Eran totalmente diferentes, pero los dos querían a la misma persona; Jeong tenía como novia a T/n, eran la pareja perfecta, pero Jungkook quien estaba perdidamente enamorado de ella hacía lo posible por aunque sea tocarla; al ser gemelos idénticos Jungkook no dudo en aprovechar aquella oportunidad, claramente tapando todo lo que lo diferencia de su hermano, como los tatuajes o quitándose los piercings.
Besabas a Jungkook pensando que era Jeong, aunque te parecía extraño que muchas veces se comportara mucho más cariñoso nunca sospechaste de el cambio. Jeong había descubierto el secreto de su gemelo, pero en vez de enojarse le dió gracia.
Jg: tu decides Kook, podemos darle a T/n la mejor noche de su vida, al fin y al cabo somos hermanos y siempre hemos compartido todo.
Jungkook solo asintió, Jeong rió y luego ambos chicos subieron al auto, encaminandose a tu casa. Al poco tiempo les abriste la puerta saludaste con un abrazo a Jungkook y con un beso a Jeong, el plan había comenzado a ejecutarse.
Jeong te llevaba con besos apasionados a tu habitación, mientras que Jungkook "compraba" botanas para ver una película, vivías casi a las afueras de la ciudad así que el supermercado más cercano estaba de 20 a 40 minutos, pero Jungkook solo había salido a sacar del auto todas las cosas que necesitan para esa noche.
Estabas semidesnuda debajo de Jeong, besaba con más intensidad tus labios cuando recibió la notificación de Jeon, miraste su celular con curiosidad pero el lo apartó y tiró al sofá que había en una de las esquinas.
Jg: estás lista?
Tu: si- besaste su cuello
Jg: ya puedes entrar Jungkook- gritó
Lo miraste confundida, Jungkook entró a la habitación con una sonrisa, los dos chicos se acercaban a tí de forma lenta, solo mirabas aun más confundida a los gemelos; Jungkook comenzó a besarte de forma desenfrenada, obligandote a corresponder, aquel beso era muy adictivo y no podías detener tus impulsos, Jeong te amarraba las manos y los pies, dejandote completamente inmóvil. Viste como cada unos se desprendía de su ropa. Jeong rompió tus bragas y luego se alejó; Jungkook tomaba su lugar entre tus piernas, penetrandote de manera lenta mientras te miraba fijamente, mientras Jeong te tomaba de la cabeza acercando sus miembro erecto a tus labios, todo pasaba demasiado rápido, ni siquiera te diste cuenta que te habían desamarrado de tanto placer que sentías. Ahora montabas a Jungkook con rapidez, descontrolandote por aquel momento, Jeong se acercaba por detrás, haciendo que te pusieras en cuatro aún con el miembro de Jungkook dentro de tí, Jeong entraba lentamente por tu estrecho ano; aquellos hombres estaban sincronizados en la hora de las embestidas, entraban al mismo tiempo y salían al mismo tiempo, incluso sentias como tus paredes se juntaban. las cosas se habían puesto más calientes, Jeong golpeaba tu trasero mientras gemía cosas obsenas, por otro lado Jungkook te sostenía de la mandíbula obligandote a verlo a los ojos.
Jg: oh si cariño, eres una perra totalmente apretada, ese culito estrecho es todo mío
Jk: quieres que lo hagamos un poco más rápido?- te susurró
Asentiste en respuesta, no podías articular ni una sola palabra, tu saliva comenzaba a salir por el inmenso placer y Jungkook no dudo en retirarla con su lengua.
Jk: ella quiere que seamos rudos hermano- gimió
Jeong dió una risa juguetona saliendo de tí, ambos te dieron la vuelta abriendo tus piernas por completo. Ambos te penetraban entrando y saliendo sin control a una gran velocidad de tu estrecho coño, gritabas y chillabas por el inmenso placer, sentías que ibas a morir de una sobredosis de sexo. El sonido de sus cuerpos sonaba cada vez más fuerte, los tres gritaban como si se tratase de un coro, ellos habían esparcido sus fluidos en tí, primero salió Jungkook y después Jeong, ambos mirando con fascinación aquel pequeño río de semen que salía de tí, cerraste los ojos tratando de recuperar la respiración.
Despertaste agitada, tu celular no paraba de sonar, alguien te llamaba con insistencia, viste la hora "1:34 am", miraste todo a tu alrededor, no habían cuerdas, ni ropa por el lugar, pero si había alguien a tu lado. Había sido todo un sueño
Tu: ¿Jungkook?
Lo reconociste por su brazo tatuado
Jk: es demasiado tarde, sigamos durmiendo princesa
Ambos estaban desnudos, viste tu mesa de noche observando dos envolturas de condón, no podías creer lo que habías hecho. la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un Jeong enojado con las prendas de tuyas y las de Jungkook en sus manos.
Jg: por eso no contestabas mis llamadas, estabas teniendo un rato de diversión con mi hermano, ¿no es así?.
FINNNNNNNN, es un borrador ¿ok?, no he modificado nada, así que tal vez haya errores de ortografía y la historia no tenga sentido
en fin, l@s amo zucaritas y no olviden dejar sus pedidos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fiksi Penggemarsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@