Esa puta

5.6K 144 13
                                    


La musica resonaba por todo el lugar, el olor era una perfecta mezcla a alcohol y cigarrillo; pero ese olor no llegaba a ser tan desagradable.

Jungkook, mantenia una sonrisa de de oreja a ojera, al tener a su Crush sentada en su lado. Mientras T/n era un manojo de celos y rabia hacia IU. Se levantó de su asiento para dirigirce a la barra, muchos hombre se le quedaron viendo el tracero ya que llevaba un vestido muy ajustado, pero la chica le restó importacia.

Tu: dame wiskie del bueno querido- le regaló una sonrisa

El cantinero le entregó su pedido, y ella decidió volver a su lugar, pero vaya sorpresa la que se llevó. IU se llevaba a Jungkook a pasos rápidos hacia los privados del lugar. El chico iba con una expresión de sorpresa mientras la otra solo le sonreía coqueta. T/n los siguio de manera sigilosa, ahora si tenia una excusa para darle sus buenos puños a la descarada esa.

IU: ella no se vá a enterar, igual, soy mas sexy, y mas bonita y aunque no tenga un gran culo y piernas como ella se como calentar a los hombres.- dijo cerca de los labios del menor

Tu: pero no al mio idiota- entró a la habitación enojada- si estas cachonda, ve y buscate uno que no sea el mio - gritó

IU: oye, compartelo, solo quiero hecharme un buen polvo con el y despues te lo devuelvo- dijo riendo

Tu: yo soy egoísta, nunca comparto lo que es mio.

T/n tomó de la mano a Jungkook para salir de la discoteca. A regañadientes se subió al auto dando un portazo.

Jk: cariño, yo...

Tu: callate, tambien es tu culpa por dejarte llevar por esa tipa, ya sabia yo que no se traia nada bueno entre las manos, esa maldita loca esa puta.

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora