Orgasmos intensos

6.9K 173 4
                                    

Jungkook le otorgaba un placer indescriptible a la chica, las palabras obsenas que decia la menor cada vez que su novio la penetraba, de alguna forma exitaban al chico aunque no le entendiera nada.

Tu: ay, mierda- gritó- más rápido, ya casi- gimio

Los siseos del chico acompañaban el concierto de gemidos que soltába su novia, aparte del resonar de sus pieles al chocar. No estaban acostumbrados a hacerlo de forma tan descontrolada, pero el alcohol y la calentura les ganó. T/n puso sus ojos en blanco, mientras enterraba sus uñas en la espalda del chico, la manicura que se habia hecho horas atrás ahora estaba arruinada.

Jungkook salió de ella para correrse en el abdomen de esta, mientras la chica se movia como culebra en agua caliente por los espasmos del orgasmo que habia tenido hace unos segundo.

Jk: ¿estás bien?- soltó una carcajada al ver a su chica en esas condiciones- hay que hacerlo así mas seguido ¿no crees?, es divertido verte teniendo orgasmos intensos, y mas si esos son gracias a mi.

Tu: callate, no te rias- dijo seria- hay que ducharnos, me has manchado toda.

Y lo mismo pasó en la ducha, este climax fue tan intenso que fue sorprendente ver como la chica se sostenía de los hombros de su novio para no caerse o resvalar.

Tu: Dios, ese si que fue increible- dijo cansada- es como si sintiera cinc8 orgasmos al mismo tiempo.

Jk: parece que tuvieras un oceano ayá abajo- te pasó una toalla

Tu: bueno, tu haces que se suba la marea- le dió un beso- que dices, ¿tercer raund?

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora