Las miradas están sobre ti

61 10 7
                                    


Finalmente el tan ansiado día llego y los nervios estaban a flor de piel, nada que no hubieran presenciado en producciones anteriores. Había ensayado con Barnes lo suficiente como para que este no olvidara ninguna de las canciones pero no podía evitar distraerse con la vista un Barnes luciendo como soldado del siglo XVII. 

Estaba repasando los últimos detalles cuando Wanda se abrió paso con dificultad entre la multitud hasta llegar a donde Zemo. 

--Zemo, tenemos un problema.--

--¿Qué sucede?

--Es Pietro, se rompió una pierna. Literalmente se rompió una maldita pierna.-- 

--De acuerdo, eso no me lo esperaba. ¿Dónde esta Boner?--

--Esta en camino pero esta atrapado en el trafico, no creo que llegue hasta el segundo acto.--Muy perfecto para ser verdad, solo eso le faltaba. 

Ya estaba maldiciendo entre dientes cuando Barnes se acerco a averiguar lo que estaba pasando con él. 

--¿Qué sucede?

--Tenemos a un principal lisiado y el suplente no llegara hasta dentro de una hora.-- Pasaba tanto sus manos por su cabello que este termino hecho un revoltijo y cabellos apuntando a todas direcciones.--Mierda, que voy a hacer ahora. 

--¿Por que no entras?--Aun si era una pregunta, era notoria su tonalidad sugerente. 

--Es una locura, no puedo hacerlo.

--Hey.-- Bucky paro el desastre que Zemo hacia en su cabello sosteniendo cariñosamente sus manos mientras acariciaba el dorso.-- Solo será un momento hasta que llegue el remplazo.-- Dijo mientras una de sus manos se dirigía a sus mejillas y lograr mantener contacto visual. --Anda, conoces la obra perfectamente. Lo harás bien.

Podría relegar su cargo brevemente a Loki en lo que el aparecía en escena, después de todo su labor era supervisar que todo saliera en orden por lo que no seria muy difícil. Para nada tenia que ver que Bucky luciendo como un príncipe se lo hubiera pedido, para nada influía ese factor en todo su ser, absolutamente ajeno de su apariencia y la manera tan gentil en que se lo estaba pidiendo. 

Y en un instante Zemo estaba luciendo un traje similar al de Bucky. Se sentía extraño, pese a pasar tanto tiempo en el club de teatro dedicándose a escribir alguna que otra obra, se había dedicado a mantenerse alejado de los reflectores, no por un pánico escénico descubierto tiempo atrás o tuviera una especie de complejo respecto a su voz, la explicación era larga y lo que Zemo menos quería era pensar en un pasado en el que podía expresarse y ser escuchado pero por el momento, debía enfocarse en el presente. 

Por parte de Bucky trataba de sacudirse de esa maraña de nervios que no lo había dejado dormir la noche anterior por lo que mientras se preparaba en los vestidores alguien decidió que seria buena idea cubrir esas ojeras con maquillaje, ahora sentía picazón en todo su rostro pero tenia el impedimento de hacerlo o Zemo correría a regañarlo, así que solo podía mantener su mirada en Zemo el cual se veía increíblemente apuesto y con el porte típico de Helmut no le sorprendería que tuviera una guardia que escoltara una sofisticada corona cubierta en oro puro y diamantes incrustados, aunque el no seria capaz de llevarlo a cenar el mejor de los caviares de la ciudad, podría cocinarle una deliciosa pasta boloñesa. 

A la tercera llamada estaban conectando sus miradas que se comunicaban tranquilidad y la mejor de las suertes, iniciando así el espectáculo. 

¿Y que más se puede esperar o decir? Algo planeado por Helmut estaba destinado al éxito, por lo que todo transcurrió sin complicaciones o contratiempos. En cuanto finalizo el primer acto Boner estaba en camerinos para darle los últimos retoques por lo que aprovecho la ocasión para ir a donde Bucky y esconder su rostro entre su pecho a modo de refugio, este simplemente lo acogió entre sus brazos y lo sostuvo cariñosamente hasta que tuvo que regresar para dar inicio al segundo acto. 

Cuando todo termino ambos se encontraban en casa de Zemo ¿Haciendo? Posiblemente nada especial, solo eran ellos dos sobre la cama del menor besándose y acariciándose sin intensiones de llegar más allá de lo que estaban haciendo. Caricias y besos que hacían un recorrido partiendo de sus labios, desplazándose por sus mejillas, descendiendo ligeramente por su cuello, pasando por su mentón y barbilla para regresar al lugar de origen, de vez en cuando hacia una desviación en su recorrido para ser tierno y depositar uno que otro beso sobre su frente como un pequeño recordatorio de cuan importante era para el, mientras las manos de Zemo recorrían brazos, pecho, hombros y espalda, casi como si estuvieran fundiendo el uno con el otro o también podía verse como un lindo momento de intimidad. 

--¿Tienes planes para el verano?--Pregunto Barnes mientras jugaba con uno de los cabellos sueltos de Helmut. 

--No realmente. ¿Tu si?

--Estaba pensando en dar un paseo y tal vez ir a la playa.

--Me gusta, incluso podríamos hacer una fogata.

--¿Y qué hay del mar, sabes nadar? 

--Por supuesto, ¿tú no? 

--¿Estas insinuando lo que creo que estas insinuando? 

--No lo se, no es como si pudiera leer tu mente.--La pequeña discusión hubiera continuado de no ser por cierta voz femenina que Bucky no reconoció pero para Zemo fue como un balde de agua fría pues después de tanto tiempo sin mostrar interés alguno, la sangre y de ser posible su alma abandonaron su cuerpo y la presencia de Bucky de repente se sintió tan peligrosa y prohibida que por un momento se volvió incorrecto. 

--¡Helmut Zemo!-- Se escuchó desde la planta baja con un peculiar acento ruso a la señora Zemo. 



====================

Bucky as Alexander Hamilton 

Zemo as John Laurens uwu

Wanda Maximoff as Angelica Schyler 

Pietro Maximoff as Lafayette

John Walker como Jefferson xd  

Posiblemente si me lo hubiera permitido el Quicksilver de Evan Peters definitivamente seria Lafayette xd

THE MUSICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora