Una Mina de 16 años miraba con ojos de cachorro a su hermano mayor, el matrimonio había decidido ir de vacaciones unos días y descansar de los dos diablillos que tenían en la casa, dejando a cargo a Jeonsang que ya se creía todo un adulto responsable con sus 20 recien cumplidos.
Js: no Mina, no insistas, no vamos a hacer una fiesta- rodó los ojos
Mn: por favor Sang, no seas malo bro, te prometo que solo serán unos cuantos y ya.
Pero tanta súplica no resultó para nada, y Mina se resignó a jugar videojuegos con su hermano mayor. Días después había llegado el matrimonio, Jungkook con un leve bronceado en su piel, haciéndole ver más sexi de lo que era, y T/n seguía igual de diva, apoteósica, potra empoderada.
Los días transcurrieron normal, hasta que llegó el novio de Mina, Jungkook no estaba para nada deacuerdo con la relación, era demasiado celoso con su pequeña princesita, en cambio T/n era más relajada, incluso era cómplice de Mina cuando decía que iría a la biblioteca para hacer un proyecto y en realidad iba al cine con Félix.
Eran las cuatro de la tarde, Jungkook se suponía que a esta hora dormía una pequeña siesta con su mujer, pero estaba pendiente de cualquier movimiento indebido que hiciera Félix, para así botarlo de la casa; T/n solo observaba con desaprobación a su esposo, quien parecía una cámara de seguridad.
Mn: iremos a mi habitación- anunció mientras se paraba del sofá con Félix
Jk: eso sí que...
Tu: vayan tranquilos, diviertanse- interrumpiste a Kook
Mina subió las escaleras con el chico detrás, y luego de unos segundos se escuchó como la puerta era cerrada, Jeon estaba rojo como un tomate para luego gritar.
Jk: abran esa puerta, en esta casa no hay nada que esconder chicos.
Tu: ya Jeon, dejalos, los incómodas
Jk: no me agrada que se encierren en la habitación amor.
Mina y Félix estaban en su burbuja de amor, dejándose llevar por los besos tiernos que se daban, pero estos cambiaron repentinamente cuando Félix se subió encima de Mina, acariciando su pequeña cintura y sus piernas, los besos se volvían hambrientos entre ellos dos, comenzando a juguetear y a toquetearse, provocando risas coquetas entre los chicos.
Jeon desde la sala escuchaba con atención mirando hacia las escaleras, T/n estaba acostada en sus piernas tratando de dormir un poco cuando a los oídos biónicos que tiene Jeon llegaron aquellas risas.
Jk: de que se ríen- susurró
Tu: déjalos, nosotros éramos así
Jk: pero escucha, esas no son risas de algo divertido, van a hacer algo, esa es risa de cómplice, están coqueteando, ese condenado debe estar tocando a mi princesa- chilló
Tu: Jungkook estás paranoico-bufó
Jk: no, no, no, no; tengo que ir a ver lo que están haciendo.
Este subió las escaleras, entrando a la habitación de Jeonsang y sacando un bate de béisbol, entró de golpe a la habitación de su hija, viendo como Félix, besaba su cuello y Mina le quitaba la camisa con dificultad.
Jk: NO EN MI CASA, NO EN MI CASA INFELIZ.
Mn: PAPÁ!,
Fl: s-señor Jeon, nosotros
Jk: NOSOTROS NADA.
Estabas a punto de subir las escaleras al oír los gritos de tu esposo, pero al ver como Félix bajaba las escaleras velozmente con camisa en mano, y Jeon iba detrás de él con un bate te dió a entender la situación, al poco tiempo bajó Mina tomandote del brazo para que fueras con ella.
Mn: mamá, lo va a matar mamá- te miraba desesperada
Tu: Jungkook, ya basta, te estás comportando como un
La camisa de Jeon cayó en tu cabeza, todavía mantenía ese cuerpo atlético y marcado, dejando ver perfectamente un abdomen tonificado, parecía un modelo, no pudiste evitar morder tu labio al ver tal imagen, pero al ver como Jungkook correteaba a Félix por toda la calle y la chismosas del barrio se asomaban desde las puertas y ventanas, viendo el espectáculo tu excitación repentina desapareció.
Tu: JEON JUNGKOOK, DEJALO EN PAZ
Y para empeorar las cosas Jeonsang había llegado, y al preguntarle a su padre que sucedía también se puso modo bestia, no te diste cuenta en que momento Jeonsang tenía un palo de golf en la mano, persiguiendo a Félix también.
Fl: por favor señor Jeon- sollozó- no volveré a tocar a su hija, se lo juro señor Jeon- estalló en llanto
Jk: donde rompas la promesa, le diré a Mina que termine contigo y a Jeonsang que te rompa las manos- puso la voz más grave de lo normal.
El chico solo asintió y se fue del lugar con las piernas flaqueando, parecía un espagueti con tanta adrenalina que había sentido en ese momento. Aquellos hombres se acercaron a ustedes con una sonrisa de oreja a oreja como si nada hubiera pasado, Jeon intentó abrazarte, mientras Mina entraba a la casa con Jeonsang detrás, la chica estaba llorando.
Empujaste a Jeon haciendo que se sorprendiera
Tu: no vengas a hacer como si nada hubiera pasado Jeon, casi agredes a Félix, parecías un animal, uno muy sexi, pero no tenías porque perseguirlo por toda la cuadra con un bate en mano- lo regañaste
Jk: pero amor
Tu: que amor ni que ocho cuartos, Mina y yo iremos a cenar para que supere el mal rato, la cena está en el microondas, solo tienes que calentarla.
Jk: no amor, el microondas no
tu: le pides a Sang que la caliente entonces
Jk: el tambien le tiene miedo
Tu: entonces no sé, allá ustedes.
Finnnnnnnnnnnnn, historia basada en hechos reales, yo era Mina y mi novio Félix, mi papá lo persiguió por todo el barrio con un machete, pero ajá, cosas que pasan
l@s amo zucaritassssss
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@