Kat
- ¡Cambio de vestuario!-. Grita Dominic.
Emma había decidido que Dominic era el mejor para que se quedara con el puesto de fotógrafo, así que ahora se ocupaba de todas las sesiones de fotos que teníamos para la revista. Corro apresurada cuando Taylor llega de nuevo al cuarto donde se encuentran todos los vestuarios que utilizará para esta ocasión, la ayudo inmediatamente, arreglando y ajustando para que le quede a la perfección. Ella estaba encantada con los diseños, así que me había pedido que platicáramos en cuanto terminara la sesión, esperaba que fuera algo bueno, sería un sueño trabajar para una de las cantantes más emblemáticas del mundo.
Taylor sale de nuevo y me quedo dentro del pequeño cuarto, haciendo composturas para el siguiente vestido, paso algunos alfileres para cerrar las aberturas, a la rubia no le gustaba que estuviera muy descubierta, por lo tanto lo arreglo antes de que Dominic grite de nuevo, Emeraude entra corriendo al cuarto, ella se estaba encargando de los zapatos y los accesorios que llevaba la cantante.
- Esto es tan hermoso, pero realmente muy estresante-. Dice organizando los pares de zapatos.
- Es divertido-. Digo con un alfiler en los labios-. Bueno, cuando los artistas son agradables y también se divierten.
- Y...-. Me mira-. ¿Ya hablaste con Ben?
Dejo lo que estoy haciendo-. No, no ha marcado tampoco, y la verdad en este momento no tendría tiempo para hablar con él.
- ¿Qué piensas sobre lo que te dijo tu hermana?
- No lo sé-. Me encojo de hombros-. Tengo que pensar muchas cosas y no quiero hacerlo ahora, Em, solo quiero olvidarme un poco de esto.
- Sabes que siempre estaré para ti, ¿Verdad?
- Lo sé-. La abrazo fuertemente, reteniendo las lágrimas-. Gracias por nunca irte.
- Jamás me iré-. Me besa la mejilla-. Ahora hay que apurarnos.
- ¡Cambio de vestuario!-. Escuchamos a Dominic gritar desde afuera, Taylor entra y nos disponemos a trabajar, por un momento, se me olvida todo.
[...]
Tiro mi mochila a un lado de la cama y me hundo en ella, estirando cada parte de mi cuerpo, que día. La mejor noticia que había recibido era que Taylor me quería para ser su diseñadora de sus próximos vídeos musicales, así que tendría que hacer un boceto ahora conforme a las ideas que tenía, mañana la vería en mi oficina. Cada vez, iba teniendo un mejor reconocimiento, comenzaba a trabajar con estrellas que eran muy famosas en el mundo de la música y la televisión, a mi mejor amiga la habían llamado para una próxima serie que saldría en Netflix, así que si, estamos cumpliendo nuestro sueño.
Mi canción favorita resuena en toda la habitación, es una llamada, mi corazón late con fuerza cuando leo el nombre de Ben en este, lo miro por unos segundos más y aprieto el botón verde, su voz al saludar, suena muy triste, diferente, eso me partía el corazón, lo necesitaba aquí para abrazarlo.
- Hola-. Contesto de vuelta.
- ¿Cómo estás?
- Bien, llegando de trabajar, ¿Y tú?
- Bien, gracias, igual llegando de grabar.
- Genial-. Me recuesto en la almohada-. ¿Todo bien?
- Lo siento-. Suelta-. Me comporté como un idiota el día de ayer.
- Igual lo siento, no debí hablarte así.
-Ni yo, te amo demasiado, Kat.
Sonrío-. Y yo te amo más a ti, Ben.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)
FanficKatherine Mazzello llega luego de cuatro años a Londres, donde vivirá nuevas experiencias, entre ellas... Conocer a Ben Hardy, el actor que es mejor amigo de su hermano Joe Mazzello, ambos comenzaran a sentir cosas que jamás sintieron anteriormente...