Ben
- ¿Puedes dejar de golpear la silla con tu pie?-. Gwilym me reprocha-. Sinceramente, no estoy de humor y eso me desespera.
- Yo estoy nervioso, Lee-. Le digo entre dientes-. ¿Cómo actúas ante la familia de tu novia luego de lo que pasó? Emma me sigue odiando y no la culpo.
- Es cuestión de que Kat hable con su hermana, aparte... Julia y Joe te siguen amando, siempre te apoyaron, Ben.
- ¿Si sabes que tu novia me da miedo?-. Suelta una carcajada-. ¡No es gracioso! La mirada que me da cada que me ve, es para que salga corriendo.
- Espera un momento-. Mi amigo hace una cara pensativa, pero a la vez graciosa, hasta que abre la boca sorprendido-. ¡Ya sé porque estás así!
Lo miro confundido-. ¿De qué hablas?
- Nadie sabe que tú y Kat han regresado-. Ruedo los ojos-. Por Dios...
- ¿En serio?-. Bufo-. ¡Es lo que estuve tratando de decirte! Mierda, Lee.
- Oye, calmado-. Alza sus manos-. Tengo muchas cosas en la cabeza, idiota, ya quiero verte el día que te cases, ¿Sabes que faltan semanas?
Estaba con mi amigo esperando a que saliera una de las señoritas que trabajan en una tienda muy famosa de trajes para hombre, sería la prueba de vestuario y mi amigo estaba más que nervioso, esperábamos a que llegara Rami y Joe, quienes venían retrasados. Estaba a horas de ver a mi chica, lo que provocaba que una emoción se extendiera por todo mi cuerpo, hace algunas semanas que partí de París para un nuevo proyecto, desde entonces no la había visto. No podía dejar de mirar el reloj, ya que me tocaría ir por ella y sus amigos al aeropuerto, su hermano tuvo la idea de una fiesta sorpresa, puesto que tenía tiempo de no verla tampoco, su madre y su hermana cedieron al instante, ellas se encargaban de eso, yo me encargaría de llevarlos y Joe de ir a comprar lo que faltase en cuanto saliéramos de aquí.
Y sí, me encontraba sumamente nervioso porque nadie sabía que regresamos, los únicos que sabían eran los chicos, Joe fue él que gritó más fuerte al enterarse, claro que no me salve de una nueva sentencia, y no solo de él, sino también de Rami y de Gwilym. Así que no sabía como actuar, si era bueno que llegara con ella de su mano, o besarla frente a todos, ¿Qué sería lo correcto? Pero, ¿Qué dirían los demás? No es como si me importase lo que pensaran, pero todos los asistentes sabían que había estado con Olivia y que incluso la lleve en el cumpleaños de Joe, cuando su madre le organizó una comida, el año pasado. Ese era mi más grande miedo.
- ¡Lamentamos la demora!-. Joe entra gritando, al verme se lanza sobre mí-. ¡Benny! ¡Es hoy, es hoy!
- Auch-. Lo empujo y comenzamos con una pequeña pelea con los cojines-. ¡Ya lo sé, es hoy!
- Debo ser sincero-. Comienza a hablar Rami-. Pero a veces me dan pena ajena, Gwilym, ¿Podrías darte prisa?
Le aviento un cojín que cae justo en su cara, Gwilym se olvida de su estrés al lanzar una gran carcajada que nos contagia y no solo eso, que recibe varias miradas de las personas que trabajan allí. Joe me sigue la corriente, lanzándole uno también, este se da por vencido y comienza a golpearnos, el chico alto también se une y me recuerda a aquella escena que grabamos en el remake de I Want to Break Free. El cascarreo de una garganta nos interrumpe, los cuatro volteamos apenados y Joe cae al piso cuando Gwilym se pone de pie para ir a probarse el traje, nos acomodamos en el sofá, comenzando a platicar, mientras el castaño sale del probador.
Lo que pasó hace un momento, solo me hizo pensar en lo mucho que necesitaba pasar más tiempo con ellos, de nuevo, esperaba que así fuera, miro la hora, faltaba poco para verla.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)
FanfictionKatherine Mazzello llega luego de cuatro años a Londres, donde vivirá nuevas experiencias, entre ellas... Conocer a Ben Hardy, el actor que es mejor amigo de su hermano Joe Mazzello, ambos comenzaran a sentir cosas que jamás sintieron anteriormente...