Para acercarme a la chica que me gusta tuve que fingir y mentir en muchas cosas, por ejemplo que se hablar ingles, por Dios, apenas y se pedir una dirección. Pero de lo que siempre me voy a arrepentir es fingir ser gay, perdí casi toda una fortuna, estúpido Taehyung me hizo comprarle cinco camisas GUCCI ultima edición; EL MALDITO TIENE SU PROPIO DINERO!!!!.
Th: entonces T/n te vendrá a recoger y quieres que te bese la mejilla para que ve que sí somos "novios"
Jk: si, ahora ponte en tu lugar, ahí viene.
Se acercó a nosotros, la acompañaría a probarse la ropa que le envió su prima de Italia.
Tu: vamos Jungkookie, esa ropa no se estrenará sola.
Taehyung me besó cerca de los labios, T/n nos miraba con ternura, en cambio nosotros nos sentíamos incómodos.
Th: nos vemos más tarde amorsito- y se alejó.
(***)
Tu: ok, probemos primero este- abrió el paquete- es lencería.
Se desvistió en frente mio, se dio la vuelta mostrándome su gran trasero desnudo y comenzó a ponerse las bragas de la prenda, tragué duro, cuando terminó de ponérsela se veía sexy y angelical al mismo tiempo. Se acercó a mi de manera peligrosa, y se sentó en mi regazo a horcadas, empezó a acariciar mi cuelo y mejillas; me estaba excitando.
Tu: eres el hombre que cualquier mujer quisiera tener, eres atento, dulce, respetuoso y sobre todo sexy- me susurró al oído- pero lamentablemente no estas interesado en mí
Comenzó a mover sus caderas, cada vez me ponía más duro, no puede evitar soltar un jadeo, ella sonrió y luego nos hundimos en un beso desesperado y fogoso; agarré sus nalgas para acelerar el ritmo de sus movimientos, ella empezó a gemir igual que yo, retiró mi camisa.
Tu: ay, kookie tienes un cuerpo de infarto, oh mierda estas tan duro- comenzó a saltar encima mio
Jk: s-sigue así, mierda dame más T/n- gemí en su oído
Ella se separó, me miró preocupada mientras se levantaba.
Tu: ay no que estoy haciendo, t-tu tienes novio , estoy traicionando a Tete, perdóname, pero esto no puede pasar; me gustas mucho pero tengo que respetar tu relación con Taehyung, Kook
Jk: no, no te preocupes el no se tiene que enterar de nada
Tu: es tu novio kook, no podemos hacerle esto, olvidemos lo que pasó mejor veamos una película.
(***)
Th: y que pasó después- rió
Jk: tuve que ocupar el baño, no estaría todo el día con esa maldita erección, hubiéramos cogido como conejos pero resulta que respeta nuestra "relación", la desgraciada me dejó con las ganas pero aun así me sigue gustando cada día más.
Th: ay mi príncipe- me apretó las mejillas, mira que tierno se ve sonrojado
Jk: ya parale Tae, me incomodas- empezó a besarme la cara- YA!!!
Th: que pasó mi amor- dijo burlón
Jk: KIM TAEHYUNG!!!!
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@