la otra 2.0

2K 62 5
                                    

Y era la quinta vez que Jungkook tocaba la puerta de T/n, estaba dispuesto a hacer lo que fuera solo por tenerla a su lado.

"La sexta es la vencida" pensó en voz alta, cuando abrieron la puerta. Era un hombre.

Jk: ¿Yeonjun?

Yj: ¿Jungkook?, Que haces aquí

Jk: lo mismo te pregunto

A lo lejos se escuchó la voz de T/n, se reía a carcajadas

Tu: Bebé, me debes un orgasmo

Yeonjun se sonrojó, en cambio Jk estaba rojo de la impotencia, apretó sus puños.

Jk: creo que llegué en un mal momento- sonrió

Yj: n-necesitas a T/n?

Jk: no, pero dile que si tiene tiempo me llame, es urgente.

Y así fue, Jeon tomaba una ducha cuando tocaron su puerta, se enrrollo una toalla a la cintura y fue a ver quien era.
T/n estaba con su típica vestimenta, lucía un hermoso vestido rojo corto y ajustado y sus tacones del mismo color.

Tu: para que soy buena

Jk: pasa- se hizo a un lado de la puerta

T/n se sentó en el sofá individual, cruzando sus piernas con la sensualidad que la destacaba.

Jk: me divorcié de Ryujin, y lo hice todo por ti. Puse en riesgo empresa y mi reputación solo por ti; estoy dispuesto a ser solo de ti.

Se acercó robándole un beso apasionado a la latina, esta correspondió mientras le quitaba la toalla al chico.

Y así fue como otra vez estaban teniendo uno de sus encuentros favoritos. Jeon se encontraba entre las piernas de T/n, lamiendo y succionando cada rincón de su intimidad mientras la penetraba con sus dedos. Sus gemidos se escuchaban por todo el apartamento. Jeon acorraló a la latina en el gran ventanal que tenía la sala mientras la embestía cada vez mas rápido y profundo, la tomaba del cabello mientras le susurraba al oído cosas obscenas, la chica  se desmayaria del placer en cualquier momento y finalmente liberó su clímax.

La esencia de Kook salía poco a poco de su interior mientras trataba de recuperar la respiración. Empezó a cambiarse y tomó su bolso mientras se arreglaba el labial.

Jk: ¿que haces?, ¿No te quedaras?

Tu: ¿en serio piensas que porque nos dimos un revolcón voy a darte una oportunidad? Las cosas no se arreglan con sexo Kook, vienes a buscarme a mi casa casi cinco meses después.

Jk: es porque estas con Yeonjun, ¿ahora el es tu objetivo?,¿arruinaste mi matrimonio para irte con otro?

Tu: ¿ahora soy yo la mala?, Cuando te conocí me dijiste que estabas soltero, que eras libre y luego me entero que estas casado de la peor manera del mundo y YO de estúpida te lo perdoné. Si tu tenias el derecho de coger con dos mujeres,por que yo no puedo hacerlo con Yeonjun, es mi problema, no el tuyo.

Jk: cállate, tambien es tu culpa por andar de ofrecida conmigo, no hubiera pasado esto desde un principio si no fueras una...

Tu: ¡¡si no fuera una que!!, Vete a la mierda Jeon- se le cristalizaron los ojos

Jk: eres una Puta- rió

Tu: puta no Jeon, Putísima, y no voy a llorar ante ti si eso es lo que quieres, no puedo rebajarme y caer tan bajo , poco hombre, y no me vuelvas a buscar- abriste la puerta

Jk: ¡¿vas a coger con Yeonjun,o ahora con tu jefe?!

Tu: con quien se me dé la hijueputa gana Jeon.

Buenas noches, días o tardes

Aquí me reporto

¿Son vírgenes?

Yo no....

¿Que les parecen mis crespos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les parecen mis crespos?

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora