Kat
Tres meses después
- ¡Adelante!- Grito desde mi escritorio, estaba detallando unos diseños que usaríamos para vestir a Emilia Clarke, estaba tan emocionada, cada día iba conociendo más a muchas celebridades y eso me hacían tan feliz.
- ¿De casualidad se encuentra la mujer más hermosa de todo el mundo?
Alzo la cabeza y el rostro de mi novio se asoma por la puerta, mi sonrisa crece al verlo, todo iba bien, este tiempo que había pasado hizo que nos volviéramos mucho más unidos, tratábamos de pasar el mayor del tiempo juntos ya que solo faltaban algunos días para que se fuera a Italia, de ahí no lo vería por un largo tiempo. Su idea de llevarme con él, no había funcionado, puesto que ahora tenía mucho más trabajo que antes y es que comenzaba a ser reconocida por otras revistas, cosa que me pedían que colaborara con algunas de ellas, así que no iría con Ben.
Me pongo de pie y camino hacía donde está, lo envuelvo en mis brazos con un abrazo cálido, tengo que ponerme de puntitas para alcanzarlo, él me toma de las mejillas y me regala un beso dulce, no sé que pasaba, pero cada día que pasaba, nuestro amor era mucho más dulce, más especial, o simplemente era porque no nos veríamos en un periodo de casi cinco meses.
- ¿Estás ocupada?-. Pregunta, me abraza por la cintura.
- Así es, estoy haciendo unos diseños para Emilia-. Sonrío orgullosa.
- Me alegro tanto que hayas encontrado el trabajo de tus sueños-. Besa mi nariz-. Pero es la hora de tu comida y quiero que vayas conmigo a comer, te tengo buenas noticias.
- Entonces vamos, que muero de hambre.
Tomo solo mi celular y salimos de la oficina, la mayoría de las veces comíamos en lugares poco concurridos o simplemente íbamos a su departamento a hacer algo de comer, ya que aún nadie sabía de nuestra relación, debo admitir que comenzaba a hartarme de esto, que no podamos tomarnos de las manos en la calle, no podamos besarnos frente a la gente, ni siquiera que nos vieran juntos porque luego miles de fotos mías estarían en todo internet. Ya había pasado en una ocasión, pero Ben supo manejar la situación diciendo que Joe también se encontraba con nosotros, ahora sabían que era su hermana y si que fue noticia, un "Joe Mazzello da a conocer a su hermana menor, luego de todos los años que lleva de su carrera", no podíamos hacer nada, ya todos me conocían y mis redes sociales estaban llenas de etiquetas con mi usuario en todas las fotos de mi hermano y en algunas que se filtraron de esas veces que fui a visitarlos al set.
Vamos a un restaurante que queda cerca de la oficina, escogemos la mesa más retirada posible, el mesero llega con las cartas e inmediatamente hacemos nuestro pedido, así que mientras llega, pregunto por esas buenas noticias que mi novio tiene.
- Luego de grabar las escenas que tengo en Italia, me darán unas semanas de descanso.
- Eso es genial-. Digo emocionada-. Entonces estarás aquí pronto.
- Sí, pero aprovecharemos para ir a Belfast.
- ¿Aprovecharemos?-. Pregunto confundida-. ¿Irlanda del Norte?
- Le he pedido una licencia de vacaciones a Emma para ti, iremos a Belfast a una junta para la nueva película que grabaré, también para conocer al director y al elenco, quiero que vayas conmigo.
Me llevo mis manos a mi boca, estoy sorprendida, él quiere que lo acompañe y obvio que lo haré, Belfast era otra de las ciudades que anhelaba conocer, sería nuestro primer viaje juntos como pareja, y eso me emocionaba mucho más, la tristeza que tenía de saber que no lo vería en algunos meses ya se ha ido de mi cabeza, solo tendría que esperar un mes, él iría directamente de Italia a Belfast, mientras que yo viajaré desde Londres y me encontraré con mi novio allá, ese es el plan, lo había organizado muy bien, si que eran buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)
FanficKatherine Mazzello llega luego de cuatro años a Londres, donde vivirá nuevas experiencias, entre ellas... Conocer a Ben Hardy, el actor que es mejor amigo de su hermano Joe Mazzello, ambos comenzaran a sentir cosas que jamás sintieron anteriormente...