Capítulo XLV ♡

58 9 18
                                    

*AVISO IMPORTANTE*: El día de hoy, publicaré un maratón de 4 capítulos, ¡Yeih! Así que espero que disfruten de este maratón, las tqmmmm 💖

Kat

- Sube tu pie izquierdo al escalón-. Matthew le dice a Blake Lively.

Ella obedece a la petición de mi primo, nos encontrábamos en una sesión de fotos para promocionar una nueva colección de bolsos, y sí, algunos diseños eran míos, así que Virginie me dejó como encargada de la sesión. Había logrado convencerla que Matt era un gran fotógrafo, le mostré algunas fotos e inmediatamente dijo que lo quería con nosotras, y aquí estaba, se cumplió aquello que dijimos hace un año, de trabajar juntos.

Un año ha pasado, así como también muchas cosas me han sucedido. Estoy mucho mejor luego del accidente, agradecía que no quedaron secuelas y que nunca se enteró mi familia, era un secreto que todos teníamos, después de ese día donde vi que Ben le había dado "me gusta" a la foto que Matt subió, juré que vendría a buscarme, pero no fue así; en cambio vi sus fotos con Olivia, tomados de las manos y otras dándose un beso. Decidí olvidarme de él, como de lugar, pues haber visto eso me afectó más de lo que esperé, pero ahora estaba en proceso de una relación con Dominic, sí, a pesar de la distancia queríamos intentarlo, aunque ninguno de los dos aún lo proponía.

Me acerco a Blake para acomodarle el vestido, ella es muy agradable, la conocí en una ocasión en la que salimos a cenar con el cast de Escuadrón 6, pues Ryan la había llevado con él y habíamos entrado en confianza muy rápido, me alegraba tenerla aquí. La sesión continua, algunas poses y fotos más, con diferentes bolsos y vestidos, me sentía contenta al ver que lo logré, una de las actrices de Hollywood sostenía en manos uno de mis diseños y traía puesto un vestido que creé hace mucho tiempo.

- ¿Kat?-. David me llama y camino hacía a él para no interrumpir.

- Dime, David-. Me extiende unas hojas y comienzo a revisarlas, es sobre un desfile al que tendremos que asistir-. ¿Qué desfile será?

- A este-. Sonríe y me da una invitación.

La abro con curiosidad...

"A quien corresponda

Estamos contentos de poder invitarlos a nuestro gran desfile de la moda, Fashion Week... Chanel es una de las marcas más emblemáticas de todo el mundo y sería un honor que pudieran deleitarnos con su nueva colección de la diseñadora Katherine Mazzello .

Sabemos que es uno de los regresos más esperados del momento en la industria de la moda y la alta costura, tomando en cuenta la participación de algunas celebridades para representar la marca Chanel. 

Será un inmenso placer colaborar con ustedes en la semana de la moda, para esto necesitaremos que se presenten en la dirección que viene en la parte de abajo, el día de mañana a las 09:00 horas, esperamos su asistencia".

Cubro mi boca con una de mis manos para no gritar en medio de todos, lo miro con los ojos llenos de lágrimas, no podía creerlo, habían considerado mi colección de ropa, luego de la muerte del fallecimiento de Karl Lagerfeld, dejaron de diseñar las prendas y se dedicaron solo a los bolsos y perfumes, pero en esta ocasión había trabajado muy duro para que a Virginie le gustaran mis diseños y así fue, invertimos mucho dinero para la producción y hoy estaba enterada de que todo lo que había creado, lo querían en la semana de la moda. No podía con la felicidad, me invadía completamente, y tenía ganas de llorar, brincar, bailar, hacer de todo, lo primero que hago es abrazar a mi amigo muy fuerte.

- Felicidades, Kat-. Dice aceptando mi abrazo-. Lo lograste.

- Lo logré, no puedo creerlo.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora