*no soy buena haciendo historias LGBT QI+, así que estoy haciendo mi mejor esfuerzo, espero les guste*
Después de una fuerte discusión por lo posesivo que llegaba a ser Jungkook decidiste dejarlo plantado en el evento donde todo había ocurrido, desde cuando empezó a llamarte ofrecido hasta cuando tu empezaste a llamarlo idiota, los gritos eran amortiguados por la fuerte melodía que emitía la banda que estaba tocando en el concierto. Llegaste a casa donde te echaste mirando hacia el techo, querías llorar pero no había lágrima alguna que quisiera abandonar tus ojos. Unos minutos después llegó el, escuchaste como tiraba las llaves a la mesa de cristal y como la pisada de sus botas resonaban por todo el pasillo hacia su habitación, querías saltar por la ventana para no verlo, pero recordaste que estás en un octavo piso, maldijiste cuando el entró a la habitación.
Jk: ¿podemos hablar?, no podemos estar así, no me gusta
Tu: debiste pensar eso antes de hacer una escena de celos en pleno concierto- tu voz se escuchaba más grave de lo normal
Jk: T/n (masculino, o no sé), el te toco tú no hiciste nada para detenerlo, y eso me molestó
Tu: si me tocaba o no, era problema mío Jeon, no tenías que responder con trompadas, actúas como un niño.
Jk: ya, ¿tienes razón feliz?, no era para tanto
Tu: bien, no tocaremos más el tema- lo abrazaste.
Jk: te amo- sonrió
Lo besaste de forma desesperada sorprendiendolo, trataba de separarse pero se lo impedias, esta vez querías ser tú el activo, lo lanzaste a la cama, dejándolo sin palabra alguna.
Tu: alguien se a portado muy mal, no es así- te acomodaste entre sus piernas
Jk: ya está T/n, déjate de estupideces- viro los ojos
Lo abofeteaste marcando tu mano en su mejilla, te miro enojado pero tu lo fulminaste, haciéndole tragar grueso; quitaste sus botas y de paso sus pantalones dejando al aire sus calzoncillos Calvin klein, luego quitaste su chaqueta de cuero para comenzar a retirar su camisa.
Tu: quiero que me llames daddy Jeon, ya no sere mas tu bebé, ya no sere mas tu conejito y mucho menos tu estudiante, desde hoy yo seré quien te castigue, pues eres tú el que necesitas todos esos tontos castigos.
Jk: nunca te diré así, bajate de la nube- gruñó
Jungkook le avergonzaba verse sumiso y dominado ante tí, casi nunca pasaba esto, y al ver que de ahora en adelante tu mandarías en la relación le asustaba, el nunca pierde ante alguien.
Tu: ¿a no?, te arrepentirás.
Bajaste la ropa interior de Jungkook y lo volteaste boca abajo, sacaste tu cinturón y le diste dos vueltas al principio, kook no sabía lo que le esperaba.
Tu: levanta ese culo- acariciaste su espalda
Jk: no voy a hacer eso T/n, es mejor que pa...
Tu: no te estoy preguntando, es una orden Jeon- gritaste con la voz más grave de lo normal
Habías entrado en el papel de pelotón del ejército y Jungkook como un simple recluta que no le gusta seguir ordenes. Viste como tembló por tu tono dominante y flexionó las rodillas dejando a la vista sus bien formadas nalgas.
Tu: como no querías obedecer, tendré que darte una probadita de lo que te pasará si sigues con esa actitud, cuentalasm, serán 15- reíste
Jk: de que habl... Maldito- jadeó
Azotabas con gusto sus nalgas, no medías tu fuerza, solo escuchabas como jadeaba y chillaba por cada vez que le dabas con el cinturón. Sus nalgas ya estaban lo suficientemente rojas que parecía que en cualquier momento saldría sangre. Luego de torturarlo un poco acariciaste la zona afectada.
Tu: ¿estás bien Kookie?- le susurraste al oído
Jk: por qué actúas de esta manera, mi novio no se comporta de esa forma, eres un animal- se acostó del todo.
Tu: bueno, este animal te va a devorar completo- lo volteaste de forma brusca- abre las piernas, conejito- acariciaste su abdomen.
Jk: no lo voy...
Tomaste el cinturón nuevamente y lo pasaste por todo su torso, de forma automática abrió las piernas; sonreíste satisfecho, el pequeño kookie empezaba a obedecer a daddy. Te despojaste de toda tu ropa quedando en las mismas condiciones que tu cónyuge. Besaste de manera lenta sus labios mientras acariciabas los muslos de Jeon, lentamente agarraste el miembro de tu novio, comenzando un vaivén rápido haciendo que kook se agarre de la almohada. Sus gemidos llenaban toda la atmósfera de la habitación, sentiste su presemen en tu mano y paraste para mirarlo a los ojos.
Jk: n-no pares por favor- suspiró
Tu: ¿te gusta como tu conejito te toca?- te acomodaste entre sus piernas.
Jk: por favor...
Tu: no has dicho la palabra mágica- besaste su cuello
Jk: ya te dije por favor
Tu: no te hagas el tonto, sabes muy bien que tienes cual es.
Por un momento estaba invicto ante la condición que tenía para que siguieras masturbandolo, pero como no quería cooperar empezaste a jugar con su glande haciéndolo delirar, finalmente se rindió.
Jk: Daddy fólleme, maldita sea- gruñó
Sonreíste con malicia, sería la primera vez que penetrarías a Kook, pensabas hacerlo suave, pero luego de recordar como el se enterraba en tí sin piedad alguna, dejándote caminar como un pingüino, decidiste que sería tu venganza, darle un poco de su medicina.
Humedeciste tus dedos para luego pasarlos por la entrada de Jungkook, los movías de forma circular haciendo que Jeon empezara a masturbarce para sentir más placer. Sin previo aviso lo embestiste de forma brusca, sacandole un grito desgarrador, sus manos ahora estaban sujetas al cabecero de la cama, mientras trataba de aguantar el dolor. Empezaste a moverte cada vez más rápido sin darle tiempo de acostumbrarse a tu tamaño, pero sus gritos de dolor pasaron a placer absoluto. Sentía que estaba en las nubes por cada vez que golpeabas su próstata una y otra vez, rodando los ojos. sus pieles estaban perladas por el sudor. Abriste los ojos admirando la imagen más erótica que habías visto en tu vida, sujetaste la cadera de Jungkook para acelerar un poco más.
Tu: mierda, estás tan estrecho kook, deberías portarte mal más seguido
Jk: Daddy más rápido, ya casi llego daddy- jadeo
La erección de Jeon se volvía cada vez más grande, las venas que rodeaban su pene se marcaban y su glande rojo como una cereza. comenzaste a masajear los testículos de tu novio, haciendo que le den espasmos de tanto placer que lo llenaba. Tus embestidas se volvieron rápidas pero torpes, golpeando con fuerza otra vez la próstata de Jeon.
Jungkook agarró las almohadas, soltando un gemido profundo, lo habías llenado con tus fluidos, pocos segundos después su semen salió disparado, manchando su abdomen y salpicando parte de su cara. Saliste de él para comenzar a besarlo nuevamente, lamiste su cara retirando las pocas gotas que quedaban.
Tu: eres un chico muy obediente, tal vez te de un premio mañana- sonreíste
Jk: ¿eres solo mío?- dijo mientras se acostaba en tu pecho
Tu: solo tuyo
Se unieron en un beso nuevamente, Jeon acariciaba tu pecho y lentamente bajaba su mano hacia tu miembro, te separaste esperando una respuesta por aquel acto.
Jk: no me mires así, ahora es mi turno.....
no sé, no me convence del todo, pero estaré practicando para mas capitulos como este, así que este es el primer intento, espero les haya gustado
l@s amo zucaritas
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@