juegos

3K 105 6
                                    

La latina tenia todo el aburrimiento del mundo encima, su novio llevaba horas metido en aquel estudio jugando con sus amigos, entró como si fuera una emboscada y desconectó el WIFI. una vez hizo su cometido escuchó el estruendoso grito de su novio sacandole carcajadas de bruja malvada a la latina.

Jk: eres una maldita- dijo mientras entraba a la habitación

Tu: también te amo bebé- rió

Jk: si te metes con el WIFI te metes con Jeon Jungkook

Tu: ¿estás retándome?, pasas horas metido en ese estúpido estudio y yo aquí como idiota esperando que al menos me digas un "hola", y si nos estás conforme con eso, te juro Jeon Jungkook que cancelo el servicio de Internet.

Jk: espera, tranquilízate, calm down sweetie. no hay que llegar tan lejos chiquita-suspiró- vamos a hacer un trato, jugaremos "Mortal Combat", si yo gano me dejaras jugar las horas que yo quiera y me dejaras pegarte con el látigo- sonrió

Tu: y yo que gano- cuestionó

Jk: jmmm, que te parece... ta dejaré ser la activa por lo que queda del año.

Tu: trato- estrecharon manos.

Y al final la latina le ganó al gamer, Jungkook todavía no asimilaba que su novia le haya ganado. el pobre estaba atado a la cama el ambiente de alguna forma le resultaba tenebroso pues bien sabia que T/n no tenia buenas intenciones. escuchó el zumbido del látigo en el aire para luego gritar de dolor al sentir arder la piel de su pecho.

Jk: eso es abuso-chilló

Tu: cállate Jeon, si no quieres que tire tu consola al agua.

Al final la habitación se lleno de gemidos, sexo y el zumbido de aquel elemento de tortura.

Tu: ¿enserio estas llorando?- rió

Jk: mi piel quema- sollozó- le diré a tu madre lo sádica que eres.

Pero no todo resultó tal cruel para el chico, por lo menos recibió mimos por parte de su novia toda la noche.


Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora