la otra

3.5K 82 11
                                    

Esta vez eras tu la mala de la historia, ser engañada por tu supuesto novio que aseguraba estar soltero y al final resultó casado.

Te habias hecho muy amiga de la mujer de Jeon, Ryujin te queria como una hermana y sobre todo te tenia toda la confianza del mundo, pero como dicen algunos "aveces las personas mas cercanas, son las que mas rápido traicionan"

[●●●]

Sus ropas estaban esparsidas por toda la sala, los besos no eran besos si no una competencia, succionabas su cuello con pasión, aunque no fueras la oficial querias informarle a Ryujin que tu eres su dueña.

Te apoyabas de la biblioteca de la sala, te tenia acorralada. Sujetaba tu cabello de manera posesiva y aceleraba cada vez más sus penetraciones; el gran mueble se sacudía haciendo que uno que otro libro se cayera.

Tu: Mas rápido- dijiste casi tocando el paraiso

Te sujetaste de una de las repisas mientras intentabas recobrar fuerzas de tu reciente climax, tus piernas temblaban como espaguetti sacandole risas a tu acompañante.

Jk: princesa, yo todavía no me corro- dijo mientras calmaba su repiración

Tu: y que quieres que haga

Jk: quiero que te atragantes con mi polla y no pararas hasta que tengas la necesidad de toser.

De alguan forma sus bulgaridades te exitaban, acataste sus peticiones, retirando el condón. Pasaste su lengua por toda su longitud llegando al glande y proporcionarle un beso, gruñio al ver que no lo metias a tu boca tomo cabello por segunda vez obligandote a meterlo todo a tu boca.

Hiciste garganta profunda metiendo la mitad de su hombria, sentias como rosaba tu capanilla en cada embestida que hacia provocando que se te dificultara respirar. Llenó tu boca con su escencia te miró fijamente y como si tuvieran telepatía te lo tragaste.

Las pisadas de unos tacones resonaron por toda la sala seguido de un grito.

Ry: como pudiste hacerme esto- dijo entre sollozos

Jk: Ryujin?!

Te levantaste asustada mientras tratabas de recoger tu camisa.

Ry: T-t/n, tu no... porque- se acercó a tí- quiero una explicación- gritó

Tu: no hay nada que explicar Ryujin, obviamente tu marido y yo estabamos cogiendo.

Ry: exacto, mi marido, y aun asi te metiste con el PORQUE!!

Jk: Calmate, maldita sea- gritó tambien- no se porque lloras sabiendo que ya no hay amor entre nosotros

Ry: estabamos arreglando las cosas entre nosotros Jungkook, eso dijiste ayer cuando hicimos el amor.

Jk: no hicimos el amor, solo fue sexo, lo hice para bajarme las ganas de ver a T/n

Ry: eres un hijo de puta, y tu T/n, siempre seras la otra grabatelo en las cabeza de ahora en adelante te hare la vida imposible

Solo reiste, como si su amenaza te resultara graciosa, la miraste a los ojos con cierto fastidio y proseguiste.

Tu: Ryujin, amiga; creeme que es mejor ser la otra que ser la cornuda, y sabes sí soy la otra y me gusta, me encanta- sonreiste- pero no quiero saber cpmo se siente ver a tu supuesto amor metiendole la verga a otra.

Ryujin estalló en llanto, pues en parte tenias razón, se fue de ahí dando un portaso dejando a la pareja de amantes solos otra vez.

Jk: es tan fastidiosa- te agarró de la cintura

Tu: lo sé, pero no te confies de mucho, conmigo no va a hacer asi

Te miró confundido.

Tu: que te hace pensar que no me haras lo mismo, el que lo hace una vez lo vuelve a hacer; buscame cuando estes preparado a hacer solo de una sola mujer.

Te pusiste tus tacones y le doste un golpesito el el hombro como forma de despedida.

Segunda parte?😈

Nesecito ayuda, no sé que situacion hacer en la segunda parte de intercambio de cuerpos plis ayidenmeeeeee

Bye zicaritas

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora