Capítulo XXIII ♡

85 8 1
                                    

Ben

Mañana era el cumpleaños de Kat, estaba emocionado porque ya quería ver su rostro cuando tuviera mi regalo en sus manos, pensaba que todavía no era tiempo de pedirle que fuera mi novia, estaba aceptando su regla de ir muy lento, no quería arruinarlo, así que mañana me conformaba con hacerla feliz por un rato. Lucy había decidido hacerle una fiesta sorpresa, nadie sabía más que ella, Rami y yo, por lo tanto ella estaba arreglando todo, no quería que nosotros le ayudáramos, era algo que le molestaba. Me despido de las maquilladoras y salgo para encontrarme con los chicos, la rubia me había pedido que les dijera a los demás sobre la fiesta del sábado, camino hacia ellos que ríen alegremente.

- ¿Ya se van?- Pregunto.

- Hola, amor-. Dice Joe-. Te estábamos esperando, falta Rami.

- Por cierto, Lucy quiere festejarle a Kat el sábado por la noche, una pequeña fiesta sorpresa.

La expresión de Joe cambia radicalmente, esa sonrisa se convierte en una mueca que abarca toda su cara, Gwilym lo mira igual que yo.

- ¿No quieres que le festejemos a Kat?- Gwilym alza una ceja.

- Lo mejor es que no se haga nada, chicos-. Se rasca su nuca-. A ella casi no le gusta celebrar su cumpleaños.

- ¿A quién no les gusta celebrar su cumpleaños?- Rami grita detrás de nosotros-. A todos les gusta dejarse querer en su cumpleaños, recibir regalos, un pastel.

- A ustedes sí, a ella no-. Joe asegura-. Es mi hermana, ustedes no la conocen lo suficiente.

- Pues debe de haber pasado algo malo en uno de sus cumpleaños para que ella lo odie-. Gwilym se alza de hombros. Los ojos de Joe se cristalizan, todos notan eso, él trata de limpiarse rápidamente-. ¿Todo bien, Joe?

- Dile a Lucy que no se preocupe, en verdad, Kat no va aceptar esto.

Camina al auto, su auto estaba en reparación, así que me ofrecí a llevarlo hasta que este estuviera listo, nadie dice nada y es mejor así, concuerdo con Gwilym; tuvo que haber pasado algo realmente malo para que ella odiara el día de su cumpleaños. Me despido de mis amigos, no sin antes decirles que mañana ya platicaríamos sobre lo ocurrido, ellos asienten y cada uno se va por una dirección diferente, subo al auto y solo puedo observar que va con la cabeza abajo, hay algo que él esconde y estoy seguro que será difícil sacarle información, aún así lo intentaría.

- ¿Qué pasa, Joe?- No despego la mirada de la carretera-. Hay algo que te afecta también a ti.

- No quiero hablar de eso-. Mira por la ventanilla.

- Bien, comprendo que no quieras hablar, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites hablar o desahogarte, eres mi mejor amigo.

- Por mi culpa arruine todos los cumpleaños de Kat-. Me voltea a ver-. Si tan solo la hubiese acompañado aquel día al colegio, mi mamá dijo que si podía acompañarla, me negué y solo le di su regalo. Aquel día le pedí permiso al director de faltar porque quería sorprenderla, así que me prometí hacerla feliz esa tarde, cuando llegara de clases.

>> Quería que disfrutara su cumpleaños, le pedí al que era mi mejor amigo en ese entonces que la alcanzara para que verificara que entrara por la puerta del instituto, siempre supe que había algo malo en él cuando estaba cerca de mi hermana, pero me hacía a la idea de que no le haría daño. Ese día, no me llamó para confirmarme si la había visto, solo recibí la llamada de mamá, diciéndome que estaban en el hospital, fui corriendo, cuando llegué la vi rota, su mirada, Ben...

Deja salir sus lágrimas, pero continua-. Él no llamó porque la metió en un puto edificio y abuso de ella, le arranco todas las ganas de disfrutar su adolescencia, más tarde nos enteramos que estaba embarazada de ese maldito hijo de puta. Obviamente, ella pidió que le realizaran un aborto, cuando se lo practicaron, casi muere desangrada, era tan pequeña. ¡Tenía catorce años de edad, Ben! ¡Catorce años! Él mató a esa niña sonriente, a esa niña feliz, a esa niña divertida, a esa niña que soñaba con ser actriz, porque decía que quería ser como yo, y yo me sentía una mierda, porque yo lo llamé, porque yo no la acompañé.

>> Cada año que pasa, cada cumpleaños la veo llorar, los últimos cuatro años la vi a través de una puta computadora y se hacía fuerte conmigo, pero sabía perfectamente que cuando se desconectaba, lloraba, lo notaba porque al día siguiente le volvía a llamar y veía su mirada vacía, con sus ojos hinchados y rojos. Esos pasteles de cumpleaños los tiraba a la basura, esos regalos los abría después de mucho tiempo, ese día nadie podía abrazarla porque se rompía otra vez, esa canción de feliz cumpleaños la hacía entrar en un ataque de pánico. 

>> Intento suicidarse, cortándose las venas, justo cuando ella había terminado de cortarse, entré yo porque le tenía una gran noticia, inmediatamente la lleve en el auto de papá y lograron salvarla, no sin antes que me sacaran suficiente sangre para hacerle una transfusión, ya que perdió bastante sangre en el camino. Luego me reclamó, me dijo que lo mejor que pude haber hecho, era dejarla morir, pero Ben... No podía, era mi hermana pequeña, es mi vida y si algo le pasa, yo me muero. Cuando me enteré que estabas enamorado de ella, me dio mucho miedo, porque temía que le hicieras daño, ha sufrido bastante con novios anteriores, la han engañado, la han humillado, la han dejado por saber la verdad, y el que tu entraras a su vida, fue muy difícil porque aún temo que la dejes por esto, pero es que no puedo permitir que vuelvan a lastimarla, la lastimaron por  mi culpa y desde ese día me prometí que la cuidaría de todo y de todos, primero muerto, antes de que le suceda algo de nuevo.

En cuanto comenzó a hablar, tuve que parar a un lado de la carretera, para procesar todo lo que mi mejor amigo me estaba contando, no podía creerlo, estaba en shock, ni siquiera tenía palabras. ¿Cómo pudieron hacerle tanto daño? ¿Por qué a ella? Era solo una niña inocente, ahora entendía todo, porque no quería que me acercara a ella, el día del club cuando ese tipo la lastimó, las actitudes de Joe, absolutamente todo. Él llora, le dolía, seguía sintiendo que era su culpa, pero realmente no lo era, él solo quería ver a su hermana feliz, no me importa como lo vean los demás, tomo la mano de Joe y la aprieto fuertemente.

- Tú no tienes la culpa, Joe. Tú solo querías que ella disfrutara su cumpleaños al máximo, fue culpa de ese maldito que abuso de tu confianza. ¿Qué pasó con él?

- Se escapó-. Aprieto la mandíbula-. Nadie supo más de él, y aún tememos por mi hermana, que llegue a encontrarla.

- Sé que aún no aceptas que yo quiera estar con Kat, pero si hay algo que tengo que decirte, es que no debes de temer de mí, porque yo te ayudaré a cuidarla, porque yo nunca la dejaría porque la quiero y mucho. Te prometo que jamás le haré daño, Joe.

Ahora él aprieta mi mano-. Te creo, Ben... No la dañes.

- Nunca, Joe.

Luego de un abrazo algo incómodo dentro del auto, voy a dejarlo a casa de Emma, quería hablar con ella para tratar de convencerla de asistir a esa fiesta, si no lo lograba, no insistiríamos más, estaba en su derecho, pero si algo había cambiado esta noche, era que mi amistad con Joe se había reforzado mucho más de lo que creía, y eso me hacía sentir completamente bien.


***

Pobrecito Joe 😭 Me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo, ¿a ustedes no? Se me hace un chico tan divertido, pero a la vez tan noble que me dan ganas de llorar jsjsjs

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Aaaaaay espero que si, muchas gracias a todas las que me leen 🥰

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora