16 años pt 1

2.4K 68 10
                                    


Los T/A eran los nuevos vecinos, la señora Jeon con toda la amabilidad del mundo los recibió con una tarta y una rica gelatina con trozos de piña; estaban encantados de que hubiera extranjeros entre ellos.

 Jungkook solo observaba desde la ventana de su habitación, desde ahí podía ver perfectamente la habitación de T/n.

- ¿y tienen hijos?- cuestionó la señora Jeon

- oh sí- dijo con un excelente coreano- tenemos tres.

- yo tengo tres también-sonrió- hablas muy bien el coreano

- valió la pena, estudiamos por todo un año- rió

Y así siguieron toda la tarde, se habían convertido en grandes amigas.

Una T/n de 15 años bajó emocionada, quería recorrer toda corea si le era posible, saludó a la señora Jeon con un abrazo; ella era muy extrovertida.

- T/n, ve a bañarte tuvimos un viaje muy largo, refrescate

- bien, así puedo salir- subió otra vez las escaleras

- ¿cuantos años tiene?

- 15, en unos meses cumple los 16

-¡¿15?!, pero, parece de 18, esta muy desarrollada, yo a su edad todavía parecía una niña de 12.

Las dos rieron a carcajadas, mientras Jungkook seguía pendiente de la ventana de T/n, hasta había puesto una silla para estar mas cómodo, tenía curiosidad de como sería su nueva victima perdón "vecina".

....

Todos los del vecindario estaban en el jardín de la casa de los T/A, incluso Jungkook que no le gustaban las fiestas; barbacoa, cerveza, refrescos, incluso una piscina para los más pequeños, T/n estaba que se desmayaba de la emoción; todos cantaban la canción de cumpleaños esperando que la protagonista soplara las velas.  Ahora las cosas estaban más animadas, todos hablando entre todos que nadie notó que Jeon y T/A faltaban en la reunión.

....

- ¿de que querías hablar?- miró al más alto

- no te he dado mi regalo- dijo con voz grave

- awww, ¿vez?, ni tu cara de puño puede conmigo

- cierra los ojos- le susurró al oído haciendo sonrojar a la menor

Sus labios se unieron, en un suave pero desesperado beso, era la primera vez que T/n besaba a alguien en la boca; Jeon de forma ágil cerró la puerta del cobertizo para luego acorralar a la menor contra esta. Sonrió relajando su respiración, para luego besarle un poco más salvaje, era un beso sin prudencia, cosa que t/n no podía seguir el ritmo del beso, pero le encantaba.

Su vestido veraniego ya hacía en el suelo junto con la camisa de Jeon, estaban dispuestos a todo, y no iban a parar; pero la voz del hermano mayor de T/n los interrumpió poniendo nerviosos a los dos.

- T/n, dice papá que vengas a comer pastel- gritó

T/n se puso su vestido rápidamente y le hizo una señal a Jungkook de que se quedara ahí y no hiciera ruido; salió encontrándose con la mirada seria de su hermano.

- ¿que hacías en el cobertizo?- se cruzó de brazos

- e-estoy jugando a las escondidas con Jungkook- soltó

- ¿con Jungkook?, y según tú donde está escondido

- oh, no, el me tiene que buscar a mí, diles que en un minuto voy- sonrió

- ¿será que te creo?, será mejor que me digas la verdad T/n

- puedes confiar en mí, ahora vete llamaré a Jungkook.

Pero Jeon, se tropezó con las escobas, golpeándose la cabeza.

- mierda, joder, quien cuelga las escobas

- hay alguien más contigo?- se acercó a la puerta

- n-no Luis espera...


CONTINUARÁ


Y QUE ME CUENTAN PUTIT@S, COMO LA HAN PASADO ESTA ÚLTIMA SEMANA, YO DEL ASCO.

PERO, HAY QUE VIVIR LA VIDA, COMO DECÍA CELIA CRUZ. L@S AMO ZUCARITAS


HASTA AQUÍ EL REPORTE JUAQUÍN


YO LUEGO DE UNA DUCHA FRÍA, EL CALOR ME ESTÁ MATANDO AQUÍ EN CARTAGENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO LUEGO DE UNA DUCHA FRÍA, EL CALOR ME ESTÁ MATANDO AQUÍ EN CARTAGENA

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora