Capítulo LII ♡

46 7 17
                                    

Ben

Entro a uno de los vestidores con los que cuenta Chanel, nos citaron a todos ahí para que nos ayudaran a vestirnos, espero pacientemente a Kat, mientras que me ayudan a peinar un poco mi cabello, pero no llega. La chica que me ayuda intenta hacerme la plática, sé perfectamente que está tratando de que note sus intentos por coquetearme, no me interesa, necesitaba ver a la pelirroja. Marco su número, no contesta, lo más seguro es que ha de estar ayudando a los demás, así que intento tranquilizar a mi mente, solo me dedico a ver mi teléfono e ignorar a la estilista.

- Lamento la demora-. Entra agitada, ella está sin arreglar, pero aún así se ve hermosa-. Pouvez-vous nous laisser tranquilles, s'il vous plaît?

La chica sale con desgano, el rostro de Kat refleja agotamiento, sus ojeras se notan a kilómetros, cuando nos encontramos solos, me pongo de pie, colocándome frente a ella, pero me empuja levemente del pecho, está molesta.

- ¿Todo bien, linda?-. Pregunto sin saber lo que ocurre.

- ¿Hablaste con Olivia, anoche?-. Se cruza de brazos.

Su pregunta me deja congelado, había intentado hablar con ella, pero Olivia se había puesto muy mal, no me dejó hablar, ni siquiera explicarle las cosas, decidí llamarle hoy, para intentarlo de nuevo, aunque sabía que no lograría nada. Pero, ¿a qué venía su pregunta?

- Sí, pero no me escuchó-. Le digo la verdad-. Le hablaría hoy por la noche.

- Pues al parecer no podrás separarte de ella tan fácil-. Me mira triste-. Dijo que le propusiste matrimonio, y que esperaba a que tú lo hicieras oficial, ¿Eso también era parte del trato?

- ¿Dónde viste eso?-. Estoy atónito-. ¿A qué hora?

- En la madrugada, en una noticia de Twitter.- Se sienta en el banco, donde estaba hace un momento-. Y ya sé que vas a decir que todo sigue siendo una farsa... pero Ben, me lo prometiste, dijiste que ibas a solucionar todo, estamos regresando a lo mismo y sinceramente... No creo soportarlo de nuevo.

Vuelvo a caminar con ella, tomo sus mejillas y beso la punta de su nariz, ella deja deslizar unas cuantas lágrimas, me vuelvo a sentir un idiota, seguía lastimándola, no podía soportar perderla, no de nuevo, le estaba mintiendo. Acerco mis labios con los suyos, robándole un profundo beso; ella me acerca más cuando me jala de la playera, y siento las ganas de llevarla lejos de todos, que seamos solo ella y yo. Me separo lentamente, la miro a los ojos directamente.

- Le marcaré, y frente a ti, le diré que lo del contrato debe terminar aquí.

- Quiero que me digas la verdad, Benjamin-. Suspira.

- ¿Qué verdad?-. Ladeo mi cabeza.

- ¿Ella era tu novia en realidad, no?-. Quita mis manos de su rostro-. Cuando vino por una invitación, tu demora en terminarla, el comentario sobre el matrimonio, que se niegue a dejarte... ¿Lo era, cierto? ¿Su relación era cierta?

Rasco una de mis cejas, un ademán cuando estoy demasiado nervioso, era hora de aclarar todo, temía lo que dijera, pero estaba preparado. Y si se alejaba, de nuevo había sido mi culpa, por imbécil, tomo sus manos, las mías están mojadas debido a los nervios, me mira insistente.

Miro a otro lado de la habitación-. Sí, todo fue cierto, pero hay una explicación para eso...

- Ó sea que si fui la amante-. Mueve la cabeza-. ¿Explicación? ¿Qué me dirás? ¿Qué no la quisiste?

- Necesito que me escuches-. Suplico-. Por favor.

- Tienes dos minutos.

- Estuve con ella por ti...-. Frunce el ceño-. Por qué no podía sacarte de mi cabeza, Katherine, por qué me estaba muriendo sin ti y necesitaba llenar ese vacío, sé que fue una idiotez, pero es que te quería conmigo, y el que no me hayas escuchado... la culpa me comía vivo, aunque yo no hice nada, pero el perderte fue lo peor que me pasó y pensé que ella era diferente, que tal vez intentarlo con alguien más, me sentiría mejor... por eso lo hice, pero no había día que no dejara de pensar en ti, yo te sigo amando.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora