- Traje comida china-. Dice Gwilym al entrar a mi departamento, lo había invitado ya que me sentía mal y quería distraerme.
- Genial, gracias.
Me siento en el sofá, busco algo en la televisión mientras mi amigo busca dos cervezas en mi refrigerador, este llega con las cosas y las pone en la mesita de centro, yo no dejo de ver televisión, pero la verdad es que estoy pensando en otras cosas.
- ¿Qué te sucede?- Mi amigo destapa las cervezas-. Estás hecho un desastre.
- Te contaré algo, pero júrame que no le dirás nada a nadie, ni siquiera a Rami, ni a Lucy y mucho menos a Joe.
- Supongo que es demasiado serio, pero está bien, te lo prometo.
- Tuve sexo con Kat.
Me giro a verlo y se ha quedado paralizado, hasta que me mira y alza las cejas confundido, no sabe que decir, así que continuo para explicarle mejor las cosas.
- Nos besamos el día que fuimos al bar, al siguiente día lo hicimos de nuevo y hace tres días tuvimos sexo, me preguntó que si podía quedarse aquí y accedí, pero cuando menos lo espere ya estábamos en mi cama.
- Tuvieron sexo, ¿Y qué es lo malo?
- Que me odia y no quiere verme, porque dice que se siente culpable por Joe y porque no quiere ser parte de mi "lista de chicas que me he follado" y porque no puede estar conmigo.
- ¿Y tú que piensas?- Le da un sorbo a su cerveza, su mirada me incomoda.
- ¡No lo sé! Pero puedo decirte que ha sido el mejor sexo que he tenido, sin duda.
- Vaya, si que te gustó, entonces.
- ¿Qué hago?- Pregunto desesperado.
- Primero-. Se acomoda en su lugar-. Tú sabes como es Joe, a mi me prohibió acercarme a Emma, y ella igual tiene miedo, me lo confesó cuando salimos, así que entiendo a Kat, por una parte. Segundo, aclara tú, tus sentimientos, ¿Qué sientes por ella?
Era algo que no me había puesto a pensar con claridad, ¿Qué sentía por ella? Me gustaba, sin duda, pero una cosa era atracción y otra que comenzara a sentir algo por esa chica, en cierto punto sentía muchas cosas cuando nos veíamos o nos besábamos, tenía muchas cosas por aclarar, necesitaba una respuesta.
[...]
Al día siguiente me levanto entusiasmado, la madre de Joe regresaba a Londres el día de hoy y debido a que mi amigo llegaría mucho más tarde, me ha pedido que vaya por ellos, su luna de miel había terminado y querían darle la sorpresa a sus hijos esta noche con una cena, y claro, darles la noticia de que ambos se mudarían a Londres y habían comprado una casa cerca de la de Emma. Estaba invitado a esa cena familiar, me ponía nervioso tan solo pensar que ahí estaría la mujer que me quitaba el sueño, había pensando muchas cosas la noche anterior, pero aún no resolvía aquel conflicto en mi cabeza.
Me ducho, desayuno algo y salgo casi corriendo, voy retrasado por veinte minutos y trato de llegar lo más rápido posible, hay mucha gente, así que paso desapercibido para que no me reconozcan, no me gustaría que comenzaran a arruinar mi día, haciendo que me estrese. La vida de actor era complicada, pero me gustaba y tenía que aguantarme a todo esto, pero de vez en cuando si era muy tedioso y más cuando necesitabas privacidad, cosa que los paparazzi no entendían.
- ¡Ben, querido!- Me abraza Julia-. Gracias por venir por nosotros.
- No agradezcan, dejé el auto por allá-. Les ayudo con las maletas.
Julia era una gran mujer, me había caído muy bien desde que la conocí y yo a ella, desde ahí, siempre era invitado a los almuerzos o cenas que tenían, me agradecía por haber formado una amistad con su hijo mayor. Me cuenta casi todo lo que vivió en su luna de miel, así que el camino hacía su nueva casa, es entretenido.
Solo había que esperar la cena, para volver a ver a su hermosa hija.
[...]
Me he vestido algo formal para la cena, Joe me dijo que podía llegar después de las 8, que es cuando él ya estaría en casa y aquí estoy esperando a que me abran la puerta, miro al piso luego de tocar por segunda vez, lo que me aliviaba era que mis amigos también estaba invitados, Emma invitó a Gwilym ya que comenzaban a salir, me alegraba por ellos. Joe llevo con él a Rami y Lucy, Julia decía que Rami era un encanto, así que estaba más que invitado.
La puerta se abre dejando ver a nada más y nada menos que a Katherine, su sonrisa se borra inmediatamente y yo trato de actuar normal, esta noche no quería pelear con ella.
- Buenas noches, Kat-. Le estiro la mano para saludarla, ella la acepta de mala gana.
- Benjamin-. Se hace un lado para que pase.
Paso y me dirijo sin hablarle, Julia me recibe entusiasmada y le regalo un abrazo, aquel acto me hace recordar a mi mamá, hace mucho no iba a verlos ya que no había tenido tiempo, pero prometí que en cuanto tuviera una semana libre, iría a verla a ella y a mi hermano, mi padre había optado por dejar a mi madre un día y se fue con quien era su secretaria, desde hace diez años no sabía nada de él, puedo decir que le tenía un poco de rencor, pero había sido su decisión y yo no podía regresar el tiempo para que evitar toda aquella situación.
Pasamos a sentarnos a la mesa, platicamos a gusto entre todos, entre la platica, también salen los planes que tenemos cada uno de nosotros, Emma habla.
- Bueno, aprovechando que sacaron el tema, tengo un gran noticia para ustedes dos-. Señala a su hermana y a Emeraude.
- ¿Nosotras?- Se miran confundidas.
- Como saben, trabajo para Vogue y me han elegido como directora-. Todos la felicitamos-. Así que habrá un nuevo equipo, pero se necesitan nuevas diseñadoras o diseñadores que nos muestren nuevos diseños. Así que... Hay dos puestos disponibles... Para ustedes.
Ellas gritan emocionadas, todos aplauden y las felicitan, al verme le dedico una sonrisa sincera, aunque quisiera besarla ahora mismo.
***
¡Benny ya se está enamorando! Awwww... Ese gif de Gwilym me dio ternura, jsjsjs es un hermoso también.
¿Les gustó? 🤭❤ Les dejo esto de Gwilym, porque todos lo amamos también 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)
FanfictionKatherine Mazzello llega luego de cuatro años a Londres, donde vivirá nuevas experiencias, entre ellas... Conocer a Ben Hardy, el actor que es mejor amigo de su hermano Joe Mazzello, ambos comenzaran a sentir cosas que jamás sintieron anteriormente...