Capítulo VIII ♡

98 10 0
                                    

Ben

- ¡Corte!

Casi corro a mi silla, y bebo una botella de agua con una pastilla para el dolor de cabeza, esta jaqueca me está matando, tomo mi cabeza entre mis manos. Las imágenes de la noche anterior me inundan una vez más, besando a Kat, esos suaves y delicados labios, tenía unas enormes ganas de hacerlo nuevamente, pero ahora lo que pienso es en lo que dijo, "Esto no debió pasar". Entonces, ¿Qué pretendía al bailar así y luego corresponderme el beso? ¡Mierda! Quería volver a verla, lo necesitaba.

- ¿Te encuentras bien?

Alzo mi cabeza y veo a mi mejor amigo, en el fondo hay un poco de culpa por haber besado a su hermana de esa manera, incluso ella lo dijo, Joe se enojaría demasiado si se enterará; sabíamos que este hombre celaba a sus hermanas y no es que esté mal, las cuidaba y no quería que estuvieran con cualquier patán, eso me podría incluir a mí.

- Me siento un poco mal, pero ya he tomado algo.

- Mierda, yo también-. Se sienta en su lugar-. No debí beber así.

- Al menos no perdí en la apuesta.

- ¿Qué apuesta?

- Ben apostó conmigo, él dijo que yo me iba a poner ebrio, primero que todos ustedes. Y yo dije que ese serías tú, pero nadie ganó al ver que Rami fue el que cayó antes que nosotros.

Gwilym le explica, Joe finge molestia-. ¿Al menos iban a ganar algo digno?

Reímos.

Así pasa mi día, escena tras escena y con los mismos pensamientos desde que desperté, ¿sería bueno hablar con ella? Trataba de no pensar tanto en eso, pero es que me estaba volviendo loco, ahora he traído mi coche, así que subo a este luego de salir del set, tenía todavía un poco de tiempo libre y quisiera aprovecharlo para descansar.

- ¿Me llevas?- Joe pone una cara que según él, da ternura.

- Claro, sube.

Cuando vamos juntos, siempre tratamos de hablar sobre algo, ya sea insignificante, pero esta vez me he sentido incomodo, él lo nota porque me mira de vez en cuando, sabe que algo pasa, pero claramente no diré que mientras él bebía con los demás, yo estaba devorando la boca de su hermana. Tal vez empezaba a entender un poco a Kat, pero cuando recordaba como se movían sus labios tan desesperados con los míos, solo quería que se repitiera, sinceramente esa mujer se estaba metiendo en mi cabeza, más de lo normal.

- Te he notado algo distraído.

- Para nada-. Le dedico una sonrisa-. Estaba pensando en hacer algo en cuanto llegue a casa, necesito dormir. ¿A tu departamento, verdad?

- Oh, ¿Crees poder llevarme a casa de Emma?

Trago saliva-. Por supuesto.

- Kat quería salir a recorrer la ciudad, así que me invitó.

- Genial, supongo que irán también sus amigos.

- ¡Sí! A Alberto le quedan pocos días, así que quieren salir. ¿No quieres venir?

Sería una oportunidad perfecta para hablar con Kat, pero no quisiera incomodarla mucho más, así que manejo más deprisa para llegar a su casa.

- Es tu tarde con ella, no quiero arruinar ese momento.

- Oh, vamos. Si quieres ir, estás completamente invitado, Ben.

Minutos después, estamos afuera de la casa, siento algo en el estómago de tan solo saber que pocos metros nos separan, Emma sigue trabajando, así que los tres chicos salen por la puerta, pero ella para en seco cuando nota mi presencia, Joe baja del auto.

- ¡Salut, Joe!- Emeraude lo abraza-. ¡Hola, Ben!

Alzo mi mano en forma de saludo.

- ¿Vienes, Ben?- Pregunta Alberto.

- Solo vine a dejar a Joe.

- ¡Vamos, Ben! Será divertido-. Emeraude trata de convencerme.

- Sí, Ben-. Joe se une-. Aparte, tú eres el londinense aquí.

- Bien, suban.

Suben emocionados al auto, menos ella, la puedo observar a través del retrovisor y va perdida en sus pensamientos. Hasta que Emeraude comienza a hablarle, platican en francés, ya me es normal escucharlos, pero cuanto quisiera saber que es lo que están hablando, Joe y yo nos miramos confundidos cuando comienzan a reírse, pero ella les regala una mirada algo molesta. 

- Estamos aquí-. Joe se gira a verlos.

- Lo siento-. Dice Emeraude-. La costumbre.

Aparcamos el auto, para comenzar a caminar, me coloco frente a los chicos y comienzo a platicarles más del lugar, si algo me gustaba mucho, era mi país. Había nacido en la ciudad de Bournemouth, pero en cuanto me independicé, decidí irme a la capital, así que aquí estaba, todos están maravillados con todo lo que ven, y sin duda yo igual lo estaba, todo era fantástico. 

- ¡Mira, ahí está el Ojo de Londres!- Grita Alberto-. ¡Subamos!

Parecen niños pequeños, no hay mucha gente así que corren con suerte.

- Vamos, Kat-. Insiste Joe-. No pasa nada.

- En verdad, suban ustedes-. Sonríe-. Los esperaré aquí abajo.

- Yo me quedo con ella-. Hablo-. Para que no se quede sola.

- Gracias, Ben.

Los chicos suben, y se recarga en la barda mirando hacía arriba, me acerco y me posiciono junto a ella, se puede sentir una tensión, pero trato de que se esfume tratando de platicar con ella.

- ¿Cómo estás?- ¿En serio, Benjamin?

- Bien, gracias.

- Kat, quiero hablar contigo.

- No importa, solo fueron los efectos del alcohol que provocaron que nos besáramos.

- ¿Por qué dijiste que no debió pasar?

Por fin me mira a los ojos-. Porque no, Ben. 

- Sabemos que hay algo más y no quieres decirlo.

- Porque no podemos hacer esto, y también porque Joe me prohibió acercarme a ti como otra cosa, simplemente no puedo.

Me acerco a ella, su cuerpo se pone rígido-. Ambos sabemos que nos encantó lo de ayer.

- Solo fue un beso, un beso que se lo podría dar a cualquiera.

Auch.

Hago que quede frente a mi, es un poco más baja que yo, acerco mi rostro al suyo y se tensa completamente, pero sé que está nerviosa, rozo mis labios con los suyos e inmediatamente ella es quien corta la distancia, la pego más a mí y solo puedo pensar en que la deseo tanto desde ayer, pero si algo tenía miedo, era volver a enamorarme.

Se separa rápidamente y yo le dedico una sonrisa divertida, muerdo mi labio inferior tratando de no soltar una carcajada.

- Claro, podrías besar a cualquiera, pero sigue siendo a mí.

- Eres un idiota-. Bufa.

- Y tú estás hermosa.

Sus mejillas arden y es lo más tierno que he visto, ya no digo nada más hasta que los chicos bajan, Joe mira confundido a su hermana, ella está muy enojada y es lo que me hace sentir un completo imbécil, de nuevo tendré que pedir disculpas, pero es que ahora me será inevitable verla y no besarla.

¡Ay, Katherine! ¿Qué me estás haciendo?

***

Aaaaaaaah ese Benjamin, todo hermoso... ¿Quién no quisiera que Benito les robara un beso?  Yo me lo como 🤤 

Espero que les haya gustado y no olviden votar, las tqm!!! 🙋‍♀️❤

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora