Antes de empezar queria dar el comunicado, de que es poco probable que en este capitulo halla +18 por el hecho de que trataremos un tema femenino. Así que en el otro si habrá lo que ustedes quieren puerc@s. Tambien quiero decirles que me estaré dedicando a las segundas partes de los anteriores capítulos y que los pedidos están oficialmente abiertos, pueden escribir en los comentarios o por privado, como quieran.
Jungkook era ignorante en el mundo de los temas femeninos, de hecho nunca supo con exactitud lo que sucede cuando una mujer está en sus días, por lo tanto no entendía el porque su novia lo odiaba en esos días.
Su discusión se volvió en una competencia de insultos como el hecho que T/n lo llamara "estúpido precoz". Jk muy ofendido le llamó gorda y a latina pues ...
Tu:¿ah sí?, Si te parezco gorda entonces que haces conmigo ¿eh?; Hoy duermes en el sofá
Jk: pero- fue interrumpido
Tu: como estoy gorda seguro ocuparé TODA la cama, ni ceo el problema de que duermas en el sofá.
Jk : bien si eso es lo que quieres.
Los dos estaban cabreados, ella por la actitud inmadura de su pareja y él por el simple hecho de que su novia estaba insoportable. Pero al despertar al otro día, estaba Jeon en el delicado cuerpo de su novia, y justamente sufría de esos fuertes cólicos.
Tu: no otra vez- chilló
Jk: T/n, me duele mucho
Tu: que te duele
Jk: el abdomen burra, haz algo, siento que voy a morir- se le cristalizaron los ojos
T/n se empezó a reír de su novio, y mas aún con lo enojado que estaba por los cólicos; pero luego de reírse un rato le ayudó a calmar el dolor, dándole té de manzanilla y unas cuantas píldoras.
Además de eso lo consintió todo el día, dándole dulces y postres.
Tu: esto es lo que tienes que hacer cuando esté en mis días.
Jk:¿tambien comprarte compresas?
Tu: es necesario- sonrió
El tambien sonrió dándote un beso fugaz y enrrollandote en sus ahora delgados brazos.
Jk: perdón por llamarte gorda
Tu: y yo por llamarte precoz
Jk: no soy precoz
Tu: claro que sí, al principio durabas casi dos horas para correrte y ahora no pasan ni los cinco minutos cuando ya te has corrido dos veces.
Jk se sonrojó, tapandose con la sábana, haciendo reír a T/n.
Jk: es mentira eso
Tu: hazte una paja mientras miras el cronometro, ahí te daras cuenta.
Jk: b-bueno, tú cómete dos hamburguesas y veras lo rápido que las deboras, eso es de gordis
Tu: ni me hables, cada día me pierdes Jeon.
Adiós....
¿Cual es su color favorito?
El mio es el negro
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@