su esposo y yo hicimos el amor

2.2K 52 9
                                    


Claro que trabajar como niñera era una de las pocas opciones que tenías al tener la grandiosa idea de venir a un país nuevo sin el dinero suficiente para sobrevivir al menos una semana en Corea, pues sorprendentemente las cosas eran demasiado caras, a menos que en tu país natal estas sean mucho más baratas. Pero no se te hizo difícil conseguir trabajo.

Al principio pensaste en trabajar como fotógrafa en una pequeña compañía de modelaje, pero el sueldo no era suficiente para tus expectativas, hasta que te encontraste con los Jeon, una parejas que no pasaba de los treinta y tantos con tres pequeños niños.  El ser niñera no te llamaba la atención, pero al oír la cantidad que te darían por cuidar a tres mocosos unas cuantas horas no estaba mal.

Ya llevabas uno meses trabajando con ellos, veías muy poco a Somin, la señora Jeon, quien trabajaba día y noche en una empresa de marketing en el centro de Seúl, un edificio que se notaba que la mano de obra había sido costosa, te mareabas de tan solo ver ese montón de ventanales, por otra parte Jungkook trabajaba y volvía tarde como Somin, pero últimamente trabajaba en casa. Cuidabas a un chico de 14 años, la cual parecía que nunca hubiera visto en su vida una mujer tan curvilínea como tú, y como olvidar a los pequeños gemelos, eran toda una ternurita.

Jungkook y tú muchas veces se quedaban solos en la sala a altas horas de la noche esperando la llegada de Somin para saludarla y finalmente retirarte a tu casa, pero a pesar de no pasar tanto tiempo juntos, la tensión sexual que invadía su atmósfera los ponía incómodos.

Jk: realmente eres demasiado hermosa T/n, cuando te veo, haces que me olvide de todos mis compromisos

Tu: como el hecho de que tiene hijos y una esposa?

Jk: ella y yo no estamos bien, pensamos divorciarnos

Tu: es muy típico ese cuento Jungkook, creo que no deberías coquetear con otras están...

Te interrumpió dándote un casto beso en los labios, eso fue suficiente para que cayeras del todo en su encanto varonil, sintiéndote atrapada en una relación totalmente prohibida, estabas fuera de tus cabales.

Ya habías perdido la noción del tiempo, no te diste cuenta en qué momento estabas totalmente desnuda, acostada en la cama de la habitación de huéspedes, viste como Jungkook se despojó de su camiseta dejando a la vista su cuerpo atlético, tragaste fuerte al ver como bajaba sus pantalones chandal junto con su ropa interior, dejando ver una gran erección; gateó hacia tí, tomandote de la cintura y sentándose en tu regazo, se hundía en tu palpitante feminidad, sacando suspiros de placer por parte de los dos, te movías lentamente comenzando con jugueteos para entrar mejor en el ambiente.

Sus cuerpos eran el uno para el otro y eso le encantaba al hombre, a pesar de que tu quisieras ser la que maneje en coito, el se mostraba dominante debajo de tí, acelerando penetraciones que te llevarían a otro mundo, no tenías agarre alguno y sentías que en cualquier momento ibas a colapsar, el cambió de posición, esta vez el arriba de tí, besando con delicadeza tu cuerpo, como si de un pétalo se tratase, comenzando un vaivén lento, que aunque era placentero, te torturaba, tu cuerpo pedía a gritos que volviera a su estado salvaje. Su cabeza estaba en el hueco de tu cuello, besando tu clavícula y luego mordiendo tu hombro, entrelazó tus dedos con los de él, pera comenzar a ir un poco más rápido, era una velocidad constante; empezaste a buscar sus labios para luego comenzar una batalla entre sus lenguas, y finalmente llegaron a su liberación.

El secreto estuvo intacto por casi todo un mes, incluso tuvieron secuelas de esa apasionadas noches, pero El hijo mayor del matrimonio, tras escuchar el sonido de su amor no dudo en acusarlos. Yuta era aquel fin del que tanto temían ustedes dos.

Yt: mamá- se adentró a la oficina de esta

Sm: que haces aquí hijo, deberías estar en la escuela ya- dio sin despegarle la mirada a unos documentos

Yt: lo sé, pero esto es importante-suspiró- es sobre papá y la niñera

Sm: que sucede con ellos- lo miró 

Yt: pues, sé que está mal pero. Ellos se acuestan a tus espaldas, mamá, papá te es infiel con T/n.

Minutos después llegó Somin, tirando todo a su paso, era demasiada su ira. Al escuchar el estruendo pensaste que había sido uno de los gemelos y no dudaste en bajar, aún con la canasta de ropa sucia.

Tu: señora Jeon?

Sm: ven aquí T/n, tengo que hablar seriamente contigo- alzó la voz

Tu: que suced...

Tu mejilla ardía, soltaste la canasta por la impresión, no sabías le razón del porque te abofeteaba, hasta que te lo gritó, te había enfrentado.

Sm: ERES TODA UNA ZORRA, UNA PERRA- gritó

Tu: s-señora- sollozante

Sm: te doy mi confianza y lo primero que haces es meterte con mi esposo, MI ESPOSO T/N!

Tu: lo siento- estallaste en llanto

Sm: quier que me mires a la cara T/n, quiero que te arrodilles como la puta que eres- sollozó

Te arrodillaste cabizbaja, comenzaste a llorar más fuerte y apoyaste tu cabeza en el suelo.

Tu: p-perdoname Somin, no era mi intención

Sm. claro que fue tu intención, y las zorpilas como tú merecen un castigo

te paraste del suelo para luego abofetearla también, limpiaste tus lágrimas, pero fué inútil porque más de ella s salían sin permiso alguno.

Tu: LO SIENTO SEÑORA JEON, PERDÓNEME, PERDÓN PERO SU ESPOSO Y YO HICIMOS EL AMOR- gritaste

Sm: Y ME LO DICE ASÍ EN MI CARA, ¿SIN DARLE IMPORTANCIA A QUE LE FALTASTE EL RESPETO A MI MATRIMONIO?- gritó también

Tu: quien le debe respeto  es Jungkook no yo, desde un principio me negué pero a lo último me dejé llevar

Sm: quiero que te vayas de mi casa, AHORA- sollozó

Saliste de las casa, caminando por toda la calle viendo como los vecinos te miraban con desprecio y otros con preocupación, viste como se aparcaba el auto de Jungkook, te acercaste a él una vez salió del vehículo, recibiendolo con una cachetada,dejándolo sin equilibrio.

Tu: espero y seas infeliz maldito, buena suerte con tu esposa, oh , creo que ya no tienes- miraste hacia el balcón

Jungkook miró hacia la misma dirección, viendo como Somin tiraba todas sus cosas desde ahí, gritándole todo tipo de insultos, rompió una botella de vino, dejando libre su contenido y pedacitos de cristal cayeron junto a la ropa de Jeon

Sm: te juro que si entras en mi casa Jeon, te mato idiota, eres un imbécil, y sabes que?, puedes meterte este anillo por el culo- dijo mientras se quitaba la sortija de matrimonio

Al final, El chico no se quedó con ninguna de ellas, T/n no quería verlo ni en pintura, por otro lado Somin se encargó de quitarle el 60% de su dinero y que nunca viera a sus hijos, un duro castigo



l@s amo zucaritasssssss

Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora