Kat
Entro sigilosamente al departamento, con Ben detrás mío, ha decidido acompañarme y llevarme al trabajo, pero no quiero que ellos sepan que está aquí, no luego de la indiferencia que tuvimos. Aún es temprano para que ellos estén despiertos, logramos llegar a mi habitación, él ve cada foto que hay allí, con mis amigos, sola, incluso con él, una foto de la cual nunca me deshice. Estoy eligiendo algo para ir a trabajar, hablamos por de bajo para que no nos escuchen, teníamos que darnos prisa, ya me había dado una ducha antes de venir a casa, solo tendría que cambiarme y peinarme un poco.
Comienzo a realizar lo dicho anteriormente, no sé cuanto tiempo pasa, cuando volteo y veo a Ben dormido, sonrío al pensar en lo perfecto que es, tenía un sentimiento de felicidad, pero al mismo tiempo de culpa, ¿Estaba haciendo lo correcto? o ¿Simplemente me estaba dejando llevar por mi corazón? Una cosa era actuar razonablemente y otra con los sentimientos, a veces eso era malo, porque bien podíamos salir lastimados o lastimar a alguien. Mi cerebro me decía que lo dejara, que no volviera a caer, pero mi corazón me decía que lo disfrutara al máximo hasta donde durase, ¿A quién le hacía caso? He terminado, voy a despertar a Ben y de repente entra Emeraude, la miro nerviosa, ella abre la boca sorprendida, el rubio sigue durmiendo.
- ¿Qué es esto?-. Emeraude pregunta con un toque de furia.
- Hablemos afuera-. Jalo su muñeca y cierro la puerta detrás de mí-. No es lo que parece...
No me deja terminar-. ¿Ah, no? ¿Entonces qué es?
- Oye, ¿Por qué actúas así?-. Ignorando su pregunta anterior, me recargo en el muro-. Tú misma me dijiste que porque no lo escuchaba, y aquí está, lo hice.
- No es eso lo que me molesta, Katherine-. Rueda los ojos-. Yo sé lo que dije, pero no fue hasta que Alberto me dijo que él anda de novio con Olivia, ¿Vas a permitir eso?
- Él terminará con ella cuando regrese a Londres, confío en eso.
- ¿Por qué nunca me dijiste esa parte?-. Pone sus manos en sus caderas, mostrando una posición molesta-. Kat, no soy tonta, sabía perfectamente que estos días-desde que llegó- has estado con él, pero... ¿En serio? Por qué te recuerdo que tú sufriste por un malentendido, y ahora tú eres la amante.
Miro a la puerta donde se encuentra acostado el hombre que me ha hecho sentir como si estuviese en una montaña rusa, ella mira a la misma dirección y suelta un bufido, no quería contarle precisamente por esto, sabía que se enojaría y me armaría un escándalo. Me vuelvo a mi amiga, es cuando comienzo a llorar.
- ¿Qué hago?-. Pregunto dolida-. Em, lo sigo amando y estos días han sido los mejores, me siento tranquila y feliz.
- Pero no así, Kat-. Me toma por los hombros-. Al final del día... él regresará con Olivia y dudo que ella lo deje, no se quedará tranquila al saber que Ben ha regresado contigo, tengo miedo de que te haga daño.
- Yo también, ella es capaz de cualquier cosa, si tiene que ver conmigo y Ben-. Limpio mis lágrimas-. Pero... sé que si lo dejo ir ahora, ya no habrá otra oportunidad.
- Pero habrá más chicos-. Me sacude ligeramente-. Ben no es el único hombre en la tierra, ¿Qué hay de Dominic?
Echo mi cabeza hacía atrás con frustración-. Anoche me buscó en el restaurante que solemos ir, le dijo a Ben que yo estaba con él de novios, ambos se enojaron y se pelearon a golpes, yo lo dejé parado ahí, me fui con Benjamin a su hotel, no va a querer verme y no pienso hacerlo yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)
FanfictionKatherine Mazzello llega luego de cuatro años a Londres, donde vivirá nuevas experiencias, entre ellas... Conocer a Ben Hardy, el actor que es mejor amigo de su hermano Joe Mazzello, ambos comenzaran a sentir cosas que jamás sintieron anteriormente...