Capítulo XXXVIII ♡

69 9 3
                                    

Kat

- ¿Te gusta?

Alberto se había ocupado de decorar mi habitación tal y como la de París, eso me daba nostalgia, pensando mucho las cosas, había decidido quedarme un tiempo en Nueva York y luego quería ir a intentar algo en Francia, ya había agarrado experiencia en mi trabajo y era más fácil conseguir algo allá, mientras tanto, me quedaría aquí para trabajar con Taylor para lo de su siguiente era, me estaba ocupando de diseñar lo que ella quería, muchos colores pasteles. Regresando a aquel cuarto, era más pequeño, pero muy cómodo, no importaba realmente, lo único que deseaba era comenzar de nuevo. 

- Tal vez no es como la habitación que tenías en la casa de Emma, pero traté de decorarlo conforme a tus gustos-. Dice Alberto, preocupado por mi respuesta.

- Está genial, Alberto-. Contesto-. Te agradezco demasiado, todo esto... no sé que haría sin ti.

- Te dije que jamás las dejaría solas-. Me abraza por los hombros-. Mira Kat, sé que todo esto te ha afectado demasiado, pero ayudarte a superarlo, no me gusta verte rota, porque es como si yo también lo estuviera.

Una lágrima roda por mi mejilla-. Estaré bien.

- Te creo, pero por favor, hay que demostrarle a ese hijo de puta que no te afecta-. Sonrío por lo que acaba de decir-. Hablo en serio, ¿Qué te parece si salimos a comer?

- Me encantaría.

[...]

albertorosende

Ruby's Cafe, New York

Ruby's Cafe, New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 🗨 

Le gusta a kat.mazzello, lucyboyton1 y 12,521 personas más

albertorosende Les amours de ma vie, je' les aime 👩🏼‍🤝‍👩🏻 @kat.mazzello @emeraude

Ver los 236 comentarios

lucyboyton1 ¿Están en Nueva York? ¡Tenemos que salir! 😘

emeraude ¿Pueden notar mi celular muriéndose? 😥

kat.mazzello @lucyboyton1 Te mandé dm 😉


- Mira-. Le muestro el celular a Alberto, él se carcajea-. ¿Ves? No te mentía.

- ¡Por Dios, Emeraude! ¿Cómo te atreviste?

- No podía desaprovechar esa oportunidad, Albert-. Le guiña un ojo.

Reímos de una foto que le tomé a Emeraude, habíamos trabajado con unos modelos de Vogue y los teníamos que vestir con unos nuevos diseños, mi mejor amiga no dudo en ayudarlos a vestir y aprovechando la mayoría del tiempo se la pasó tocando los bíceps de uno de ellos, sabía que estaba con mi hermano, pero vamos, no podíamos negar que eran muy guapos aquellos modelos. Ellos están tratando de que no me sienta triste, distrayéndome con todo lo que está a su alcance, se los agradecía muchísimo, lo estaban logrando y eso un avance, tenía que estar el menos tiempo posible pensando en aquel chico de ojos verdes.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora