Capítulo I ♡

172 13 1
                                    

Kat

- Pueden salir.- Avisa la profesora e inmediatamente todos toman sus cosas,  incluyéndome.

Al salir del aula, puede ver a lo lejos la cabellera negra de mi amiga, podía reconocerla en cualquier lugar, y más cuando era la única latina con un profesor en el pasillo, me encamino a ella y al notar mi presencia, se despide de este y me regala una amplia sonrisa.

- ¿Cómo te fue?

Había aplicado uno de los últimos exámenes, aún me faltaban algunos, pero después sería toda una diseñadora de moda. Mi sueño desde niña, siempre fue estudiar en alguna escuela de moda en París, y ahora aquí estaba; a punto de graduarme. Emeraude, mi mejor amiga desde que íbamos en el preescolar, hicimos la promesa de algún día irnos juntas a estudiar a nuestro país favorito y sobre todo la carrera de nuestros sueños, la desventaja había sido que en muchas clases, no nos veíamos, pero esperábamos al almuerzo para hacerlo.

- Mazzello y Toubia.- Antes de decirle a Emeraude como me había ido, una voz me interrumpe.

Alberto.

A Alberto lo conocimos al llegar aquí, hace cuatro años, y era como el complemento que nos faltaba para nuestra amistad, era muy importante para ambas, toda la universidad sabía que no podíamos estar separados.

- ¡Hey, Rosende!- Lo saludo y Emeraude también.

- ¿Ya terminaron su examen?

- Sí, de hecho venía por Emeraude para ir por un café e iríamos a buscarte.

- ¡Genial! ¿Qué esperamos?

Río un poco.- Vamos

Alberto nos abraza a cada una por los hombros y caminamos a la salida, en el camino hacia nuestra cafetería favorita, nos dedicamos a platicar sobre nuestros planes futuros.

Si bien, era de Nueva York, pero mi hermana mayor había conseguido un buen trabajo en Londres, así que me iría con ella y también Emeraude venía conmigo, no la dejaría por nada del mundo.

Ella había perdido a su familia en un accidente automovilístico antes de llegar a París, aquel día se quedó conmigo en casa, no le gustaba ir con sus abuelos, así que decidió no ir, pero sus padres y sus dos hermanos perdieron la vida por culpa de un camión de carga.

Así que, no podía dejarla sola, mi familia se convirtió en la suya, era como otra hermana. Y hablando de hermanas, entra una llamada de Emma, había otro más y era el mayor, se trataba de Joseph, él había decidido quedarse a vivir en Nueva York, cada uno siguió sus planes luego de perder a papá, mi mamá se dedicó a rehacer su vida con mi padrastro, de hecho nos estábamos poniendo de acuerdo porque pronto se casaría.

Pongo el altavoz para que también mis amigos saluden a mi hermana, nos comenta que la boda de mamá será nada más y nada menos que en Londres, ya que también fue un sueño que ella tuvo, pero cuando se casó con papá no pudieron hacerlo ya que no estaban en condiciones de realizar una boda así, eso me emociona mucho, porque así aprovecharé para llevarme algunas cosas e irlas dejando en la casa de Emma. 

- Les mandaré los boletos pronto, recuerda estar al pendiente de tu correo, Kat-. Dice ella.

- No es necesario, Emma. Nosotros podemos comprarlos-. Afirmo.

- Claro que no, yo lo haré y no quiero que reprochen más.

- Está bien, Em-. Ahora habla Emeraude.

- Bueno, los dejo y los veré en dos semanas.

- Claro, cuídate.

- Ustedes igual. 

Y cuelga.

- Sólo hay que esperar-. Emeraude toma de su capuchino-. ¿Crees que tu hermano lleve a sus amigos famosos?

Niego riéndome-. Lo dudo, pero espero que al menos invite a Rami Malek.

- O a Lucy Boynton.- Alberto finge desmayarse.

Emeraude hace un sonido haciendo notar su emoción, mi hermano es actor y actualmente está trabajando en una película donde interpretará a John Deacon, quien fue bajista de la banda Queen, cuando le dieron la noticia a mi hermano, inmediatamente nos llamó y nos contó todo, incluyendo que había conocido a Roger Taylor y Brian May, que por cierto era su banda favorita, mi hermano definitivamente me llenaba de orgullo.

Después de una tarde imaginándonos a quien podría llevar mi hermano a la fiesta, volvemos a la residencia, y cada quien se retira a su habitación, prendo mi laptop y llega rápidamente una llamada de Skype, el nombre de mi hermano aparece en la pantalla, contesto.

- ¡Hermanita!- Deja ver una gran sonrisa.

- ¡Big Joe! ¿Cómo estás?- El hablar con él, siempre me subían los ánimos, hace cuatro años que no lo veía, más que en videollamadas y lo extrañaba, no era lo mismo verlo de esta manera.

- Muy bien, ¿Tú? Estás a una semana de ser egresada.

- ¡Sí! Solo me faltan tres exámenes y termino, y dentro de dos semanas llegaré a Londres.

- ¡Qué emoción!- Grita-. Ya quiero verte y mis amigos quieren conocerte, de hecho irán a la boda de mamá.

- Genial, yo también quiero conocerlos, creo que solo conozco a Rami Malek y a Lucy, pero me encantará conocer a los demás.

- De hecho, hay una sorpresa más, pero la verás ese día.

- La esperaré con ansias.

- ¿Llevarás a alguna conquista tuya?- Alza sus cejas divertido.

- Yo no tengo ninguna conquista, Joe.- Me encojo de hombros.- Iré con Emeraude y Alberto.

- Alberto suena a conquista.

- Alberto es gay, Joe.

Abre la boca, sorprendido.- Bien, cambiemos de tema.

Emeraude y yo fuimos las primeras en saber que Alberto era gay, fue un año complicado para él, buscando respuestas ante su confusión con su sexualidad, luego de varios días nos juntó y nos contó todo, claro que lo apoyábamos, y ahora esperábamos la hora de que se le declare a un chico de su clase.

A eso de las nueve me despido de mi hermano, ya que tengo que dormir, ahora no puedo develarme, son los últimos días y no quisiera estar de mal humor gracias a una desvelada. Me duermo con una sonrisa en el rostro, esperando que el día de mañana sea un gran día.

***
¿Qué les pareció el primer capítulo? Espero que les haya gustado y me ayuden a votar, se los agradeceré eternamente jajaja No desesperen que poco tendremos a Ben entrando en acción. Gracias por leerme, las quieroooo ❤

****Nota importante****: Yo no sé, ni hablo francés, así que todo lo que pongo es de un traductor, si alguien supiera sobre este idioma y llego a estar mal en algunas palabras, les agradecería mucho que me lo comentaran... Todo es parte de la historia, ojalá les encante 🥰

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora