Capítulo XXXVII

63 9 4
                                    

Ben

Toco la puerta de mi amigo, me había enterado que llegó a Londres y tenía que hablar con él, mi aspecto era un desastre, toda la noche había estado llorando, aún no me hacía a la idea de que ella ya no estaría conmigo, siendo sincero; esta ruptura había sido mucho peor que cuando terminé con Katriona. Me sentía destrozado, Mike me dio una semana libre para arreglar mis problemas ya que no estaba rindiendo como antes en las grabaciones, agradecía aquel gesto, si supiera que todo estaba peor. Joe abre la puerta de su departamento...

- ¡Benny!-. Se abalanza hacía a mi-. ¡Que bueno verte! Hay muchas cosas que tengo que contarte, ven entra.

Me abro paso en la habitación, me cagaba de miedo de solo pensar en su rostro cuando se enterará o lo que me diría, si me golpearía o incluso, me mataría ahí mismo, me siento en su sofá. No quería perder su amistad, si pasaba eso, sería todo para mí, tenía a mis amigos, pero él era otra cosa, me había demostrado lo que era la amistad verdadera, no soportaría perderlo también, y si eso pasaba, bien merecido me lo tenía.

- ¿Me estás escuchando?-. Alzo la mirada.

- ¿Qué decías?

- ¿Qué si te dieron vacaciones?-. Se sienta a mi lado-. ¿Qué pasa, Ben? No sé, te noto... apagado, como si no fueses tú.

- Tengo que hablar contigo-. Lo miro-. Pero promete una cosa.

- Claro-. Se acomoda.

- Promete que me vas a escuchar, es lo único que quiero-. Mi voz seria provoca que ponga un rostro de preocupación.

- Te lo prometo, Benny.

- Terminé con Kat-. Digo sin más-. Ayer por la noche, yo... yo la cagué... fue mi culpa, mi maldita culpa, yo te juro que no era mi intención lastimarla, sé que te lo prometí... pero... se cansó de esto... 

Escondo mi rostro entre mis manos y comienzo a llorar de nuevo, jamás había llorado tanto en mi vida, ni siquiera cuando papá se fue de casa, me sentía frágil, sin ganas de nada, me costaba aceptar que ya no estaría con esa chica pelirroja de ojos verdes, cada que me acordaba de ella, mis recuerdos me llevaban a todos esos momentos que vivimos juntos, cuando reíamos, cantábamos en el coche, hacíamos el amor, cocinábamos en mi departamento.

- Tranquilo, Ben-. Toma mi hombro-. No entiendo muy bien, quiero que hables tranquilo, por favor.

Limpio mi rostro y empiezo a relatar todo, desde la primera discusión por Katriona, luego lo que pasó con Olivia en Belfast, la supuesta relación que tenía que fingir con mi compañera, la distancia que nos separaba, las veces que terminábamos por colgar el teléfono para no hablar más, y por último lo del beso, se lo explico tal como pasó, no digo ninguna mentira, no a él. Me escucha atento, entonces quiero creer que no va a golpearme, está conmigo mientras yo me deprimo aún más. Le cuento lo que pasó ayer por la noche, lo que hice con tal de que ella me escuchara, pero no tuve éxito, ella me odiaba, no querría verme en su vida nunca más, pudiera hacer hasta lo imposible por no perderla, pero... ya la había perdido.

- Te creo-. Toma mi mano, lo miro sorprendido-. De verdad, estoy seguro que tú no podrías hacerle daño,  Ben... no cualquiera llora así por una mujer, y menos por mi hermana.

- No quiero perderla-. Digo triste-. Soy un idiota.

- No eres ningún idiota, Benjamin. 

- Me hubiese quedado en el hotel y nada de esto hubiera pasado.

- El hubiera no existe-. Dice serio-. Tenemos que hacer algo para que te escuche.

- No quiere verme...

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora