Nada más romántico que tu novio este dispuesto a pasar un mes entero en tu país natal y sobre todo que conviva con tu familia. La playa estaba llena de gente, mujeres con escote y hombres con ropa relajada; Jungkook luchaba por no ver algo que a su novia le moleste pero era difícil con tantos pechos al aire.
Gente bailando al ritmo de "Ay DIOS MIO" y Jeon se sorprendía cada vez mas de la capacidad de los movimientos de cadera que hacía su novia con sus primas. El DJ puso canciones para perrear intensamente, y como si el cuerpo de T/n se controlara solo, empezó a mover el trasero al ritmo del "ping Pong", miró a su novio cómplice y lo guiñó del brazo llevándolo al centro de la pista, muchas personas reconocieron a Jungkook y no dudaron en sacar sus cámaras y grabar el baile sensual que le hacia su novia encima de su miembro.
Tu: solo agarra mi cadera y mueve tu pelvis al ritmo- gritó por la música alta
Pero no todo es baile y diversión, de la nada "Fifi" se despertó, y llamó la atención de Jeon Jungkook; aprovechando el momento apretó la nalga izquierda de la latina, sorprendiéndola por lo rápido que se había calentado.
Tu: aguantas hasta que lleguemos a casa o lo hacemos aquí- sonrió picara
Jk: ¿crees que aguantaré tanto?, vamos al muelle rápido, rápido- te empujaba hacia el lugar
(***)
El ambiente y olor a sexo inundaba su burbuja de placer, la luna iluminaba el muelle, tus gemidos se hacían mas audibles con el transcurso del tiempo Jungkook también te acompañaba el tu concierto, unos minutos más y llegarían al tan esperado clímax
T/p: T/n, primita mía donde estas- se acercaba a su escondite
La adrenalina se apoderó de ustedes, provocando que Jungkook se corriera dentro y tu soltaras un grito por el placer, tu prima soltó una risilla.
T/p: pequeña T/n que traviesa eres- rió
Unas semanas después estaban devuelta en Corea después de unas largas vacaciones.
Jm: Jeon Jungkookie-cantó- cuando aprendiste a perrear, dile a T/n que me enseñe.
Jk: en tus sueños Jimin-sshi, T/n solo puede perrear conmigo
T/n: no mi ciela, yo perreo sola.
Comenzaste a mover tu trasero sacandole carcajadas a los chicos en especial a Jin.
Jk: T/n, deja de mover el trasero, te están viendo cariño.- dijo incomodo
Jh: ya la escuchaste ella perrea sola- empezó a bailar también
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook| reacciones +18
Fanfictionsolo mas +18, aquí podras leer lo que tu mente sucia quiere amig@