Su hombría se extendía por toda tu garganta, cada vez mas aferraba su mano a tu cabello haciéndote una coleta. Tus ojos llorosos tenían toda su atención mientras mordía sus labios para aguantar sus gemidos.
Staff: en diez minutos sales al escenario Jungkook, no olvides el micrófono- aviso al otro lado de la puerta.
Jk: s-si ya salgo- respondió- vamos cariño, necesito correrme
Aceleraste tus movimientos de adelante hacia atrás, un exquisito Vaivén para el hombre a quien le estabas haciendo sexo oral. Las luces del espejo le daban un toque erótico, y ver a Jungkook con sus cabellos pegados a su frente, sosteniéndose del escritorio te daba motivación de seguir. Sus siseos se hicieron presentes y su respiración era demaciado rápida, ahora tenía sus dos manon en tu cabeza, sus gemidos se hacian cada vez mas agudos.
Jk: si, si, así cariño ah~
Succinaste su glande, haciendo alucinar y echar su cabeza hacia atrás.
Staff: cinco minutos Jeon, que estas haciendo
Jk: maldita sea, dame mas tiempo- grito
Estaba tocando el cielo, sus piernas temblaban de tanto placer, comenzaste a morder suavemente toda su longitud.
Sin darte cuenta te tenía en cuatro en aquella alfombra de terciopelo rojo, se enterraba con tantas ganas que no se daba cuenta que te estaba dando demaciado duro, se aferró a tus caderas empujando cada vez mas su falo, ese sonido morboso se mezclaba con los gritos de los fans, estaba eufórico y de tanto placer se corrió en tu interior, tu orgasmo llegó con espasmos, haciendo sonreir al menor.
Jk: me encantó, después del concierto ire a tu casa, descansa un poco, hoy te daré por atrás.
Ser mananger de Jeon Jungkook y que te folle las veces que quiera y cuando quiera, sin dusa el mejor trabajo. Acomodó su ropa y salió, los gritos se hacian mas fuertes, tu por tu lado te pusiste tu ropa, o lo que quedaba de ella, y saliste del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanficsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@