La pareja dormía de cucharita, la noche anterior habían ido donde una chaman para saber si su relación será eterna, y para su beneficio si lo será. En plena cita con la sabia, empezaron a discutir por razones ridículas (dijo el jin) y la chaman como castigo les hizo un hechizo temporal.
Jungkook siempre es el primero en levantarse, y como siempre hace su rutina diaria. Lavaba sus dientes con los ojos aun cerrados, todavía sin percatarse que no estaba en su zona de comford. Lavó su cara para luego sacarle y llevarse un susto al observar su ahora delicada imagen.
Jk: ay, Dios- susurró- que me pasó, soy T/n, tengo tetas- apretó estas
Tu: Jungkook- se escuchó una voz gruesa- jungkook, mi voz cambió
T/n paró en seco al ver a su novio en el cuerpo de ella, los dos gritaron de manera escandalosa, y maldecían una y otra vez al ver tal cambio tan drástico.
Tu: tengo pene- dijo todavía tratando de procesar la información
Jk: oye, pero si tengo el paquete grande, desde mi vista lo veía pequeño- rió
Tu: Jungkook, tómate la cosas enserio, esta situación es muy extraña y tu solo miras mi miembro.
Jk: en realidad no es tu miembro, es mi miembro- dijo auto señalándose
Tu: como sea, y ya deja de tocar mis chichis- dijo pegando le una palmada a cada mano de su cuerpo.
Al final lograron, hacer la rutina de siempre pero de manera diferente claro.
Jk: T/n, quiero orinar- dijo con las piernas cruzadas mientras se movía de un lado a otro
Tu: pues ve al baño- dijo obvia- que esperas, no quiero que a mi cuerpo se le reviente la vejiga por tu lentitud.
Jk: es que- dijo apenado
Tu: es que, qué- dijo seria
Jk: no sé como carajos se utiliza tu vejiga, recuerda que yo orino parado, no sentado.
Tu: solo te sientas en el retrete, y deja que salga- dijo sin darle importancia
Jk: y ya?- dijo confundido- creí que era un poco mas complicado ya que siempre te demoras en el baño.
[●●●]
Jh: ¿que te pasa Jungkook, que acaso se te olvidó la coreografia de repente?- dijo molesto- que te cuesta dar ese giro y luego el salto y terminar agachado.
Tu: ok, hobi, ya me tienes hasta la madre con tus ordenes, estoy cansada ¿ok?, ayer dormí torsida.
Jm: dijiste ¿cansada?- lo miró confundido
Tu: eh... digo cansado- rió nervioso
Mientras tanto, Jungkook trataba de mantenerse de pie en las plataformas de su novia. No entendía nada de lo que decian en la junta, y mucho menos lo que decia el socio Ingles que habia venido a la reunión.
En ese momento se dió cuenta que debió hacerle caso a Namjoon para estudiar más su ingles, entendía algunas cosas básicas pero luego de una hora su cerebro le daba vueltas.
Jk: oye, tu- susurró al oido de Lisa
Ls: que pasa?- dijo de la misma forma
Jk: a que horas salimos, ya me quiero ir
Ls: en cinco minutos, solo toca esperar que el socio firme el contrato y finalmente uniremos las empresas- dijo sonriente.
[●●●]
Tu: Dios, esto está riquisimo- dijiste comiendo un a hamburguesa de triple carne y tocino.
Los chicos te miraban de forma rara, pues era extraño ver a "Jungkook" fuera de su dieta, y más que no lo vieron hacer ejercicio en todo el día.
Jm: y tu dieta?- dijo confundido
Tu: bueno... llevo tiempo sin comer grasa a lo loco, porque si lo hago me inflo como globo y me gusta mantener mi figura, a Jungkook no le gustaría verme con lonjas sobresaliendo de mi pantalón- dijiste con la boca llena
Jn: que te he dicho, no se te entinde nada cuando hablas con la boca llena puerco- dijo disgustado
Tu: y quien eres tú para decirme que hacer Jin- dijiste retadora
Jn: que dijiste?
[●●●]
Los dos llegaron a casa cansados, uno con ampollas en los pies, y el otro con la nariz rota y cayos en los dedos.
Jk: mierda, que me paso?- dijo mirando su cuerpo
Tu: Jin es un salvaje, no encontró la chancla y me dió con el zapato
Jk: auch- dijo en broma
Tu: que le pasó a mis pies- dijo histérica
Jk: la amiguita esa tuya me hizo correr por toda la empresa, con unos portafolios.
Los dos se unieron en un tierno beso,mienttas se dirigian a la cama, poco a poco se fueron quitando la ropa, quedando totalmente desnudos, Jungkook se sentó en el regazo de T/n, esta experiencia sexual sería algo peculiar.
Jk: y solo me siento encima de el?- dijo confundido
Tu: es como si fueras a hacer sentadillas, pero con algo dentro de tí- dijo agitada.
Jk: eso suena returbio- rieron- mejor hagamos de perrito
Tu: ok, y solo me tengo que enterrar en tí- dijo nerviosa- ok aquí voy
T/n se enterró de manera brusca en Jk, causando un gran dolor por parte del mayor, pues era literalmente la primera vez que le metian un falo.
Jk: puta madre, avisa estúpida- dijo jadeante
Tu: lo siento- empezó a reir- lo siento, ahora sentiste en primer plano lo que sentí en mi primera vez- empezó a moverse
Jk: pero que hijueputas, se sinte bien feo, sentí como si me metieran un ah~
La menor comenzó a moverse de manera rápida, era increible el placer que sentia en ese momento, igual que Jk lo estaba disfrutando.
Jk: mas rápido, no pares... Dios, se siente tan bien- gritó
Y finalmente sus orgasmos llegaron dejandolos agotados y satisfechos, tal vez seria bueno intercambiar de cuerpo de vez en cuando :v.
[●●●]
Al otro día, T/n amaneció en su estado natural, igual que se novio. Pero habia algo que no se esperaban.
Jk: mierda, me duele la cadera- gimió de dolor al levantarse de la cama
Tu: hijueputa, me duele todo- gritó- me iba a romper yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
أدب الهواةsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@