Jungkook no había vuelto a casa, te habías enterado que no había ido a la oficina ya hace unos días, que se había quedado esas semanas en casa de Jin, donde se quedó encerrado en la habitación, sin luz del día, era todo un vampiro; según las palabras de Jin, ni siquiera había tomado un baño, tenía ojeras que parecía un panda y siempre se la pasaba mirando el techo, o viendo tus fotos en el celular, u observando cada detalle de su anillo matrimonial. El se sentía peor que tú.
Jn: ayer salió, pero solo porque le dije que había leche de banana en la nevera, de resto todo sigue igual.
Suspiraste para luego agradecer a Jin y colgar la llamada, querías arreglar las cosas a como diera lugar, la situación habían llegado demasiado lejos, y tus hijos no querían hacer nada, era un sueño para tí que estuvieran quietos, pero te preocupaba que no comieran o incluso no quisieran ir a la escuela,no querían salir a jugar, si seguías así tu familia se iría por la borda, todo estaba en tus manos.
Entraste en el contacto de Jungkook, viendo los últimos mensajes que recibiste de él, todos decían lo mucho que lo sentía y que los extrañaba, los últimos 10 habían sido eliminados; lo llamaste y él inmediatamente contestó como si esperara tu llamada.
Jk: mi amor- dijo emocionado- perdón, amm T/n...- cambió el tono de voz
Tu: necesito que vengas, los chicos te extrañan mucho y a Hugo le dio fiebre y no quieren comer y...- se te quebró la voz- yo te extraño y te necesito, yo...
Él había colgado, soltaste un sollozo llamando la atención de Jeonsang, él te odiaba en esos momentos, no te dirigía la palabra desde que se enteró que Jungkook se había ido.
Js: papá vendrá?- dejo en un tono serio
Tu: si, supongo que sí, tal vez no- susurraste lo último.
Los cuatro se encontraban sentados en el sofá, mirando fijamente la puerta principal, esperando que el timbre fuera tocado, esperando con ansias a el integrante que les faltaba, luego de unos minutos sonó.
los trillizos fueron corriendo a abrir la puerta, encontrándose con su padre, Jungkook se había agachado a la altura de todos ellos, compartiendo ese sentimiento que no tenían hace mucho tiempo, sintiendo ese amor hogareño nuevamente. Besó a los trillizos haciéndolos reír, tu solo observabas desde el sofá, no podías moverte, era como si tu cuerpo quisiera echar raíces allí.
Jn: me llevaré a los chicos para que puedan hablar a solas- avisó mientras salía con los trillizos.
Jin cerró la puerta, dejando en total silencio la casa, era un silencio demasiado incómodo.
Jk: supongo que debemos hablar seriamente- se sentó a tu lado
Tu: si- lo miraste.
Había cambiado, estaba un poco más delgado, sus cabello estaba desordenado, dando a entender que salió con prisa para llegar, sus ojeras se marcaban demasiado, el al igual que tú no había podido dormir, sus ojos estaban ligeramente rojos y en su rostro había algo nuevo, una barba prematura adornaba su mandíbula. Se había descuidado por completo.
Jk: perdoname, si?, yo sé que con solo decir esto no va a arreglar de todo las cosas pero... yo... sé que fuí un mal esposo, y un mal padre, yo no sé que me pasó, pero tenía la necesidad de que no les faltara nada, nunca pensé que eso pudiera lastimarlos
Tu: hiciste mal, pero yo también fui una mala esposa, en ves de preguntarte qué te sucedía simplemente descargue toda mi frustración contigo, cuando empezaste a actuar así tenía dos cosas en mente, te habías cansado de nosotros, por eso no te importabamos o que tal vez había la posibilidad de que existiera otra mujer en tu vida.
Jk: nunca te haría algo así yo...
Tu: y cuando intentaste golp...
Jk: fue un impulso, yo ni siquiera estaba lo suficientemente consciente, me dí cuenta cuando me miraste sorprendida, perdón por eso también, me cortaría la mano antes de ponerte un dedo encima o hacer cualquier acción que te lastime. Mi amor, arreglemos esto por favor, necesito que me perdones, necesito tenerte a mi lado otra vez.
Simplemente lo besaste, hace mucho que no se encontraban en un momento íntimo, no sabías en qué momento estabas en el regazo de Jungkook, el beso era demasiado profundo robándose entre ustede la respiración.
Jk: te extrañé demasiado
Tu: callate y hazme tuya de una vez- lo volviste a besar
Todo era perfecto, era como revivir su primera vez, desnudos en el sofá y sus cuerpos encajaban como un rompecabezas, estaban hechos el uno para el otros, sus manos recorriendo todo tu cuerpo te hacían sentir como la adolescente de hace años, sintiendo aquellas sensaciones perdidas en el tiempo y la frustración. No era la primera ni la última vez que tuvieran intimidad, pero sin embrago te seguías sintiendo tímida, en especial cuando dejaba de ser un caballero y sacaba todas sus intenciones al verte detalladamente. Se unió a tí, sacando el canto del placer, era una orquesta llena de pasión y morbosidad, bañados en su propio sudor. Te aferrabas a él con el paso de los minutos, no podías callar los gemidos y él te acompañaba dando una especie de melodía y el chocar de su cuerpo el lado acústico y percusivo.
Jungkook dejó de besar tu cuello, obligándome a abrir los ojos conectando miradas que reflejaban ese te amo que hace mucho no se decían, se unieron en un segundo beso totalmente desenfrenado, no tenía ritmo alguno, el mordía tus labios haciendo que estos sangraran, acelerando sus movimientos mientras apretaba el agarre que tenía en una de tus piernas, su voz se volvía aguda y siseos adornaron la tonada, viraste los ojos viendo el cielo las estrellas e incluso una visión de toda la vía láctea, habías llegado a tu clímax y el lo sabía, finalmente deshaciéndose sobre tí.
Tu: creo que deberías dejarte la barba más seguido, te hace ver sexy
Jk: por eso no me la quité, así podría tenerte a mis pies y tuvieramos sexo
Tu: que hijo de... eres un... que voy a hacer contigo
Empezaron a reír mientras se abrazaban, su matrimonio ya estaba mejor.
sin dudas, una buena forma de pedir perdón.
estoy inspirada porque Jungkook dijo, "te quiero", espero le alla gustado y estaré esperando sus pedidos
l@s amo zucaritassss
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@