JK: me encanta el chocolate- rió
Tu: a mí también
Miré a aquel atractivo hombre de cuerpo escultural y ojos candentes. Le sonreí con inocencia esperando que haga algún comentario obsceno para llevármelo otra vez a la cama. (Pues estábamos en el suelo).
JK: ¿no te gustaría sonreír así mientras te la meto?
Y sí, me tenía a sus pies, que lengua tan hábil.
JK: te espero en la noche- susurró en mi oído
Lo besé con pasión esperando una segunda ronda pero el paró.
JK: Princesa, tengo una reunión con tu jefe- acarició mi mejilla
¿con Jackson?, el señor Wang no me dijo nada.
Tu: pero no hay ninguna reunión programada en su agenda hasta el martes que viene, y menos contigo- mencioné
JK: lo sé nena, pero es una salida informal, nada de portafolios ni trajes- volvió a besarme
Tu: al menos puedes firmar el contrato?, prometiste que si teníamos nuestro rato de diversión lo harías.
JK: cierto, casi lo olvido ¿tienes pluma?- me miró a los ojos
Tu: esta aquí- le señalé mientras me sentaba en el escritorio
Tenía la pluma entre mis dientes, abrí mis piernas para que el se acomodara entre ellas, quitó el objeto y me besó apretó uno de mis pechos para luego entrar en mí sin aviso ni carta de invitación.
JK: Jackson puede esperar unos minutos mas.
Me acostó definitivamente en el escritorio, mientras se aferraba cada vez mas a mis caderas, sus gemidos se convirtieron en gruñidos, seguramente algún chismoso nos estaba viendo desde el ventanal pero nada me importaba en ese momento. me tomó de lo hombros dejándome de espaldas a el mientras agarraba con una de sus manos mis brazos.
JK: dime porque eres tan sexy- susurró
Sentía que me iba a tocar un pulmón si seguía así, un nudo se hacía en mi garganta de tanto contener mis gritos; puse mis ojos en blanco, no podía sostenerme, es m,as, ni siquiera estaba en mis cinco sentidos, volvió a sentarme en el escritorio, podía sentirlo todo pero diez veces mejor.
Un dedo, dos, tres, cuatro la lengua. ¡¡¡¿LA LENGUA?!!! oh my god, esta haciéndome sexo oral, encajé mi mano en su cabeza mientras con la otra me tapaba la boca, si no me la tapaba gritaría mas que la señor que vende aguacate a las nueve de la mañana.
Tu: mierda señor Jeon, usted es increíble
Comencé a mover mis caderas, iba a correrme en cualquier momento. Adonis digo Jungkook me sonrió mientras con su mirada cómplice me señalaba su erecta verga y apunto de darle la mejor mamada de su vida llegó el puto de Jackson, perdón, mi jefe.
JC: JEON SAL YA, EL JUEGO EMPIEZA EN 20 MINUTOS
JK: espera termino de cogerme a tu secretaria
JC: ah ok, te espero
LOADING... ... ...
JC: espera, ¿que?
L@S AMOOOOO ZUCARITAS
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@