Capítulo VI ♡

97 11 0
                                    

Ben

- ¡Despierta!- Abro los ojos rápidamente, al escuchar el grito de Gwilym-. Nos han llamado del set, quieren que vayamos lo más rápido posible, hubo un error en una escena y quieren que lo arreglemos hoy.

Lo miro con el ceño fruncido, habló demasiado rápido que apenas pude entender lo que dijo.

- Ahora, Ben-. Sale de la habitación.

Bufo, era nuestro día de descanso y la verdad no había tenido tiempo para hacer las cosas que me gustan, salir a caminar, ver alguna película, incluso ir a comprar mi despensa, no tenía nada en el refrigerador y era también por eso, que me estaba quedando con mi amigo, él estaba mucho más cerca del set.

Luego de una rutina rápida, nos montamos al carro del castaño y emprendemos camino, durante el trayecto solo conversamos un poco sobre otros proyectos que tenemos en mente. Me hablaron de un casting, así que sin duda iría a hacerlo, la trama se veía interesante.

Como decía, Gwilym estaba cerca del set, así que no nos tardamos más de media hora en llegar, vemos el carro de Joe y de Rami, ellos seguramente llegaron desde antes, les gusta ser demasiado puntuales. Entramos al lugar y a lo lejos escucho una risa femenina, pero no recuerdo donde la escuché antes.

- Hasta que llegan.- Joe me mira a través del espejo, en cuanto entro al remolque.

- Ben no quería levantarse.- Dice Gwilym.

- Era nuestro día de descanso, tenía mucho sueño.- Me defiendo.

Al voltear, me topo con unos ojos verdes, es Kat, me siento nervioso al verla, pero inmediatamente sale una sonrisa de mi rostro y ella me la regresa, hace días que no la veía desde la fiesta, y no recordaba lo hermosa que era.

- Hola Kat.- La saludo amablemente.

- Hola, Ben.- Se acerca y me da un beso en la mejilla.- Que bueno volver a verte.

- Lo mismo digo, te ves muy bien hoy.

Veo como se sonroja y acomoda un mechón de su cabello, salgo del trance al escuchar la voz de la mujer que se encarga de maquillarnos y vestirnos, es hora de convertirse en Roger Taylor. Ella habla divertidamente con su hermano y los demás, mientras que me dispongo a mirarla por el espejo, cosa que nota y me manda miradas más coquetas que aquella vez en la fiesta, eso me está volviendo loco, pero tengo que controlarme para no llegar a tener algún problema con mi mejor amigo. 

Luego de estar listos, nos dirigimos a escena, es algo estresante ya que habíamos grabado esta escena y estamos de nuevo aquí, hoy hubiese querido descansar, ver tal vez una película mientras comía una pizza, será para otro fin de semana. Todo transcurre lentamente, estoy muy cansado y muero de hambre, debido a que no tomé nada antes de salir y eso me ponía de malas, y más cuando estábamos a punto de terminar y Joe o Gwilym se equivocaban.

- ¡Corte!- Grita el director, voy hacia mi silla.

- Alguien ya está de malas-. Rami se sienta junto a mí.

- Si no se equivocaran, ya hubiésemos terminado.

- Pero es divertido, no puedes negarlo.

Ruedo los ojos-. Solo quiero salir de aquí.

- He visto como te miras con Kat-. Volteo rápidamente a ver a mi amigo-. Eso si, que no puedes negarlo.

- Claro que no-. Me acomodo en la silla.

- No soy estúpido, Benjamin. 

- Si lo eres, algunas veces-. Él ríe.

- Bien, no diré más y para tu información, tú eres más estúpido que yo-. Rio ante su comentario.

Volvemos a nuestros lugares ante la indicación del director, y para mi buena suerte, la escena ha salido de maravilla; seguimos grabando un par de cosas más y es cuando escuchamos que nos podemos retirar, no sin antes quitarse esto. Mientras voy camino al remolque, me topo con la chica de ojos verdes, paro en seco.

- Estuviste increíble, actúas muy bien.

- Muchas gracias, Kat-. Me rasco la nuca-. ¿Harás algo en cuanto salgamos de aquí?

- Iremos a tomar unos tragos, supongo que te lo dirían.

- Me gustaría, iré a cambiarme.

- Los esperaré con Lucy, ya ha llegado.

Voy rápido a quitarme este vestuario, al entrar todos me sorprenden con unos emparedados, yo rio y ellos se contagian, creo que ya me conocían perfectamente. Nunca había tenido la oportunidad de tener amigos como ellos, los tuve en la universidad, pero no como estos chicos; sin duda no podría vivir sin ellos, siempre estaban cuando más los necesitaba y eso que ni siquiera teníamos mucho tiempo de conocernos, le daba gracias a la vida por ponerlos en mi camino. 

Cuando tengo todo el vestuario fuera de mi cuerpo, solo me pongo una chaqueta, y salimos. Gwilym hace enojar a Joe, cuando este le cuenta que invitó a su hermana a salir, las burlas no pueden faltar, los celos de Joseph por sus hermanas, son inigualables a los de cualquier otro hermano, y claro, tenía que se el hermano mayor. Vemos a las chicas a lo lejos, así que cada quien va en el auto donde llegó, eso quiere decir que aún iré con Gwilym.

- Si bebo demasiado, tendrás que llevarte el coche.

- ¿Y si yo también quería beber demasiado?- Pregunto divertido.

- ¡Diablos, Ben! Entonces tendremos que dejar el coche aparcado en el lugar.

- O le decimos a los chicos que se lleven el auto.

- ¿En serio? Ellos se pondrán peor que nosotros, los conoces.

- Apostemos-. Me voltea a ver-. ¿Quién crees que sea el más ebrio, esta noche?

- Joe, sin duda.

Suelto una carcajada-. Yo digo que tú.

- Bien, si yo gano, tendrás que llevarme al set por todo un mes y eso incluye que me compres el desayuno. Si tú ganas, yo lo haré.

El semáforo se pone en rojo y aprovecho para cerrar el trato con un apretón de manos.

- Esta noche será muy divertida.

Niego con la cabeza-. Espero no perder.

Llegamos al bar, concordaba con mi amigo, sería muy divertido cuando hay una apuesta de por medio, al entrar escogemos una mesa que esté algo apartada de todos, lo hacemos más por nuestra privacidad e inmediatamente pido una cerveza, estaba dispuesto a disfrutar de esta noche, nos la merecíamos luego de un pesado día en el trabajo.

***

Jsjsjs su apuesta, ¿Quién creen que gane? 😂🤗 ¿Se imaginan a Ben borrachito? Sería como la cosita más tierna jsjsjs Mírenlo...

Jsjsjs su apuesta, ¿Quién creen que gane? 😂🤗 ¿Se imaginan a Ben borrachito? Sería como la cosita más tierna jsjsjs Mírenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora