espera.-- Dijo Barnes tomándolo del antebrazo pero Zemo fue un poco más rápido y alcanzo a darle un manotazo.
--Que.
--Te he estado llamando y ni siquiera contestas.
--Piensa Barnes por algo será.
--Pero si no he hecho nada malo.
--Claro, nunca haces nada malo.
--Si no te avise fue por que surgió de imprevisto.
--Obviamente fue un imprevisto, la mínima excusa para dejar de lado tus compromisos.-- Al querer huir de nuevo esta vez Bucky lo tomo de los hombros para detenerlo, esta vez Zemo no pudo esquivar su movimiento.
--Oye Zemo.
--¡No me toques!--Al elevar su tono de voz logro ganarse un par de miradas de los transeúntes del pasillo.
--Contéstame Helmut.
--¿Hay algún problema jóvenes?-- A sus espaldas una profesora intervino en el conflicto, otorgando la mirada fulminante a Barnes.
"No señora" fue lo que ambos dijeron ante la docente y cada quien se fue por su propio camino.
Cumpliendo a regañadientes con Zemo y por al menos dos días no lo busco, pero eso no significó que dejó de pensar al respecto. Al contrario, en ese mismo instante de camino a casa de Steve estaba contándoles lo que paso a Sam y Steve, ambos lo escuchaban atentamente.
-- Viejo estas jodido.-- Dijo Sam mientras que recibía una reprimenda de parte de Steve para luego recordarle que mantuviera su lenguaje.--¿Pero ya pensaste en algo, verdad?
--Como huye de mi en la escuela iré a buscarlo a su casa.
--¿Sabes donde vive? --No dijo nada. --Demonios Bucky.
--Si tengo que tocar cada puerta de esta ciudad lo hare.
--Estas loco.
--Posiblemente lo este.--
--¿No vas a decirle algo, Steve? -- Cuestiono Sam esperando que le dijera que en efecto estaba loco y que era mejor desistir.
--¿Y si conociéramos a alguien que ha tocado cada puerta de la ciudad?
--Por todos los cielos Steve.--Rodo los ojos.
--¿Tienes a alguien en mente?
Lo que parecía ser una tarde tranquila en casa de Steve se convirtió en una reunión con un desconocido en un barrio desconocido para el grupo de amigos.
Quizás era que en realidad no tenia una mejor idea o si en verdad se sentía muy desesperado pero ahora quería soluciones y esta parecía que tendría que confiar en lo que tenia.
--Lamento la demora, Scott Lang.-- Saludo el recién llegado. Scott era un chico que solo había cruzado unas cuantas palabras con Steve pero que había ganado su confianza en ese poco tiempo. Sabia que trabajaba con unos amigos como técnico de una pequeña empresa de seguridad y en otras ocasiones salían a hacer labores de jardinería, así que algo debía de saber si o si.
--¿Conoces la dirección de Helmut Zemo? De uno setenta, castaño pero ligeramente rubio, muy pálido con unas cuantas pecas y casi siempre viste algo de color morado. --Mientras Scottie hacia una exhaustiva búsqueda en su banco de memoria, Sam le lanzaba de nuevo una mirada de reprimenda seguido de un: "me sorprende que esos dos aún no estén juntos", seguido de un "déjalo, se esta tomando su tiempo" de parte de Steve.
--Ah claro, ahora lo recuerdo. Esta un poco retirado y para entrar a esa zona se necesita de una identificación.
--¿Acaso vive en la casa blanca?-- Pregunto Sam.
--No lo se pero podría apostar lo que sea a que mínimo es pariente de la reina o algo así.-- Dijo Scott.
--¿Puedes conseguir una identificación para nosotros?
--Identificaciones del personal de mantenimiento, yo seré su chofer.-- El trio de amigos lo miraron confundidos.-- ¿Qué? No pueden simplemente entrar caminando, necesitan una fachada para poder pasar.
--Entonces la primera parte del plan ya esta hecha.--Dijo Bucky satisfecho.
--No es que quiera ser metiche pero ¿puedo saber qué es lo que haremos exactamente?
========================
Reunión de p*t*s dxdxdxd
ESTÁS LEYENDO
THE MUSICAL
FanfictionBucky es un chico problemático y debido a su conducta termina cumpliendo su castigo ayudando a la obra escolar, sin embargo en cuanto llega al auditorio queda flechado por el director de la obra Helmut Zemo y en un intento de verlo más tiempo, Bucky...