esa puta 2.0

2.2K 56 4
                                    

IU nunca le había le había prestado atención a Jungkook, pues prácticamente es el crush de la mayoría de los Idols masculinos, para ella Kook era uno más en la lista de pretendientes. Pero comenzó a obsesionarse con él al enterarse que este tenía pareja.

Su objetivo era fácil al parecer, engatusar,  utilizar, dejar,; tres simples pasos, pero T/n con solo mirar la cara de IU se dió cuenta de sus intenciones, y ella no dejaría que le quitaran lo suyo.

T/n mantenía alerta a todo movimiento que hacia IU, desde los saludos hasta los toqueteos o miradas que le lanzaba a su novio en las premiaciones o ceremonias. Estaba perdiendo la paciencia y en cualquier momento dejaría de ser una persona civilizada. Incluso A.R.M.Y se había dado cuenta de la "química" que tenían las celebridades.

Pero todo se cayó cuando la chica tuvo el descaro de ir a las 11:32 PM a irrumpir en su casa, vestida por ropa ajustada que resaltaban su cuerpo delgado y sus bonitas piernas, Jk estaba dormido por lo tanto T/n fue la que abrió.

Tu: ya me cansé- gruño- acepté que te acercaras a mi hombre y hasta permití que le coquetearas en mi cara, pero este ya es el límite, ahora tienes el descaro de venir semidesnuda a MI casa.

Iu: ya te dije, que solo quiero darme un buen polvo con Kookie, no nos demoraremos luego te lo devolveré y los dejaré en paz- rodó los ojos.

Lo de persona civilizada se le olvidó a la latina, y con toda la ira del mundo le propinó un golpe rompiéndole la nariz a la contraria, y después le cerró la puerta en la cara. IU estaba de cunclillas mientras trataba de calmar el sangrado de su nariz, y sacando bandera blanca se retiró de la batalla, pero no había terminado la gerra, ella estaba decidida a "robarse" a Jungkook.

Iu: ahora te declaro la guerra T/n T/a

Quiero aclarar que no tengo ningún problema con IU, de hecho fue una de las primeras cantantes coreanas que conocí, e hecho tenía cinco años cuando escuchaba canciones de IU, si no que no tenía ningún otra Idol que meter la historia ( ・ั﹏・ั).

¿Tienes novio o novia?

Yo sí, se llama Diego y es coreano, nos conocimos en San Francisco hace cuatro años y hace dos somos pareja♥️♥️

L@s amo Zucaritas

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora