Kat
Doy tres toques en la puerta de la oficina de mi hermana, entro cuando escucho su voz diciendo que podía pasar, mis tacones resuenan en el piso llamando la atención de Emma, le dedico una sonrisa y ella me imita. Luego de mi escapada a Italia, obviamente recibí un sermón por parte de mis dos hermanos, pero entendieron que ya era mayor de edad y podía hacer lo que yo quisiese, claro, todo con precaución, sobre el trabajo, solo me pidió que no volviera a hacer eso, si quería salir temprano o simplemente faltar, lo tendría que hablar con ella, así que por eso era mi visita a estas horas de la mañana, y bueno, también para mostrarle como habían quedado las fotos con Emilia.
- Hermanita-. Me señala una silla-. Toma asiento, por favor.
- Gracias-. Le entrego el sobre donde vienen las fotos, ella lo abre-. Sin duda, le encantaron los diseños, los amó.
- Kat-. Los mira sorprendida-. Son los mejores diseños que hemos tenido para la revista, eso es increíble, si sigues así, podrás llevar la dirección del diseño de vestuario, muy pronto.
Me emociono-. ¿En serio?
- Sí, pero ten paciencia, vas empezando, y todavía falta mucho por trabajar.
- Está bien-. Aclaro mi garganta-. Quería pedirte un permiso.
Sus ojos están posados en otros papeles-. Dime.
- Es que... Ben quiere que lo acompañe a Belfast.
Alza su mirada, con una ceja arriba, yo me muerdo una uña, nerviosa, siempre lo hacía cuando temía de la respuesta de alguien, esto pasa sin darme cuenta, una manía muy mala, por cierto.
- ¿No crees que van demasiado rápido?-. Deja todo para escuchar mi respuesta-. Digo, ¿Qué llevan? ¿Seis meses?
- Emma-. Tomo sus manos por encima del escritorio-. Quiero disfrutarlo, ¿Sabes cuánto había esperado por algo así? Ha sido el único que no se fue cuando le conté toda la verdad y me hace muy feliz.
- Lo sé-. Voltea hacía otro lado-. Solo que... yo lo conocí antes que tú, y sé que no lo conozco como tú lo haces, pero en algunas ocasiones lo vi con otras chicas y no quiero que te lastimen, no de nuevo.
- Tú tranquila, ¿Sí? Si tiene que terminar, pasará, pero si él es el indicado, te juro que jamás saldré lastimada, él no es así.
- Bien-. Sopla-. ¿Cuántos días te irás?
Suelto un chillido de emoción-. Solo una semana.
- Solo una, Kat-. Me advierte-. Que luego que regreses tendremos una gran invitada para la portada.
- ¿Ah sí?-. La curiosidad entre en mí-. ¿Quién?
- Nada más y nada menos que Taylor Swift.
Abro la boca sorprendida, tendría que vestir a la mismísima Taylor Swift, ella me mira con diversión y ambas soltamos un grito de emoción, cada vez era mucho mejor, así que tendría que hacer los mejores diseños para la cantante estadounidense que nos visitaría, y sobre todo, trabajaría mejor para poder conseguir la dirección de diseño.
[...]
Belfast, Irlanda del Norte.
Entramos a la habitación del hotel, me quedo perpleja de lo bonita que es, hay una pequeña sala con una mesita de centro, y adentrándonos, se encuentra una cama acompañada de dos mesitas de noche a su lado, con unas lindas lámparas, frente a ella un escritorio y arriba de este la pantalla, ¿El baño? Ya es perfecto cuando veo el jacuzzi, los tonos de la habitación son de un color beige con tonos blancos y grises, sin duda me encanta, pero lo que más me deja encantada, es aquel ventanal donde se puede apreciar toda la ciudad de Belfast, me acerco y la miro, era hermosa, sin duda, superaba todas mis expectativas.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)
Hayran KurguKatherine Mazzello llega luego de cuatro años a Londres, donde vivirá nuevas experiencias, entre ellas... Conocer a Ben Hardy, el actor que es mejor amigo de su hermano Joe Mazzello, ambos comenzaran a sentir cosas que jamás sintieron anteriormente...